The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas
Nunca vi los Soprano porque acá la dan codificada y cuando obtuve mi deco ya iban por la tercera temporada o algo así. Lo mismo me pasó con Six feet under. Warner la estaba pasando, pero doblada, y doblada sólo pueden comerla los gashegos
Videomatch es una bolsa de mierda para que la gente con la suficiente falta de neuronas como para verlo, encima pierda varias por emisión. Lo conduce el Gran Garca de Tinelli. Mediocre, mal bicho y lleno de plata, como corresponde.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Con esa descripción casi me alegro de conocer ese programa Pensé que hablaban de una serie, recien caigo q es algo de Argentia.
A propósito de la TV de por allá (de la cual conozco poquisimo), vi hace unos años algunos capítulos de una serie llamada Los Profesionales, o algo asi. La daban a eso de la 1am por aqui como relleno casi y lo poco que vi, me gustó. Las historias eran bastante entretenidas la siguen produciendo?
Videomatch la veo en el Telefé internacional. Es que que cago de la risa con esa cosa y no me considero falto de nueronas
Parece que aquel que se cree sabio ve series (y no lo digo específicamente por GD) y/o documentales y es anti cualquier cosa que a la genete común le da risa
@Chips: Veo Destinos Cruzados como buen fiel a TVN y planeo ver la nueva que se viene en marzo que se trata de inmigrantes italianos.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
"Inteligente, es aquel que lo nombramos así porque está de acuerdo con nosotros"
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Originally posted by Kelzad
"Inteligente, es aquel que lo nombramos así porque está de acuerdo con nosotros"
Yo estoy en absoluto desacuerdo con vos, Kelzad, y sin embargo creo que sos un pibe inteligente, solo hay que esperar algunos añitos a que madures y te llegue la objetividad
Yo estoy en absoluto desacuerdo con vos, Kelzad, y sin embargo creo que sos un pibe inteligente, solo hay que esperar algunos añitos a que madures y te llegue la objetividad
¿Y tú eres maduro y objetivo?
@GD: Me conformo con tener las neuronas de mis tejidos nerviosos que permiten el moverme
Comment