Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armas Nucleares en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 9 de enero (22 según nuestro calendario) de 1905, manifestación de 80.000 personas en Moscú. Las tropas del zar tiran directamente sobre la multitud: 4000 muertos.

Historia rusa.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Si, el domingo sangriento. Marchaba a la cabeza el clerigo ese que organizo el primer sindicato en Rusia, y marchaban rezando por la salud del zar, pidiendo pan.

Comment

• Originally posted by Jay Bee
        Yo jamas he dicho que fuesen tan peores, eres tu el que insiste continuamente en el punto de comparar unos con otros.

como decimos en mi pais... no me vengas con jaladas

He aqui tus propias palabras:

Originally posted by Jay Bee
        Digamos entonces que los aliados pelearon en defensa de sus intereses particulares de aquel momento. Cosa en la que, por cierto, UK es maestro supremo.

.....

Eso lo que es, es una gilipollez elawrencistica que no termina de aceptar que los ingleses tambien hicieron muchisima cosas malas y que han sido el pueblo mas interesado de todos los que han poblado la tierra.

....

Admito que tu stance es muy brava pero a pesar de tus esfuerzos creo sinceramente que quedo bastante claro que los ingleses y los demas no funcionamos igual... gracias a Dios

Y ahora me dices que YO soy el que ha insistido?
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Joder MZ, sacar de contexto frases que estaban dirigidas a contestar tu obsesion por comparar peras con naranjas no te sirve ni de disculpa.

Aqui el unico que ha estado haciendo juicios de valor sobre que pais fue mejor o peor has sido solo tu. El que saco a colacion la comparacion entre Inglaterra y España fuiste tu. El que nos solto una bella retahila sobre las artes de realpolitik de UK en comparacion con los demas paises fuiste tu otra vez. Y lo mas gracioso es que, como te dije en su momento, en ese parrafo viniste a darme la razon a mi en el sentido de que los UKers se metieron en todo y con todos. Pero da igual, tu vas a seguir insistiendo e insistiendo e insistiendo en que tienes razon y que el que compara soy yo. Vale tio

Por ultima vez: que los UKers son maestros en ir a lo suyo y meterse en todos lados es algo que creo que has reconocido con tu parrafo de la realpolitk. Que eso le hace ser el pueblo mas interesado, es una conclusion tan obvia de lo anterior que creo que tambien esta fuera de discusion. Conclusion final? Yo he dicho que son peores? Yo he dicho que todo eso les hace diferentes, gracias a Dios!!! Y eso da cuenta de la tercera quote.

EDIT: Y esa diferencia en el modo de funcionar de ellos me desagrada profundamente y es la razon de mi cinismo anti-ingles. Pero de ahi a decir que son los peores y escoria y no se que mas que tu dices que yo digo, pues hay un abismo.

EDIT2: Y ademas, Michael Owen ha fichado por el Madrid, cosa que con la que no podria estar mas de acuerdo. Como podria yo odiar a tipos tan entrañables como Beckham y Owen?
          Last edited by Jay Bee; August 14, 2004, 15:46.

Comment

• Y ademas, Michael Owen ha fichado por el Madrid, cosa que con la que no podria estar mas de acuerdo. Como podria yo odiar a tipos tan entrañables como Beckham y Owen?
            Ese macarrilla de David Beckham es motivo más que suficiente para hacerse anglófobo. ¿Qué fue de Lord Brummel? Como diría Ignatius J. Reilly, este mundo ha perdido totalmente los conceptos de la geometría y la teología.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• ¡Puf! Aparece alguna mención al merdíz y el jefe se saca

Comment

• Originally posted by jasev

Ese macarrilla de David Beckham es motivo más que suficiente para hacerse anglófobo.

De eso nada Beckham es madridista y eso le redime de cualquier pecado pasado presente o futuro

A mi lo que mas me gusta es que el traspaso de un fuera de serie como Owen nos lo ha pagado el Berza, nosotros no hemos puesto un duro Y encima se llevan a Eto'o que es bueno, si, pero ni la mitad que Owen y si el doble de conflictivo

GD, platica en cristiano por favor che viste

Comment

• Mal han de andar en España, y en especial en Madrid, si hasta los putos importan.

Comment

• Bah Owen está cada vez peor es mejor invertir en el futuro... Rooney!!!
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Master Zen
                      ¿Y en que te afecta que GB hizo manipulaciones para que Hitler et al no dominaran el mundo en la 2a GM? O mejor dicho, explicame como esto no te benefició...

EDIT: Ahhh ya se. Porque los hipócritas ingleses no quitaron a Franco. Entonces aqui viene una contradicción, es malo que los ingleses intervengan por interés propio, también es malo que NO lo hagan por interés propio. Me pregunto si tu y JB se estarían quejando si Inglaterra, por interesados, hubieran quitado a Franco. Digo, la intención no cambia si lo están haciendo por su propio bien, ¿o sí?
                      Yo no he puesto ningún caso concreto, pero me parece que no estás siendo ecuánime. Una forma de debatir abocada al desastre es suponer que piensa el otro y criticarlo. En el caso concreto de Franco que expones, yo criticaría antes a Francia que a UK, aunque claro, tú ya tenías fijada mi opinión

Te pierde la anglofilia. Critico a los ingleses porque fueron la potencia mundial justo antes que los estadounidenses, que por eso mismo también los critico. Y los critico porque tienen el poder, y lo tienen justo en el período en que yo vivo o me afecta más directamente las acciones pasadas. Y PORQUE CRITICAR NO ES NEGATIVO, existe la crítica constructiva. Después juegan elementos puntuales, la rivalidad histórica y apreciaciones personales, como la que he indicado (para mí, sí fueron 'los más')

Si quieres saber mi opinión respecto a cualquier tema, sólo tienes
                      que preguntármela, no soy de los que se esconden. Ya me conoces

¿ya ha quedado claro?
                      Israel = apartheid

Comment

• Agree con Estilpon

Comment

• Originally posted by Estilpón
                          Yo no he puesto ningún caso concreto, pero me parece que no estás siendo ecuánime. Una forma de debatir abocada al desastre es suponer que piensa el otro y criticarlo. En el caso concreto de Franco que expones, yo criticaría antes a Francia que
                          a UK, aunque claro, tú ya tenías fijada mi opinión
                          De acuerdo, nunca dijiste que esa es la razón por tu anglofobia, aunque sí fue la de JB, recuerdo muy bien en alguno de otros tantos threads que estas cosas se discutieron.

Te pierde la anglofilia. Critico a los ingleses porque fueron la potencia mundial justo antes que los estadounidenses, que por eso mismo también los critico. Y los critico porque tienen el poder, y lo tienen justo en el período en que yo vivo o me afecta más directamente las acciones pasadas. Y PORQUE CRITICAR NO ES NEGATIVO, existe la crítica constructiva. Después juegan elementos puntuales, la rivalidad histórica y apreciaciones personales, como la que he indicado.
                          Y pues aqui tu caes en lo mismo. Yo no soy anglofilio como tu estas afirmando (¿acaso me confundes con ElAw que si se declaro?). Como dije en este thread, lo que me molesta es que la gente critique sin sentido o que critique a uno cuando la misma mierda lo hacen otros. Casos ejemplares en este foro son Gerard, que para todo saca algo contra los yanquis pero permanece misteriosamente callado, o minimiza cualquiera barbarie hecha por Stalin, Castro, et al. Lo mismo con JB con Inglaterra. Ahora, no soy adivino y bien puede ser que en realidad no estén tan sesgados en pro y contra como aparece, sin embargo basado en los posts en este foro creo que a la gente le cabe poca duda que si existen fuertes prejuicios de ciertas personas.

En conclusion, para que quede BIEN claro, no soy anglofilio, ni USAfilio, ni Francofilio. Admiro un poco de cada pais como tambien detesto un poco. No hay realmente un pais que admire por encima de todos los demas, y si de todas formas tuviera que escoger uno, seria Alemania. Deutschland uber alles

(para mí, sí fueron 'los más')
                          Sip. Queda claro, y precisamente son estos tipos de comentarios los que me llevan a discusión. ¿Podrías decirnos exactamente porqué son "los más"?

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by Master Zen
                            ...Casos ejemplares en este foro son Gerard, que para todo saca algo contra los yanquis pero permanece misteriosamente callado, o minimiza cualquiera barbarie hecha por Stalin, Castro, et al. ...
                            Miente, miente que algo queda decía alguien a quien parecés admirar.

1º: Podés encotrar miles de posts de mi amigo Zcylen puteando a los "gringos". Y miles de posts míos puteando al FMI. Sin embargo no vas a encontrar posts mío puteando a "los yankees" indiscriminadamente (salvo alguna vez en joda). De hecho yo fui quien abrió un thread haciendo una lista de yankees a quienes eximo de culpa y cargo como una respuesta a quienes me estereotipaban con tu misma frase.

2º: En este mismo thread hablé de las barbaries de Stalin, sólo que me parecían menores que las de hitler.

3º: Nombrame las barbaries de Castro.

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                              Miente, miente que algo queda decía alguien a quien parecés admirar.

1º: Podés encotrar miles de posts de mi amigo Zcylen puteando a los "gringos". Y miles de posts míos puteando al FMI. Sin embargo no vas a encontrar posts mío puteando a "los yankees" indiscriminadamente (salvo alguna vez en joda). De hecho yo fui quien abrió un thread haciendo una lista de yankees a quienes eximo de culpa y cargo como una respuesta a quienes me estereotipaban con tu misma frase.
                              90% del foro critica a los gringos por las bombas atomicas. Aquí he dejado claro porque pienso que eso está mal.

2º: En este mismo thread hablé de las barbaries de Stalin, sólo que me parecían menores que las de hitler.
                              Tan menores que dices que es igual a Mussolini. Si eso no es minimizar no sé entonces la definicion de esa palabra.

3º: Nombrame las barbaries de Castro.

¿Realmente quieres meterte en esto?

Comment

• entonces he confundido la anglofilia de El Aw, sin duda

Originally posted by Master Zen
                                Admiro un poco de cada pais como tambien detesto un poco. No hay realmente un pais que admire por encima de todos los demas

(elimino conscientemente lo de Alemania )

¿Podrías decirnos exactamente porqué son "los más"?
                                Te diré esto y lo de la anglofobia, que creo que no tengo, (vamos, desde luego no le tengo ningún odio o temor en concreto)
                                a lo que me refiero en "los más", es que por historia conozco más datos y hechos sobre los ingleses que sobre los hmmm ¿los dai viet?, por ejemplo lo cual no exime que tenga claro que no sea así. Es decir, se trata de una cuestión relativa, no absoluta, y lo tengo muy claro.

Supongo que tendré mis prejuicios, como todo el mundo, pero será más fácil encontrarlos en simbologías del tipo "la carga del hombre blanco", el eurocentrismo o mejor aún, el 'occidentalismo' (menuda palabreja me acabo de inventar) o el desarrollismo...

Por ejemplo, los mongoles fueron muchísimo más destructivos y realizaron asesinatos masivos en ciudades árabes, europeas, chinas e hindúes (pasaron a cuchillo +100.000 hab. de la época de un sola ciudad, varias veces) y aquí no se mentan

espero haber aclarado el entuerto
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X