Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Leon Gieco?

¿Pero me están gastando? Ese tipo se fue al carajo hace mucho. Y antes nunca existió. Que tipo triste, tratando de imitarle las tapas de los discos a Bob Dylan...

No puedo negar que tiene dos o tres temas buenos, pero nada más.

Comment

• Imita la voz de Cat Stevens, la armónica de Bob Dylan, las canciones de los Chalchaleros y la imaginación de un descerebrado
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Harry
        �Leon Gieco?

�Pero me est�n gastando? Ese tipo se fue al carajo hace mucho. Y antes nunca existi�. Que tipo triste, tratando de imitarle las tapas de los discos a Bob Dylan...

No puedo negar que tiene dos o tres temas buenos, pero nada m�s.
        Ahora con el ultimo tema que saco (por cierto se llama "el angel de la bicicleta") se fue a la mierda mal

Pero...como que antes nunca existio??? Vos sos un irrespetuoso y un desubicado flaco, no se cuantos años tendras, pero vos seguramente escuchabas "el club del clan" (si sos una persona grande) o mambru (si sos un pendejo)

dos o tres temas buenos... por favor

Te detenes en detalles como la imitacion de la grafica de un disco...

Por Dios.
        "Oh mi amor yo quiero estar liviano. Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama." CG

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
          Imita la voz de Cat Stevens, la arm�nica de Bob Dylan, las canciones de los Chalchaleros y la imaginaci�n de un descerebrado
          Yo la verdad te creia un tipo inteligente...
          Una lastima. Sin palabras.
          "Oh mi amor yo quiero estar liviano. Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama." CG

Comment

• Cagamos.

*ElAw salta a su trinchera*

Ok, sigan.

Comment

• Hmmm... presiento quilombo serio....

Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Por mi, no hay problemo. Mientras no me ponga a Leon Gieco para que lo escuche yo
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by el botija

Yo la verdad te creia un tipo inteligente...
                  Una lastima. Sin palabras.
                  Botija, calma chavalo, puedes ser mas inteligente vos, Harry y Gerar son un par de vejetes que son cadillos, ellos usan el sarcasmo para sacudir las telarañas mentales de uno.
                  Si deseas insultarlos deben superarlos con ingenio y no con el burdo recurso de la ofensa arrabalera.
                  Y conste que no estoy besandoles el culo a esos cabrones, solo soy tratando de evitar una guerra y perder tu presencia en este foro. Ya que pienso que puedes aportar algo constructivo aqui asi que choca esos cinco!!!
                  BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                  Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• Originally posted by el botija

Pero...como que antes nunca existio??? Vos sos un irrespetuoso y un desubicado flaco, no se cuantos años tendras, pero vos seguramente escuchabas "el club del clan" (si sos una persona grande) o mambru (si sos un pendejo)

dos o tres temas buenos... por favor

Te detenes en detalles como la imitacion de la grafica de un disco...

Por Dios.
                    Con todas las boludeces que venís diciendo y haciendo desde que llegaste al foro, no tenés autoridad mental para discutir conmigo.

Al principio me divertía putear a un bostero nabo, pero después de ese post en el cual vi que te pasaste una hoja trabajando en el Paintbrush, sentí tanta vergüenza ajena que preferí darte un tiempo para ver si podías dignificarte un poco antes de volver a putearte.

Aunque para mi es terapéutico putear gente, me gusta que mi interlocutor sea lo mínimamente inteligente como para no sentir que estoy cayendo bajo.

Comment

• No consigo entender ni de que hablan ni de por qué se enfadan
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Harry

Con todas las boludeces que venís diciendo y haciendo desde que llegaste al foro, no tenés autoridad mental para discutir conmigo.

Al principio me divertía putear a un bostero nabo, pero después de ese post en el cual vi que te pasaste una hoja trabajando en el Paintbrush, sentí tanta vergüenza ajena que preferí darte un tiempo para ver si podías dignificarte un poco antes de volver a putearte.

Aunque para mi es terapéutico putear gente, me gusta que mi interlocutor sea lo mínimamente inteligente como para no sentir que estoy cayendo bajo.
                        hahahahaa
                        Es de boludo las preguntas que hice? mmmmm, me parece que son preguntas normales de una persona que no conoce un juego, o un idioma a full...
                        Paint: Yo me diverti haciendo todo eso, porque tengo sentido del humor, y autoestima.
                        Hablando en serio, para, vos sinceramente pensas que mi dignidad depende de una hoja de paintbrush? . O de lo que dice una persona en un foro? Vos que te pensas flaco? A quien te comiste?
                        Vos tal vez podras, utilizar un vocablo elegante, quedar siempre como un campeon, enfermarle la cabeza a los boludos nuevos en un foro, tener una pagina propia (por cierto te felicite y ni siquiera las gracias...un maleducado, ahora no sirve)...todo lo que vos quieras, pero seguramente "in the real life" (o sea fuera del mundillo informatico) sos un flor de cornudo, o lo que es peor, un terrible pajero.
                        Vos quizas tuviste problemas en la primaria o en la secundaria, de chico eras "el gordito boludo" seguramente, te cargaban todos, eras la burla de la division, no te podias desquitar con nadie, (Una especie de "Lampone" en los simuladores). Y por eso te quedo un complejo de boludo, de querer desquitarte con los demas y desarrollaste, de grande, esa hostilidad hacia todos (ojo! pero no a los moderadores, nooooooo
                        con ellos sos bien "obsecuente", bien olfa )
                        Mirando el foro, recorriendo los threads (porque este es un foro nuevo para mi, y siempre chusmeo un poco, para ver "la onda" del lugar, de que hablan, como son ,etc), me bastaron para conocer tus replicas picantes y zizañeras.

Bueno nada mas peluche, salu2!

Ah! decile a tu jermu, que tonight me espere con el corpiño rojo y las portaligas negras, que me encanta cuando se hace pasar por Gatubela....mmmmmm, como me calienta, la otra vez me eche tres, pero hoy parece que rompo el record y de paso te llevo el cd de "Mambru" y el magazine de "El club del clan".

Comment

• mmm, esto si que lo entiendo. Mereces un baneo
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Chingasatt

Botija, calma chavalo, puedes ser mas inteligente vos, Harry y Gerar son un par de vejetes que son cadillos, ellos usan el sarcasmo para sacudir las telarañas mentales de uno.
                            Si deseas insultarlos deben superarlos con ingenio y no con el burdo recurso de la ofensa arrabalera.
                            Y conste que no estoy besandoles el culo a esos cabrones, solo soy tratando de evitar una guerra y perder tu presencia en este foro. Ya que pienso que puedes aportar algo constructivo aqui asi que choca esos cinco!!!
                            No hay problemas amigo, ni va a haber guerras ni nada...por lo menos de mi lado,
                            Pero a Harry ( H de ahora en mas) le deje pasar la de obsecuente (muy sutil fue, por cierto) y la de pelmazo.
                            Pero esta no, uno puede estar en descuerdo, pero sin bardear, con altura.
                            Repito no hay problemas amigo, solo resta que vean los threads, los posts y las replicas, uds. son inteligentes y van a saber decidir.

Salu2!

Comment

• El Botija, calm down please.

Como soy muy buen mod, voy a pasar por alto el post de arriba. Ahora bien, un post mas como ese y tendras el dudoso honor de ser el primer banneado del SCS. Este tipo de asuntos hay que ventilarlos fuera del foro. Por favor no postees mas crap como esa en este foro. No es un ruego ni una sugerencia, es una orden del mod.

El resto (hola GD ) por favor mantenganse en el topic. Un solo post fuera de lugar y cierro la thread. Si hay o no acciones ulteriores dependera del mood del mod.
                              Last edited by Jay Bee; July 5, 2005, 15:26.

Comment

• Botija, amigo, no te enojes.

Si mi mensaje te molestó te pido disculpas. Espero no haber herido tus sentimientos. Yo hablo en broma. Cualquiera que lea mi post se dará cuenta de ello.

Además me malinterpretaste. No hablé en ningún momento de que tus preguntas sobre civilization o cualquier otras cosas sean estúpidas. Hacía referencia a tus post sobre Boca y al último, en el cual me calificás de "irrespetuoso", "desubicado" y otra variedad de pecaminosidades musicales relacionadas con Mambrú

Te respondí de esa manera porque ese mensaje me obligaba a mandarte a la mierda directamente o tomármelo en broma. Y me lo tomé en broma.

Lástima que vos bardeas en broma pero no te bancás una respuesta.

En verdad no había visto tu post donde me felicitabas por el sitio. Quizás lo pasé y no me di cuenta que me felicitabas a mi, es que últimamente no me felicita nadie

Por cierto tu post tiene algunos ribetes divertidísimos:

1) Por suerte no tengo ningún trauma infantil ni escolar.

2) Si hay algo que no soy es obsecuente con nadie, sin ir más lejos hace algunos meses intenté derrocar a nuestro moderador Jasev y poner a un moderador democráticamente.

3) ¡Ahh! ¡Entonces eras vos el que se garcha a mi jermu!

P.D: Pongo este post luego del pedido de JB solo para aclarar y calmar.
                                Last edited by Harry; July 5, 2005, 17:01.

Comment

Working...
                                X