Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kelzad

¿Y tú eres maduro y objetivo?
    Voy a considerarte maduro el día que sepas distinguir lo que es una broma. Deberías dejar de enojarte y discutir por todo.

Cuando puedas superar ese orgullo patético que tenés -y que para nada te va a servir en la vida- y puedas bromear sobre vos mismo o sobre tu país, te voy a considerar maduro.

Vos sabés que a mi me gusta pescar, y en este foro lo puedo hacer. Acá pesco chilenos. Pongo algún comentario tonto y en joda sobre Chile, y se que siempre tengo pique. Chilean y Warstrat a la segunda vez se apiolaron, pero vos me seguís brindando sana diversión...

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
      O sea, con una pajita por día seguimos tirando...

¿Pajita, paja? ¿el significado morboso?

Originally posted by Harry

Voy a considerarte maduro el día que sepas distinguir lo que es una broma. Deberías dejar de enojarte y discutir por todo.

Cuando puedas superar ese orgullo patético que tenés -y que para nada te va a servir en la vida- y puedas bromear sobre vos mismo o sobre tu país, te voy a considerar maduro.

Vos sabés que a mi me gusta pescar, y en este foro lo puedo hacer. Acá pesco chilenos. Pongo algún comentario tonto y en joda sobre Chile, y se que siempre tengo pique. Chilean y Warstrat a la segunda vez se apiolaron, pero vos me seguís brindando sana diversión...
      O sea tú eres el inmaduro

Además ni siquiera puse un , ni un , ni un , ni un lo pregunté en serio con un . En esta ocasión tú pescaste . No tienes tampoco criterio para juzgarme, porque no me conoces, en absoluto. Y por mi parte te puedo decir que eres un tiramierda con aires de superior que se cree en condiciones de definir a todo el mundo. Y ahórrate el mensaje "me causa gracia tu mensaje, Kelzadcito querido", que verdaderamente no te va.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Eso, ¡cáguense a patadas! Voy 10 mangos a mano de Zcylen.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Seguís enojándote y seguís sin entender que esta es una conversación NO seria.

Ya se que vos hablás en serio, eso es lo que antes me divertía, aunque ahora me preocupa...

Lo único que te dije es que trates de no tomarte en serio las cosas poco importantes y en joda, Marce, porque si te molestás llegando a la instancia de no poder controlarte [insultar, por ejemplo] por un boludo que ni conocés, que está a miles de kilómetros y con el cual solo interactuas mediante un foro, me imagino que en persona debés ser muy nervioso, y eso puede ser muy malo para tu salud y tus relaciones con la gente.

Comment

• Imaginas mal
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• Comment

• Ya no vale la pena...

Comment

• Comment

• manga de boludos!!!
                    ya dejen de plaswar este thread
                    Pax carnales
                    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• Chinga, te voy a cagar a trompadas

Comment

• Yo solo quiero llegar a Emperor y molestar en el camino.... Pero el pequño chilote pelea de verdad....

Comment

• Gedote que te pareció The West Wing? Un final muy bueno... me dio pena lo de Bartlet .. me jodieron los chinos y taiwaneses ...y no entendí por qué Hoynes llamó a CJ para decirle que no estaba en el index del libro

Al Bundy presidente!!!

Despertó Bosco
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• No lo pude ver porque tengo a mi sobrino en casa y el pendejo de mierda quería ver la entrega del los Pedorro de Oro del deporte, así que lo grabé pero hoy no tuve tiempo.

El que estuvo muy buebno fue Third Watch. Se convirtió en la mejor serie de Warner.

¿Al Bundy era el de Casados, con hijos?

Comment

• Pobre tu sobrinito... Aunque siendo sobrino tuyo debe tener como cuarenta años

¡Con tu familia también sos así de guacho, entonces! No es solo con los foreros...

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                                ¿Al Bundy era el de Casados, con hijos?
                                Yes sir.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X