The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas
La que yo voy a ver seguro en el Sony es Joey. Hace unas semanas vi el primer capítulo en el computer y me re cagué de la risa! Una amiga que ha visto los siguientes me ha dicho que sigue genial. La verdad es que yo no le tenia mucha confianza a este spin off, pero hasta ahora lo han hecho muy bien. Otra que me llama la atención es (inserte nombre que se me olvidó aquí) de unas minas dueñas de casa que viven el "sueño estadounidano" pero que en el fondo son unas amargas infelices. Tiene toques de comedia negra muy buenos por lo que he escuchado.
Ah y antes que se me olvidé CURB YOUR ENTHUSIASM NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A SEINFELD! es una serie que retrata las vidas vacias y materialistas de un grupo de los angelinos que viven y mueren por la TV...
blah
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
1.- Mazinger-Z (Autentica pasión a mis 10 añitos)
2.- Bola de Dragón (La versión doblada al catalán, mucho mejor que al español)
3.- Expediente X (Nunca encontré La Verdad ahí fuera)
4.- Embrujadas (embruja)
5.- Los Simpsons (¡por muchos años!)
6.- Star Trek (La nueva generación)
7.- Mr. Bean (¿Humor inglés? No ¡Humor universal!)
8.- 7 Vidas (La primera época, sobre todo)
9.- El Príncipe de Bell-Air (En series de humor el color negro es insuperable)
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Comment