Precisamente...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
vivir del civilization?
Collapse
X
-
Originally posted by Johann Moritz
Tampoco es tanto. Hay gente que cobra todavía más, 600.000€, por calarse una gorra, ponerse en primera fila de la marea roja y ver perder a SU equipo.
y Ami no creo que se moleste, se debe matar de la risa con lo nabos que somos>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Este thread se está convirtiendo en un confesionario.
Ya van por lo menos cuatro que declararon tener dudas sobre su sexualidad, a otros que los tenemos que llevar a debutar, otros que no le hacen asco a nada... solo nos falta un transexual y una lesbiana y estamos completos...
(No quiero ni imaginarme una Aploly-ñ-orgía, uuuu, me da escalofríos)
Comment
-
bueno, mujeres solo tenemos a Ami, por lo que si se declara lesbiana, nos quedariamos sin mujeres heterosexuales...
asique no podemos completar el cuadro...
y mientras mantengamos la discuscion en terminos CIVilizados y no caigamos en bulgaridades, creo que esta thread es muy interesante...
Comment
-
no se...viniendo de alquien cuyo avatar es una foto de Candy Candy y tenia otro cuya imagen era una imagen que decia "soy Gay" no me convence mucho
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Y te creerás original... eso ya lo ha escrito José Luis Sampedro"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
¿ahora paso por gay?
No hay mujer fea, todas tienen su graciaObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Qué curioso: he estado buscando y resulta que Kim Novak (seguro) , Jamie Lee Curtis (seguro) y Katharine Hepburn (sospechosa) eran o son en realidad "hombres".
Y horroricense: Se sospecha highly de Nicole Kidman Yo no creer...
Tambien se sabe que una supermodelo de las cinco o seis más famosas es un hombre, pero no se sabe cual.
Por cierto, un personaje histórico: Isabel I también es altamente sospechosa/o...Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Nicole
:suicide:Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Qué curioso: he estado buscando y resulta que Kim Novak (seguro) , Jamie Lee Curtis (seguro) y Katharine Hepburn (sospechosa) eran o son en realidad "hombres".
Y horroricense: Se sospecha highly de Nicole Kidman Yo no creer...
Al menos, el caso de Jamie Lee, que como hija de conocidos actores estaba demasiado expuesta a la prensa como para poder ocultarlo.
Por otro lado, yo he visto en una horrible película juvenil (BMX Bandits) a Nicole Kidman cuando tenía quince o dieciséis años, y te puedo asegurar que eso es un pedazo de hembra como mandan los cánones :babeando:"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
Comment