Oui. Se la regalaron los Franchutes. Cuando llegás a New York lo primero que se huele es el chivo de las estatua...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Gedete, no me acuerdo (y me da paja buscar) si es que seguias 24 o no. En fin, estuve lurkeando por ahi sobre la nueva temporada, de la cual he escuchado muchas cosas positivas, y me topé con Kim de Third Watch! Osea la rubiecita subió un escalón.
No digo que 24 sea mejor que Third Watch.. o q no lo sea, pero sin duda tiene mucha mas atencion ese show que el de NY.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
24 la descubrí el año pasado (¿3ª temporada?) y me recontra enganchó. Creo que la versión actual de Third Watch es mejor (no puede ser que pase TODO ESO en un solo día), pero me encanta.
Es cierto, 24 debe tener más audiencia. Igual la flaquita esa nunca me gustó demasiado como mina y mucho menos como actriz.
¿Se sabe algo de cuándo el PUTOFOX manda la nueva temporada de 24?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Por como ha sido todos los años, supongo que a mediados de Febrero o principios de Marzo.
Obviamente hay licencias que se toman los realizadores (Jack Bauer se aguanta de mear todo un día ), pero en general es una seria muy jugada y con un guión buenisimo.
Me gustaría ver guionistas como esos aqui
La rubia era medio pelotuda, pero muy rica, asi que aguantaba sus intentos de suicidio y reacciones histéricas con tal de mirarla un rato>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
No hay verdad más grande que esa....
En fin...lo que me pone triste es la noticia de que los Simpsons tendrán otro doblaje en las nuevas temporadas...no creo que se pueda apreciar igual sin las voces tradicionales de la familia y el señor Burns...DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
los caches van subiendo cada temporada hasta que no pueden abarcarlos...entonces empiezan a caer personajes y a entrar otros nuevos, como en ERCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
O algunos se pudren de estar 10 años en la misma serie.
Esta temporada en CSI echaron a Jorja Fox y a uno de los pibes y los contrataron de vuelta...
Hace varios años, cuando la serie Dallas era un éxito mundial, el elenco pidió un aumento sideral. El productor hizo un último capítulo donde mataban a alguien que no se veía quién era.... Después habló con los actores y les preguntó: ¿quién quiere ser el muerto?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by JCG
En fin...lo que me pone triste es la noticia de que los Simpsons tendrán otro doblaje en las nuevas temporadas...no creo que se pueda apreciar igual sin las voces tradicionales de la familia y el señor Burns...>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
CP, ¿viste Third Watch? Me preocupan Ty y la negrita (nunca aprenderé el nombre) con ese mafioso de asuntos internos, pero me parece que el hijo va a tener un papel decisivo
La que no vi fue The West Wing porque me quedé dormido viendo Racing - Bosta y la estaba grabando pero algo pasó con el cassette. La repiten hoy ¿no?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
bueno ayer quedé con las dos. Iba a ir al cine pero me quedé pegado viendo The West Wing, un capitulazo!!! La repiten hoy a las 7pm u 8pm.
Third Watch tuvo un muy buen final de capítulo. Que hijo de puta el tipo de Asuntos Internos!! Pero me parece que la negra es la que tiene la oportunidad de hacer algo, claro siempre y cuando el hijo aporte lo suyo
De vuelta con The West Wing, me cae bien el republicano que anuncia su candidatura. Y, como vas a ver, no soy el único al que le gusta ese tipo como presidente>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment