Luego porque andan diciendo que los geeks juega juegos están frustrados sexualmente...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
vivir del civilization?
Collapse
X
-
Magno!
Magno? Estás igual que Kelzad...? Digo... por el avatar...The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Osea que si Robert Redford se te acerca y te dice, "pasa una noche conmigo por un millón de dolares", lo harías ya que no estás dañando a otra persona?
BTW, dudo mucho que el abuelito pueda "dañar a otra persona"Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
creo que ahora, que aun sigo en mis trece, debo replantearme dejar el spam...
... no quero terminar asi :S
Comment
-
Que lindo está este thread!!!
Yo soy bien machito, sin embargo por un millon de verdes te espero en mi depto con un pote grande de vaselina y si es necesario preparo pelucas, esposas y látigos.
Total con una muy pequeña proporción de esa plata alcanza para posibles tratamientos psicológicos y de reconstrucción de lo que se pueda romper.
(100% j/k, no me manden PMs!)
Comment
-
jur con tanto depravado seguroo que sale algun granjero vendiendo gallinas
Comment
-
Dios perdónalos porque el arte del spam les ha cegado y no saben lo que postean.
Comment
-
-
Originally posted by Arsen
Dios perdónalos porque el arte del spam les ha cegado y no saben lo que postean.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Comment
-
Originally posted by jasev
Pues entonces ser betatester del C3C debió de ser un coñazo, ¿verdad Master Zen?
pues no te pagan nada
pero te dan el juego gratis autografeado
y terminan cagando todas las sugerencias que tu y docenas de otros tuvieron por casi 3 meses
y en fin, te das cuenta que de todo lo que has jugado de C3C, el 90% fue durante el beta test
que historia tan feliz
-MZA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
vaya, de lo que uno se enteraBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment