Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El mio...esos mofletes hipnóticos
    Attached Files
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• ¡Aguante Ron Damón!
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Y yo tampoco tengo claro lo del enano rojo...
        "Enano Rojo" (Red Dwarf) la serie freak por excelencia.

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Waku
          no me mireis asi que seguro que los habeis imitado alguna vez
          No contaban con mi astucia!

Comment

• Rebienvenido, El Aw, ¿en qué andás que no te vemos por acá?

Comment

• Originally posted by El Awrence

No contaban con mi astucia!

¿Dónde quedó esa foto? Es de antología!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by jasev

"Enano Rojo" (Red Dwarf) la serie freak por excelencia.

http://www.arrakis.es/~peli/enano.htm
                Ahh..."lo sospeche desde un principio".

Me imagino que no ha sido comercializada demasiado en la América no anglosajona, por lo visto....
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• GD, viste Desperate Housewives ayer? Llegué tarde y la pillé a eso de las 2am... No la iba a ver pero me enganché y me recontracagué de la risa con la actuación de Teri Hatcher!

El enano ese nunca lo vi.
                  Alguien veía Small Wonder? La serie de una niña robot en una familia feliz. No me acuerdo como se llamaba ella, pero si me acuerdo que la pendeja de al lado se llamaba Harriet y era odiosa.

Comment

• Originally posted by Chilean President™

¿Dónde quedó esa foto? Es de antología!
                    Debe estar en uno de los threads del Ascenso de Germania.

EDIT: Pues no, lo tenía en su cuenta de fibertel y ya lo ha borrado
                    Last edited by jasev; January 21, 2005, 13:36.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Teri es genial. Además creo que me enamoré

Comment

• Citripio: Pensé que iba a encotrar un post tuyo sobre Third Watch y The West Wing

Comment

• Es que luego que terminaron quedé en shock... recien pude cerrar la boca y alejarme de la tele...

Sin duda esto de dejar de lado las historias de un capítulo de duración para potenciar las macro historias es un renacimiento para las series. No se que se habran inyectado los escritores esta temporada, pero estoy speechless...

Lo de Bartlet es una pena... la reaparición de Leo buenisima. Russell un imbécil oportunista (y sigo odiando a su lacayo Will), eso de "me enteré mientras jugaba tenis" es de politico mediocre... Es que no te dan tiempo para acostumbrarte a lo que está pasando cuando hay algo revuelve todo... lo de Donna fue minimo, pero provocó un temblorcillo. Ni idea en que terminará todo...

De Third Watch, el tipo nuevo me cae bastante bien, es re piola y hace su trabajo. Bosco volviendo de a poco, excelente aunque no sé si podrá seguir como antes.
                          Sully se irá al carajo??

Comment

• El nuevo es medio fanfa, pero se banca. El padre es un mafioso hijo de puta estilo Grondona.

No sé qué va a pasar con el presi ahora. Se va definiendo el candidato.

Comment

• Bueno, parece que las cosas se van acomodando en Third Watch. Y muy bueno el último de The West Wing, con Leo diciéndoles que les queda un año y que no lo desperdicien en pelotudeces

¡VUELVE 24!

El Lunes 7 a las 21:00 (hora argenta) por Foxy Channel. La cagada es que a esa hora mi vieja ve Joan of Arcadia (que está bastante bien), o sea que espero que la repetición a la 1:00 que dice la puta revista (que, ofcorsio, nunca acierta una) sea real....

Comment

• Llego un poco tarde a este thread, y me daba un poco de paja leer todas las hojas. ASí que, se me permite...

¿Ya mencionaron a Los Simpsons?
                                Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Working...
                                X