Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armas Nucleares en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Videla, Mussolini, Pinochet y Franco eran porotos al lado. Es mas, Videla y Pinochet son los mas porotos de la lista.

Vamos a ver, Hitler baso su gobierno en el exterminio sistematico de varios grupos humanos. Stalin lo mismo, pero de varios grupos politicos (e incluso no politicos) a gran escala.

Seguiria en la escala Mussolini que era un don nadie que habra perseguido enemigos politicos y punto, pero el culto a la personalidad lo hace mas problematico. Quizas Franco este en esta banda tambien.

Videla y Pinochet toman el poder porque fueron mandados a hacer por la oligarquia y 'mataron' cuarenta mil presos politicos, pero a la improvisada. Y lo de mataron lo digo en sentido figurado porque por lo general, me parece que los dictadores aca fueron mas complices de las desapariciones forzadas que artifices, los desastres se los deben haber mandado los oficiales con iniciativa y con ordenes vagas y poco precisas.

Vamos, no quiero menospreciar las atrocidades que se mandaron los 'tin pot' dictators de Latino America, pero joder, aca no se concretaron matanzas sistematicas de varios millones de personas por ordenes de una persona.

Comment

• Originally posted by Chilean President

te mandan saludos los gitanos, homosexuales y judíos alemanes... entre otros.
      Me refiero a que no fueron la mayoria (ve las estadisticas), como tampoco los "de afuera" que mató Stalin que también fueron bastantes pero no la mayoría. O mejor dicho, eran el objetivo secundario de exterminio para ambos.
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
        ¿Videla y PinVIII eran menos que Hitler y Stalin?

¡No hay caso, la neo boludez de la corrección política está acabando con la humanidad!

lo cual probablemente sea lo más ecológico que pueda pasar
        Yo diría que es la neo-boludez de que tu te rehusas a ver las cosas como fueron: Hitler y Stalin han sido - viendolo relativamente y absolutamente - los dos peores monstruous que esta humanidad ha creado.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• DP
          Last edited by Thorgal; August 13, 2004, 15:06.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• No me imagino a GB "quitando" a Franco, pero sí ayudando a los republicanos, eso sí podrían haberlo hecho y no lo hicieron por evidentes intereses polítcos. Eran unos "rojos" al fin y al cabo.

Y no sé sí saben que aquellos combatientes republicanos exiliados a Inglaterra los metieron en campos de concentración para que no "contaminaran ideológicamente" a la población (exáctemente lo mismo que hicieron los gabachos) y sólo los sacaron para combatir en primerísima linea cuando se desembarcó en Europa.
            Países europeos que los trataron mucho más decentemente fueron por ejemplo Bélgica o incluso la URSS.
            Last edited by Thorgal; August 13, 2004, 15:03.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Por supuesto, a MZ ya le sonó su teléfono y dios le bajó la verdad revelada por lo cual no hay más que discutir.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Hay que admitir que MZ es como Clodomiro el Ñajo, se defiende se defiende como gato panza arriba Twisteas todo lo que haya que twistear, alargas lo que haya que alargar, te detienes en el detalle para dejar que lo importante pase desapercibido, etc, etc. Admito que tu stance es muy brava pero a pesar de tus esfuerzos creo sinceramente que quedo bastante claro que los ingleses y los demas no funcionamos igual... gracias a Dios

ElAwr, sorry si te ofendi con mi apasionado discurso, pero vos me llamaste imbecil, cosa que me dolio. A mi me parece perfecto que seas anglofilo (como yo soy usafilo), pero por favor, cada vez que me veas criticar a la perfida albion planteate si mi critica tiene algun sentido o estoy simplemente "echando mierda". Equivocado o no, en la inmensa mayoria de los casos es lo primero. Acusarme de nostalgico patriotero es feo y no ayuda al debate.

Dicho lo cual, me retiro de esta thread porque creo que muchos ya empiezan el plasguaneo descarado y eso solo puede significar una cosa

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                  Admito que tu stance es muy brava pero a pesar de tus esfuerzos creo sinceramente que quedo bastante claro que los ingleses y los demas no funcionamos igual... gracias a Dios

si tu lo dices...

Si algo quedó claro es que no diste ni un argumento de porque los Ingleses son tan peores.

Comment

• Yo jamas he dicho que fuesen tan peores, eres tu el que insiste continuamente en el punto de comparar unos con otros. De todos modos despues de todo lo que se te ha dicho en esta thread con respecto a ese y otros puntos, la experiencia indica que tu vas a seguir en el "sostenella y no enmendalla", asi que vale

Comment

• TRAICIÓN!!!!
                      El Awrence traidor!!! Y Amidala también!!!!

Last edited by Unspeakable Horror; August 13, 2004, 20:40.
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
                        El Awrence traidor!!! Y Amidala también!!!!
                        Elaw no se pero de mi parte es solo para dar mas apoyo a un punto de vista http://apolyton.net/forums/showthrea...2&pagenumber=4

Comment

• mmm... se estan olvidando del amigo Pol Pot
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• EDIT: Por UH.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Es por las banderas cambiadas
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Es cierto, me fui de lengua, y te pido disculpas. Pero igualmente, me parece que oponerse a todas las guerras es no haberse tomado el trabajo de mirar criticamente varias guerras. En fin, eso es mirar blanco y negro sin diferenciar los grises.

Comment

Working...
                                X