Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas

    Bueno ya que estamos con fiebre de Top10 abro esta thread sobre los top10 de todos las mejores series de tV de todos los tiempos. Sí ya hemos tenido threads de este tipo pero con tanto newbie seria bueno reeditarla.

    Luego posteo mis top10.. a ver como va esto...
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Me leíste el pensamiento

    1 - StarTrek (all of)
    2 - ER
    3 - The West Wing
    4 - Third Watch
    5 - 24
    6 - Get Smart
    7 - Batman (la a-go-go )
    8 - Combate
    9 - Seinfeld
    10 - Starsky & Hutch

    Mención especial para tres comedias: Everybody loves Raymond, Mad about you y Friends.

    Para un cartoon: The Simpsons.

    Y para dos programas de la BBC: Changing Rooms y Mientras no estabas (no me acuerdo cuál es el título original).

    Y un montón que no recuerdo y que después diré ¡qué boludo, cómo me olvidé de esta!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      1. ER
      2. Fawlty Towers
      3. Monty Python's Flying Circus
      4. Black Adder: The Complete Series
      5. Bonanza
      6. Farmacia de Guardia
      7. Matrimonios y Algo Mas
      8. Curb Your Enthusiasm
      9. Band of Brothers
      10. El Zorro

      Comment


      • #4
        Yo no puse Band of Brothers porque la tomé como una miniserie

        ¿Cuál es Curb your enthusiasm?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          The Simpsons
          Black Adder
          Lars van Trier's The Kingdom
          MP Flying Circus
          Malcolm in the Middle
          Star Trek - TOS
          Meister Eder und sein Pumuckl (una serie para niños con actores reales y un gnomo insolente con pelo rojo dibujado)
          Deep Space 9
          Married with children
          Star Trek - Next Generation
          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

          Comment


          • #6
            bueno, si no cuentan mini-series, al carajo con "The Kingdom", y que entre Babylon 5.
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Gerar Dean
              Me leíste el pensamiento


              bueno aqui van mis premiados:


              Series de TV:

              1.- Seinfeld
              2.- Time Trax
              3.- Los Simpsons
              4.- The West Wing
              5.- Los Sopranos
              6.- 24
              7.- Scrubs
              8.- OZ
              9.- Nip Tuck / Nadie es Perfecto (Nueva de Fox)
              10.- Friends


              Menciones honrosas:

              - The O.C.
              - Malcolm in the Middle
              - Third Watch
              - Two and a Half Men
              - Profit (duró increiblemente solo una temporada en 1996... era increible!!!)
              - Babilonia V
              - Star Trek: The Next Generation
              - Baywatch (antes que los salvavidas aprendieran a salvar el mundo sin moverse de Malibú)
              - Beverly Hills 90210 (el grupo original)
              - Clásicas: La Hechizada, Mí Bella Genio, El Auto Fantástico, Lobo del Aire.


              TV Reality:

              1.- The Amazing Race
              2.- Protagonistas de la Fama (bueh... que le vamos a hacer)


              Programas Culturales:

              1.- The Block
              2.- Changing Rooms
              3.- Design Principles
              4.- La Máquina del Tiempo de The History Channel


              Miniseries:

              1.- Napoleón
              2.- Band of Brothers
              3.- From the Earth to the Moon
              4.- Angels of America
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                1) Babylon 5
                2) Stargate SG-1
                3) Star Trek (todas menos TOS que nunca la vi)
                4) Buffy
                5) Angel
                6) Friends
                7) Get Smart
                8) ...

                CP, es Angels in America me parece.
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #9
                  You're right sir! But I have too much of paja to edit the post
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Pero no para postear de nuevo, veo
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #11
                      A mí me gusta lo clásico:

                      1) Yo, claudio.
                      2) Arriba y abajo.
                      3) "V", muy cutre pero lo mejor que he visto en ciencia-ficción.
                      4) Hill Street Blues
                      5) Me encantaba "M.A.S.H", el otro día vi un viejo episodio y me partí de risa.
                      6) Cheers

                      Las modernas:
                      1) West Wing
                      2) Frasier
                      3) Los Soprano
                      4) Sex and the City

                      Mención especial por frikismo:
                      1) Stargate SG-1, ahora van a estrenar en españa la 7ª temporada.
                      2) Babylon V
                      3) Battlestar Galactica (la clásica, no la que están estrenando ahora en Sci-fi channel).
                      4) El Elegido (first Wave), cutre hasta reventar pero divertida.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        V era muy buena! Lastima que duró pocas temporadas. Gracias a esa me acordé de Dark Skies una serie que mostraba la vida de los agentes del Majestic 12 y toda una conspiración alienigena que incluía matar a JFK e incertar mensajes subliminales en las presentaciones de los Beatles en el Ed Sullivan Show, entre otras cosas
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Me faltó Babylon V (yo sabía)

                          Nunca vi Los Soprano por falta de deco, veremos ahora la nueva temporada. Me parece que Six feet under debe haber sido muy buena, pero me pasó lo mismo que con Lo Soprano y Warner la está pasando doblada o sea que se la pueden comer ídem

                          Dos que me gustan (y nadie conoce) son The District y Law and Order Criminal Intent (de Sony). En la última hay varios capítulos dirigidos por Campanella (El hijo de la novia).
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Como pude olvidar V: Invasion Extraterrestre...

                            ¿Cuál es Curb your enthusiasm?
                            Es la nueva serie del productor de Seinfeld: el es, justamente, el protagonista. La pasan por HBO (es buenisima la serie, un amigo se cmopro la primer temporada en DVD y nos partimos de risa).

                            Comment


                            • #15
                              ¡Merdo! Si es como Seinfeld no me la voy a perder, era genial. La que tiene un humor simple pero me mata de risa siempre es Everybody loves Raymond. Y dos que me hacían cagar de risa y me olvidé fueron Married with children y Malcolm.

                              EDIT: Two and a half men

                              Y otras tres no-comedias que estoy viendo y me gustan mucho son: Without a trace, Cold case y Joan of Arcadia.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X