Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ah, todas estas queridas series yanquis... Pensar que el Baby Etchekopar, cuando hizo Contrafuego, decía:

"Ahora les demostré que a Yanquilandia no tenemos nada que envidiarles. Nosotros podemos hacer series policiales IGUAL que ellos"

Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Jasev es un ávido LECTOR de series de TV

@Brancaleone:
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Pues hace unos días estaba viendo la TV a las tantas de la madrugada y empezó la serie esa de que tanto hablan, la del Ramón Estevez haciendo de presidente, e intrigado por lo que decían por aquí intenté ver el capítulo. Iba de que querían matar a uno en la camara de gas y al pobre presidente le remordía la conciencia, luego viene un cura que le aconseja con sabias palabras y luego salió una abogada muda que estaba bastante maciza y no se que más. No sé si terminaron matando al tipo porque me quedé sopa. Pero la impresión que me llevé de la serie es que es otra típica gringadita bobalicona más. Quizás no vi el capítulo adecuado o me equivoqué de serie...
        Last edited by Thorgal; March 19, 2005, 21:34.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• O te equivocaste de serie o te equivocaste en otra cosa

Igualmente me recuerda a cierto capítulo de The West Wing que no me pareció precisamente el mejor

En el último Josh le dice a la esposa de Santos (tras una crítica de ella a la "caza deportiva"): acá matamos adolescentes (por la pena de muerte) y en el resto del mundo nos consideran unos bárbaros. Ella le responde: pues estoy con el resto del mundo (amo a esa mujer, que además está muy linda)

Comment

• Pipol, ¿me parece a mi o esta temporada de 24 lo único que tiene es suspenso?

Comment

• En el último Josh le dice a la esposa de Santos (tras una crítica de ella a la "caza deportiva"): acá matamos adolescentes (por la pena de muerte) y en el resto del mundo nos consideran unos bárbaros. Ella le responde: pues estoy con el resto del mundo (amo a esa mujer, que además está muy linda)
              Muy buen capítulo por cierto Los personajes nuevos están muy bien definidos y le están dando una renovación interesante a la serie.

No vi 24 ni Lost esta semana. Me parece que Lost la dejaré de ver, aunque me parece buena no tengo time pa andar siguiendola. 24 la repiten tanto que creo q la seguiré un poco más. He escuchado que la temporada en gral. es buena... habrá que darle una oportunidad
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Estuvo bueno el de Lost, fijate si lo cachas en alguna repeticion, Chips.

Comment

• Si. Lost biene muy bien. 24 dice "Scripts: Dick Chenney"

Comment

• CON DEDICATORIA PARA SLAYER.

Originally posted by Gerar Dean
                    Si. Lost biene ....

"Biene vien la cerie"

Comment

• ¡Fa! El cazador cazado

Ni cuenta me di. Es que la b está al lado de la v y le debo haber errado

Comment

• Ayer Los Roldán hizo 14 puntos de rating.

¿Será éste el Fin de los Tiempos?
                        Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Todo concluye al fin,
                          nada puede escapar.....

Hasta la mayor de las bostas

Comment

• Nadie quiere ver el canal de Hadad.

Comment

• ¡Ojalá fuera cierto!

Comment

• Gedete viste TWW ayer? Me la perdí y segun veo en la revista no la repiten!
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X