The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
si esto postean estando en sus 5 sentidos, como se pondran cuando anden ebrios desgraciados
no les vaya a pasar como dice el refran "no somos machos pero somos muchos"
¿Por qué esa costumbre de editar los mensajes luego (exactamente 6 minutos después) de que el interlocutor los respondió?
Puede provocar malos entendidos....
No sabía de la existencia de Zhara.
Eso te pasa por hablar sin saber ( por no decir al cuete)
No deberia explicarte nada pero parece que no sabes que aveces el foro se cuelga y tarda horas en enviar un post
amidala es la chica mas activa, Zahra es activa solo en los pbems aunque me consta que lee la mayoria de las threads, asi que mi oferta no solo es para ellas dos, confio en mas chicas leedoras y poco posteadoras, y no necesito ni quero besitos de ChP
se que vuestra relacion amistad-pique es buena y no quiero interferir
(si te ofende, perdoname ChP, se que ver el culo de GD en tu thread fue traumatizable pero ma provocao )
Lástima porque con CP estoy como ElAw con los PBEMs, lo quiero dejar sin lastimarlo pero nadie lo acepta
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by g5harrison
Yo creo que efectivamente, cuando aparece una chica y ve que que trescientos tipos se le "lanzan" encima (meta-foricamente) huyen despavoridas.
Pues sí, como dice Ami por mi parte sigo dejando vacante el puesto de lesbiana. Yo (hasta ahora al menos) también soy una aburrida heterosexual, aunque pienso que si el sexo consiste en dar y recibir placer en principio todos podríamos ser bisexuales, el resto me parecen trabas culturales o prejuicios o malas experiencias o...
@Arsen no me leo la mayoría de las threads, solo las que tienen miga
Comment