Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias, jasev por ahorrarme el trabajo.

Encima la negrita linda (no me acuerdo el nombre) es una botona, ¿dónde iremos a parar si se apaga Balderrama?

¡Qué buen capítulo el de Third Watch! El de The West Wing también pero un poco lento.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Gracias. No estrenan la serie en Austria.
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

ahi van las mias.

1.- Los simpsons
        2.- csi las vegas
        3.- south park
        4.- el equipo a ( si, que pasa)
        5.- los heroes de hogan ( alguien se acuerda de esta serie?)
        6.- aqui no hay quien viva
        7.- 7 vidas
        8.- futurama
        9.- 24
        10.- twin peaks
        nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

5.- los heroes de hogan ( alguien se acuerda de esta serie?)
          ¡Por supuesto! La vi cuando la repusieron en Antena3 hace la tira de años... "no ssé nadda, no veo nadda"
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by entalto_aragon

4.- el equipo a ( si, que pasa)
            ¿The A-team? Aquí en Latinoamérica se llamaban "Los Magníficos"

MacGyver
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Che, ¿alguien sabe qué pasa con 24? Por lo visto se sigue haciendo pero el puto Fox (el canal, mexicas ) no la da ni la anuncia

Comment

Lo que pasa es que Fox no usa el mismo timing que Warner o Sony para la presentación de nuevas temporadas. Lo más probable es que la nueva temporada de 24 comience en 2005. En realidad no me parece mal lo que hace Fox, con temporadas intermedias (Nip Tuck ya se acabó luego de unos pocos meses y comenzó una serie de "futbolistas" gringos), no se la pasan repitiendo capitulos como si lo hacen en el Warner y en el Sony.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Odio a FOX.

La repetición de capítulos en Warner y Sony me permitió ver algunos que me había perdido (especialmente The West Wing que siempre empieza los viernes a las 23, después lo corre a los martes a las 21, después a los miércoles a las 22 y uno ninca sabe dónde mierda va a estar )

Estuve averiguando y me parece que algunos muertos no se mueren

Comment

Que sea viernes!! Que sea viernes

Comment

Me parece que no hablamos de los mismos muertos

Comment

Bueno me da paja buscar las otras thread de Top10 asi que dejo aqui este link con una preview de la nueva película de Pixar

BTW, alguien ha visto la pelicula francesa Wasabi? Trabaja Jean Reno, hace de policia que va a Japón. Es una comedia light que saca más de una carcajada. Obviamente no es memorable, pero si muy entretenida.
                        Amelie, Wasabi... utilizando códigos hollywoodenses, Francia entrega productos de mayor calidad.
                        Last edited by Chilean President™; November 18, 2004, 19:36.

Comment

¿Viste CP?

Comment

Increible!! Lo de CJ me parece awesome
                            En especial porque si ponian al pelotudo de Will como chief of staff dejaba de ver Te Güest Güin

Comment

Ese no es ningún pelotudo. Lo que pasa es que no parece el más adecuado. Además es el más newbie. Yo pensaba en Toby, pero Toby pensó en Josh. Y Josh estuvo genial cuando los cagó a los reputoblicanos la vez que se fue con el presi caminando al congreso, pero siempre se mandó cagadas.

Lo de CJ me sorprendió porque la tenía demasiado asociada a la relación con la prensa. Pero cuando uno lo piensa, es una excelente elección.

Comment

Me cae mal porque en los capitulos Palestina-Israel tuvo comentarios en extremo racistas y en general parece un sabelotodo.

Josh me cae genial, pero es muy nabo para ser chief of staff. Toby muy malhumorado. Hubiese preferido a Sam, pero ya que no está, creo que CJ es la persona moderada que debe estar ahi.

y sobre la real West Wing y las estupideces que andan haciendo por aqui les dejo esto...
                                -Viajar a Chile para cumbre de la APEC: 9 millones de dólares
                                -Arrendar completo el Las Condes Hyatt Regency: 2,5 millones de dólares.
                                -Que tu equipo de seguridad actue arrogante e irrespestuosamente con los huespedes y demás invitados (hizo detener la caravana de Putín debido al incidente): No tiene precio.

US Secret Service clash with Chilean Intelligence Agents and Carabineros

Santiago, CHILE - U.S. President George W. Bush reached into a throng of squabbling bodyguards and pulled his lead Secret Service agent away from Chilean security officials who barred his bodyguards from entering an elegant dinner for 21 world leaders, for which they didn't had access authorization.

Several Chilean Intelligence Agents and US agents got into a pushing and shoving match outside the Mapocho Central Station Cultural Centre where the dinner of the Asia-Pacific Economic Cooperation summit was being held in Santiago.

Bush was posing for the official picture on the red carpet with Chilean President Ricardo Lagos, his wife, First Lady Luisa Durán and US First Lady, Laura, when the president noticed the confrontation unfolding behind him.

He stepped away from them and reached into the quarreling crowd and hauled the lead Secret Service agent from Chilean security agents, while the Chief of the Chilean Security ordered their agents to let lead Bush agent to step inside, in spite that the U.S. delegation did not previously informed the local authorities of the presence of the agents at the diner, inside the already secure building.

For a few seconds Bush met resistance from the Chilean officers. Bush was seen shaking his head and muttering under his breath as he walked away.

UC - TV Canal 13, APEC's summit official network, showed the incident in live broadcast to more than 50 countries.

The White House and La Moneda press offices declared that the incident was "only a missunderstood" and after Bush's request "the issue was resolved".

Lagos - Bush official diner

After the incident at Mapocho Cultural Center, the Chilean government informed that the U.S. delegation asked to reduce the guest on the official diner that President Lagos will host for Mr. Bush, from 500 to 20.

Also U.S. Secret Service asked Chilean government that tomorrow's official diner, the same that presidents Hu Jintao and Vladimir Putin already have on Thursday and Friday respectively, don't take place in the interior gardens of La Moneda Palace but on indoors. Chilean government agreed to this request.

Last edited by Chilean President™; November 20, 2004, 22:56.

Comment

Working...
                                X