Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alan Alda es que tiene cara de presidente. Pero según he leído, no creo que al final el vice Hoynes sea el candidato demócrata...
    Known for: Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith, NYPD Blue, Rogue One
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
      Y a mi también me gustó el republicano...
      Te expulso del partido revolucionario del spanish site, camarada.
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Y a mi también me gustó el republicano...

No solo tiene cara de presidente sino que es bastante moderado. Es un Bartlet republicano por lo que parece.

La pelea por el lado demócrata está entre Hoynes y Russell... y parece que Russell lleva las de ganar, but who knows.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Yo me refería a Rusell.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Recién veo el link de jasev. Es el "tapado". Ayer mientras veía la serie y hablaban de los candidatos demócratas yo me preguntaba por el senador ese. Me parece que al final va a ser el candidato demócrata. Alan Alda (su personaje) es demasiado "demócrata" para ser el candidato republicano.

Comment

• Alda ES el candidato republicano. Tiene que serlo, porque si gana pasará a ser el protagonista de la serie.

La cuestión es que todavía no se ha decidido quién será el próximo presidente en la serie; la productora ha recibido bastantes quejas porque su protagonista era demasiado rojo, así que es posible que el próximo sea republicano.

Por supuesto, no puede ser un republicano 'neocon', así que lo que han hecho es buscarse lo más parecido a un demócrata dentro de los republicanos: el personaje de Alan Alda. Su oponente demócrata aún no es seguro, pero por lo que he leído será Jimmy Smits (¿un presidente hispano? Sería curioso).

(y lo mejor de todo es que en España ni siquiera se ha estrenado la tercera temporada, así que en realidad yo no sé de lo que estoy hablando )

Comment

• ya me estaba preguntaba como demonios sabías tanto

The West Wing sin Bartlet me choca un poco. Por cierto Sheen (junto a Sean Penn y Woody Harrelson) actuan en una obra del chileno Ariel Dorfman sobre el 11 Sept. En una nota que sale hoy en El Mercurio, el Presidente Bartlet lamenta "lo que le hicimos al Presidente Allende".

Comment

• Una curiosidad: antes de elegir a Martin Sheen, algunos nombres que se barajaron para hacer de Bartlet fueron Sidney Poitier (que se descartó porque a ver cómo demonios cuadraba con la idea que tenían de católico de Nueva Inglaterra cuyos antepasados firmaron la declaración de independencia)... y Alan Alda

Comment

• C3Po, ¿viste que ganó el Torullo de Plástico "Desperate Housewives" como mejor comedia de TV? Y el de mejor actriz de comedia fue para Teri Hatcher

Comment

• I saw it today! La verdad es que no me caía muy bien la mina esa (principalmente pq odio todo lo relacionado con ese bodrio llamado Lois & Clark), pero con Desperate Housewives ya no solo la encuentro bonita sino que me gusta como actriz y la amo con pasión

Me parece buenisimo que le den un boost a las series nuevas con estos premios, no como antaño que las ganadoras eran principalmente las consagradas.

Comment

• No te metas con la flaca que va a correr sangre

Comment

• Je, je, se asustó

Comment

• Webón

Comment

• I'm Web on.
                              You are Web off

BTW: ¿Viste la serie nueva? Los guiones de todas las series se parecen bastante pero están buenas.

Comment

• ¿Cuál nueva?

Comment

Working...
                                X