The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
GD, viste Desperate Housewives ayer? Llegué tarde y la pillé a eso de las 2am... No la iba a ver pero me enganché y me recontracagué de la risa con la actuación de Teri Hatcher!
El enano ese nunca lo vi.
Alguien veía Small Wonder? La serie de una niña robot en una familia feliz. No me acuerdo como se llamaba ella, pero si me acuerdo que la pendeja de al lado se llamaba Harriet y era odiosa.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Es que luego que terminaron quedé en shock... recien pude cerrar la boca y alejarme de la tele...
Sin duda esto de dejar de lado las historias de un capítulo de duración para potenciar las macro historias es un renacimiento para las series. No se que se habran inyectado los escritores esta temporada, pero estoy speechless...
Lo de Bartlet es una pena... la reaparición de Leo buenisima. Russell un imbécil oportunista (y sigo odiando a su lacayo Will), eso de "me enteré mientras jugaba tenis" es de politico mediocre... Es que no te dan tiempo para acostumbrarte a lo que está pasando cuando hay algo revuelve todo... lo de Donna fue minimo, pero provocó un temblorcillo. Ni idea en que terminará todo...
De Third Watch, el tipo nuevo me cae bastante bien, es re piola y hace su trabajo. Bosco volviendo de a poco, excelente aunque no sé si podrá seguir como antes.
Sully se irá al carajo??
Bueno, parece que las cosas se van acomodando en Third Watch. Y muy bueno el último de The West Wing, con Leo diciéndoles que les queda un año y que no lo desperdicien en pelotudeces
¡VUELVE 24!
El Lunes 7 a las 21:00 (hora argenta) por Foxy Channel. La cagada es que a esa hora mi vieja ve Joan of Arcadia (que está bastante bien), o sea que espero que la repetición a la 1:00 que dice la puta revista (que, ofcorsio, nunca acierta una) sea real....
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment