¿Sabían que para Animal Planet los continentes son 7?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
C3Po: Releyendo tu post (no había visto el capítulo en ese momento), lo que pasó fue que CJ y el ex vice tuvieron un fato. Hace varios capítulos, cuando se supo que el quía iba a escribir un libro ella se lo fue a ver y no me acuerdo que le contestó él.
Este Harry es un nabo, le estoy diciendo que dejé de ver mi serie favorita por culpa de mi sobrino y él me dice que lo trato mal....Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
C3Po: Releyendo tu post (no había visto el capítulo en ese momento), lo que pasó fue que CJ y el ex vice tuvieron un fato. Hace varios capítulos, cuando se supo que el quía iba a escribir un libro ella se lo fue a ver y no me acuerdo que le contestó él.
BTW en la tarde vi un capitulo antiguo de Third Watch, del 11 de Sept. Muy bueno recién están atacando, mañana darán el del derrumbe de las torres supongo.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Creo que no lo muestran. ¿Viste el detalle de las torres "puestas" en el lugar donde ya no estaban cuando lo filmaron? Buenísimo.
Ahora espero que terminen estas putas fiestas así todos volvemos a laburar, recibimos algo de guita ¡y dejan de repetir en todos lo canales!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
En MZO discutí con uno de los gringos sobre el tema y su razón para pensar que eran continentes separados, era porque "Centroamérica es muy delgada como para considerarla continuación del continente. Es más bien, un puente entre dos continentes distintos."
Y ni hablemos sobre la definición gringa de "occidente">>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Parte de Europa, a España la ponen a regañadientes, a Portugal no (tal vez porque piensan que una colonia brasileña no puede ser considerada "occidental" ), a Grecia tampoco y menos a los países del este de Europa (con la excepción de Polonia... claro, porque polacos hay muchos en EE.UU., asi que esos deben ser occidentales... )
Los países del resto de América (con acento) no la consideran porque somos todos indios. Y cuando les decimos que hay países como Argentina, Uruguay y Chle formados principalmente de inmigrantes europeos, les da un síncope y les aparece un pantallazo azul en el cerebro.
Porque una cosa está clara para los gringounidenses, la inmigración europea solo tuvo un destino, gringolandia y más especificamente Nueva York, atraídos por el "Give me your tired, your poor, your huddled masses yearning to breathe free, the wretched refuse of your teeming shore. Send these, the homeless, tempest-tossed to me. I lift my lamp beside the golden door", de Marianne... pero no repitan muy fuerte el nombre real de la Estatua de la Libertad, porque si el gringo medio (medio tonto) descubre que se trata de la francesisima Marianne seguramente la harán volar en mil pedazos...>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Es el pueblo más ignorante de la Tierra. Precisamente porque tienen los medios para no serlo.
Y es definitivamente el imperio más berreta de la historia. Y será el menos duradero.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment