Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Niessuh
    Cada vez que hace el gesto de ponerse las gafas de sol o dice al malo una supuesta frase lapidaria da verguenza ajena

[modoserioon]ya veremos quien rie el último, a m i g o[/of]
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Kelzad
      O habla bien de su sueldo
      Ningún sueldo, nabo, son los dueños de la serie Y además se ponen en contra a su propio público.

Lo que dice WRW es cierto. Pero no te olvides que una es de Las Vegas y la otra de Miami

La de NY tiene un pibe que se actúa todo. Por ahora se está adaptando al personaje de TV.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo creo que CSI NY se comerá a las otras dos... es que no hay quien le haga el peso a Gary Sinise!!! y ni hablar del background dark que ofrece esa misma ciudad
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Si, pero le están sumando "darkismo" con el tratamiento de la imagen. Es demasiado fria y oscura. En ese área me gusta más la de Miami, que en las otras es la más flojita.

Comment

CSI?
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by WRW
              [modoserioon]ya veremos quien rie el último, a m i g o[/of]
              Y claro... como les va a gustar si está doblada al español...

Hablando en serio, no se si a ustedes les pasó, pero cuando veía ST Voyager la versión doblada me daba una impresión completamente distinta de la Capitán Janeway, parecía buenísima, preocupada por su tripulación, etc... cuando bajé uno de los capítulos, no me acuerdo porque razón, o lo vi con subtítulos en Uniseries ... era otra persona! Finalmente entendí por qué los fanáticos la odiaban tanto

Alguna vez les pasó algo así?
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
                CSI?

Comment

Aahh... ahora entiendo más

Linda sig

Comment

Hablando en serio, no se si a ustedes les pasó, pero cuando veía ST Voyager la versión doblada me daba una impresión completamente distinta de la Capitán Janeway, parecía buenísima, preocupada por su tripulación, etc... cuando bajé uno de los capítulos, no me acuerdo porque razón, o lo vi con subtítulos en Uniseries ... era otra persona! Finalmente entendí por qué los fanáticos la odiaban tanto
                    Me entero!!!

No es que la capitana me pareciera una santa con respecto a su tripulacion, pero ahora es definitivo, debo bajarme un episodio en ingles...
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Lo que pasa es que la voz que tiene es espantosa. La mina que la dobla tiene una voz horrible, pero la de ella

Comment

Leo!!

Comment

Se murió Leo

Estaba medio republican ultimamente, pero...

A la que se le viene es a Yokas, el capitán ese que quiere cagar a Cruz la va a terminar metiendo en cana por matar al bajista de Kiss

Comment

El mundo esta raro hoy... Leo muerto... no lo puedo creer...
                            y no solo Yokas se va a ir en cana, sino que Bosco parece que se muere...

que puedo decir, hoy los planetas están mal alineados...

Comment

Disculpas, pero de qué Leo están hablando?
                              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Leo McGarry, ex-secretario de energía de los EEUU y jefe de gabinete de la Casa Blanca durante la presidencia de Josiah Bartlett.

O sea, un personaje de "The West Wing", interpretado por John Spencer.
                                Last edited by jasev; November 13, 2004, 08:55.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X