Announcement

Collapse
No announcement yet.

vivir del civilization?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Luego porque andan diciendo que los geeks juega juegos están frustrados sexualmente...
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Magno!

Magno? Estás igual que Kelzad...? Digo... por el avatar...
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Chilean President

Osea que si Robert Redford se te acerca y te dice, "pasa una noche conmigo por un millón de dolares", lo harías ya que no estás dañando a otra persona?

¿Dónde hay que firmar? ¿Quiere que me afeite el culo también?

BTW, dudo mucho que el abuelito pueda "dañar a otra persona"
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

creo que ahora, que aun sigo en mis trece, debo replantearme dejar el spam...

... no quero terminar asi :S

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Que lindo está este thread!!!

Yo soy bien machito, sin embargo por un millon de verdes te espero en mi depto con un pote grande de vaselina y si es necesario preparo pelucas, esposas y látigos.

Total con una muy pequeña proporción de esa plata alcanza para posibles tratamientos psicológicos y de reconstrucción de lo que se pueda romper.

(100% j/k, no me manden PMs!)

Comment

jur con tanto depravado seguroo que sale algun granjero vendiendo gallinas

Comment

Dios perdónalos porque el arte del spam les ha cegado y no saben lo que postean.

Comment

¿De donde sacan esos smilies?. Están buenísimos.

Comment

http://www.my-smileys.de/

Comment

Originally posted by Arsen
                      Dios perdónalos porque el arte del spam les ha cegado y no saben lo que postean.
                      No es que no sabemos lo que posteamos, es que vos no sabés lo que son 1 millón de dolares
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿por esto lavas los platos de mi casa durante una semana?

Comment

Originally posted by jasev
                          Pues entonces ser betatester del C3C debió de ser un coñazo, ¿verdad Master Zen?

pues no te pagan nada

pero te dan el juego gratis autografeado

y terminan cagando todas las sugerencias que tu y docenas de otros tuvieron por casi 3 meses

y en fin, te das cuenta que de todo lo que has jugado de C3C, el 90% fue durante el beta test

que historia tan feliz

-MZ
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Y la gran duda... Quien es mas gay, el que da o el que toma?
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

el planteamiento de la thread parece "El juego de Ender"

¿están desbocados con el spam eh?

¿no se hacen mayores?
                              Israel = apartheid

Comment

vaya, de lo que uno se entera
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X