Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armas Nucleares en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como dije en este thread, lo que me molesta es que la gente critique sin sentido o que critique a uno cuando la misma mierda lo hacen otros. Casos ejemplares en este foro son Gerard, que para todo saca algo contra los yanquis pero permanece misteriosamente callado, o minimiza cualquiera barbarie hecha por Stalin, Castro, et al. Lo mismo con JB con Inglaterra.
    Eso es absolutamente falso como te explique en mi ultimo post. Dime que barbaridad he criticado yo de los ingleses que tambien hayan hecho los demas. Una sola, por favor. Yo critico el comportamiento tipicamente selfish de los britanicos, que es muy distinto. Nada que ver con las barbaridades que aqui todos, incluido tu, sueltan de USA y los gringos. No me metas en el mismo saco de los usafobos porque es injusto.

Yo creo que Estilpon dio en el clavo cuando te dijo que tu criticas lo que crees que piensa el otro sin darte cuenta que eso no tiene por que ser lo que en realidad piensa el otro

Y lo de Franco e Inglaterra es un ejemplo perfecto de lo anterior. La intervencion mia no surgio como una justificacion de mi odio a UK sino como una razon por la cual yo no celebro el aniversario de Normandia ni nada que tenga que ver con la SGM porque esa guerra España la perdio gracias a la falta de ayuda precisamente de los que si celebran. Lo que yo pienso y lo que tu criticas una vez mas no es lo mismo,

Comment

• entonces he confundido la anglofilia de El Aw, sin duda
      No, porque lo que tu pones como anglofilia, de eso no he pecado.

Comment

• Sigo esperando las "barbaries" de Castro.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• (ggggggrrrr cuando ya tenía escrito el post lo he perdido pfpfffff)

lo de las barbaries de Castro ya lleva varias páginas pendientes (me he releído parte de la thread) menos mal que no he sido yo...

aunque a Stalin si lo considero peor que Hitler, a pesar de que este último es más odioso, Castro está en una 'división' muy inferior, y comparándolo con otras dictaduras de la zona, en términos de muertos, tampoco parece que destaque. Es más, destacan más las dictaduras de derechas, lo cual no es la pauta habitual en el resto del mundo. Hay que ver, que "buen trabajo" ha hecho la Escuela de las Américas aún estoy esperando de los USA algún comentario al respecto. Mejor aún, de algún usafilo (joder, parece el nombre de una bacteria, o mejor aún de un virus ).
          (últimas líneas de joda, obviusly)

Yo creo que Estilpon dio en el clavo cuando te dijo que tu criticas lo que crees que piensa el otro sin darte cuenta que eso no tiene por que ser lo que en realidad piensa el otro
          buf, cuando me doy cuenta que me pasa a mí , me fastidia de un modo...
          Israel = apartheid

Comment

• Sigo sin entender que consideren a Stalin peor que a Hitler.

¡Y DIGO ESTO SIN DEFENDER A STALIN, CARAJO! ¿HAY QUE GRITAR PARA QUE ENTIENDAN?

Comment

• Yo es que creo que considerar a uno u otro peor no tiene ningún sentido. Eran dos enfermos mentales, casos clínicos: Stalin era un paranoico, Hitler un esquizofrénico y un obsesivo-compulsivo, ambos eran grandes ególatras y con bastante seguridad dos psicópatas de mucho cuidado. No se puede considerar a uno 'peor' que otro porque eso implica estudiarlos desde el punto de vista de la racionalidad. Eran dos seres irracionales, y como tales hay que contemplarlos; la verdadera pregunta es, ¿cómo coxones lograron llegar tan alto?
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Bueno, también algo tiene que ver el eurocentrismo y la boludera de la época. La iglesia no se quedó atrás en cuanto a genocidios en América, los Incas, Aztecas y Mayas no debieron ser unos nenes de pecho, en Africa hay permanentemente genocidios (limpiezas étnicas se las llama ahora). Y el serbio que no me acuerdo el nombre, ¿fue "menos peor" que Stalin?. Y los yankees dando golpes genocidas en Latinoamerica. ¿Es menos genocida el FMI que Stalin? ¿La muerte lenta por hambre es "menos peor" que un fusilamiento?

Parece ser un problema del bicho humano. El horror depende de qué lado esté uno, ¿no?

Comment

• Dios, Gerardo, que estas mezclando un monton de cosas que no tienen que ver entre si excepto en el mas vago y amplio y general de los conceptos.

Comment

• (ggggggrrrr cuando ya tenía escrito el post lo he perdido pfpfffff)
                    Ctrl+E (seleccionar todo)
                    Ctrl+C (copiar )

Es muy útil en posts largos
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• tranquilo GD (qué combinación de palabras más extraña )

no te lo decía a tí, encima que en el propio post te apoyo porque hiciste un pregunta que está pendiente y mento la 'escuela de las américas' (invitación a hablar de las barbaries yanquis en el continente)

haya paz
                      Israel = apartheid

Comment

• lo hago UH, lo hago, pero por alguna inexplicable razón, no lo había hecho en este y la fastidié
                        Israel = apartheid

Comment

• que mala suerte!

trate de postear el articulo del Zam Zam y del Laconia pero no me deja, dice que esta muy grande , aun zippeado
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Yo nada más mezclo cosas que ya venían mezcladas. Creo que la xenofobia y la violencia son innatas al género humano. Y que algunos se horrorizan de unas cosas y no de otras, pero resulta que el único acusado de eso parezco ser yo.

Comment

• Originally posted by Zcylen
                              que mala suerte!

trate de postear el articulo del Zam Zam y del Laconia pero no me deja, dice que esta muy grande , aun zippeado
                              Menos mal
                              Si está demasiado grande aún zipeado debe ser un ladrillo indigerible

Comment

• no, en realidad son solo 2 paginas escaneadas de un libro que tengo, que es precisamente del que saque parte de la informacion que postie en la thread del Bismark

pruebas contundentes que harian que el poder y la estabilidad yanque se tambalearan
                                bueno, ya se sabe como son de viles y traicioneros, sobras las pruebas
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X