Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armas Nucleares en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Impresionante, ...

Eres un spammer

Comment

De nada, Samuel...

supongo que me estarás diciendo gracias por tu plasguan
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
        ¿Quién dijo que chau Moscú, Londres etc...? ¡Cómo compran la propaganda de los yankis hijos de puta!
        que podias esperar de alguien que tenia como avatar el logo de la Coca Cola

ya le lavaron el cerebro
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          Impresionante, ¡los tres a la vez!
          Eso es coordinacion no pavadas!!!!!!

Comment

Claro, eso de decir "si la hubiesen tenido los nazis" suena mucho a "si hubiesen tenido armas quimicas los iraquies"

Comment

Bueno, se acabó el thread de discusión inteligente

(aclaro que lo digo por la spameada)

Comment

La diferencia radica en la brutalidad superior del regimen nazi sobre el de USA.
                Si yo hubiera sido Adolf Hitler, hubiera tirado varias bombas sobre Polonia y en cualquier otro pais plagado de judios. asi cumplia con mi grandioso plan de exterminar a los judios (y otros grupos subhumanos) por el solo hecho de ser judios.

Tienen alguna duda de que hitler hubiera echo eso?
                Para mi ahi radica la diferencia. No creo que USA o UK hubieran hecho algo asi tirando bombas nucleares contra los eslavos, los latinos, los arabes o quien sea por el solo hecho de ser de ese grupo/raza a la que se consideraba un ser inferior.
                El malnacido de Hitler monto una industria para ELIMINAR UNA RAZA. Es algo que va mas alla de la gente que se mata en una guerra.
                El tipo creo una industria para eliminar un grupo humano especifico. No solo para conquistar un pais.

Osea que como Hiroshima y Nagasaki no son tan importantes como Londres y Moscu no importaron los mas de 200,000 muertos y miles mas de heridos y deformados
                Claro. yo dije que no importaban, no?
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Una cosa mas...

TODOS LOS LIDERES DE LOS PAISES que pelearon en la guerra son criminales ya que todos fueron responsables de la muerte de vidas de millones de seres humanos.
                  O no?

Comment

Hicieron su experimeto. Por duplicado, como está mandado.

¿Saben que lanzaron la segunda bomba (distinta a la primera, la de Nagasakhi era de plutonio, la de Hiroshima uranio) incluso antes de que en Tokio tuvieran oportunidad de saber con certeza qué diablos había pasado con Hiroshima?
                    Evidentemente querían saber si esa también funcionaba antes de que los Japoneses se rindieran y perdieran la oportunidad...

Dicho esto la idea de nazis con la bomba atómica recontraacojona más.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

El tema es que los yanquis, enarbolando las banderas de la "libertad" la "justicia" y la "civilización" fueron peores que el enemigo. No me importa que el enemigo no haya tenido la oportunidad: eso los deja en peor posición.

Que no hablen de justicia y paz, porque ellos son los peores de todos. Ellos provocaron la mayoría de las guerras del siglo XX.

Comment

ya me aburre discutir.. estoy 100% de acuerdo con lo que dijo Alejandro
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by g5harrison
                          El tema es que los yanquis, enarbolando las banderas de la "libertad" la "justicia" y la "civilización" fueron peores que el enemigo.
                          Que no hablen de justicia y paz, porque ellos son los peores de todos. Ellos provocaron la mayoría de las guerras del siglo XX.
                          Coincido en eso.
                          Pero en la segunda guerra mundial yo me tengo que quedar con los yanquis. Los prefiero a los nazis.

Comment

Sin lugar a dudas Alejandro. Los nazis eran enfermos mentales. Pero los yanquis terminaron haciendo lo mismo.

Comment

Para mi existe una diferencia.
                              Los yanquis tiraron la bomba para intimidar, demostrar su poder, matar y derrotar a los japoneses porque eran el enemigo. No por el solo hecho de haber nacido en japon, practicar una religion X o tener un color de piel amarillo.
                              En cambio, para mi los nazis les hubieran tirado una bomba a los judios por el solo hecho de ser judios. Con el fin de exterminarlos, no de conquistar un pais/derrotar un enemigo solamente.

Pero bueno, ese es mi punto de vista.
                              Por eso no puedo poner a las atrocidades yanquis de la ww2 al mismo nivel que la de los nazis.
                              Para mi hay una diferencia conceptual; de base ideologica.

Comment

Los yankis tiraron una bomba atómica en un país rendido y en una guerra terminada. La tiraron justo frente a la URSS (¡qué casualidad!) con lo cual las muertes de Hiroshima y Nagasaki se equiparan a las de los nazis.

BTW: En principìo entre los yankis y los nazis me que do con los yankis, pero en algunas cosas no se distiguieron demasiado. Hasta tuvieron campos de concentración de japoneses (y hoy de árabes).
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X