The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
A vosotros lo que os pasa es que estáis más salidos que el pico de una mesa
¡Pervertidos! Siempre pensando en lo único
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
By the way, Katharine Hepburn estudió en la prestigiosa universidad Bryn Mawr... que aún hoy es sólo femenino, de modo que si era un hombre, debió de empezar muuuuy pronto a fingir.
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
Hay que j*derse con los localismos chilenos y costarricenses
Bueno, pues estáis más salidos que la esquina de una mesa, ¿vale?
y hablando de localismos, aqui hay dos grandes compañías de juegos de azar, una es Lotería de Concepción y la otra Polla Chilena de Beneficencia. Asi que si un dia posteo que me hice millonario porque me saqué la polla, no me miren raro ok?
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
OK, y ya que estamos con los localismos chilensis, te aseguro que como llames co*o a un español, tienes buenas posibilidades de que te extirpen la dentadura sin anestesia
Lo más probable es que sí, y que yo haya caído como un pardillo :encogimientodehombros:
Mira, no sé de dónde has sacado esa información, pero no creo que se pueda tomar en serio.
Al menos, el caso de Jamie Lee, que como hija de conocidos actores estaba demasiado expuesta a la prensa como para poder ocultarlo.
Por otro lado, yo he visto en una horrible película juvenil (BMX Bandits) a Nicole Kidman cuando tenía quince o dieciséis años, y te puedo asegurar que eso es un pedazo de hembra como mandan los cánones :babeando:
Ops, que va. No es tan sencillo como te crees. Se trata de mujeres/hombres (como se prefiera) con SIA, Síndrome de insensibilidad a los andrógenos. Esto es, son concebidos totalmente como hombres con cromosoma XY. Es decir que son hombres, pero tienen un problema, que sus tejidos son inmunes a las hormonas que definen las carácterísticas masculinas desarrollándose exteriormente como mujeres. En el caso de insensibilidad total o SIAC exteriormente son mujeres en toda regla con todos sus atributos, y normalmente extremadamente atractivas, altas con piernas laaargas. Pero no tienen ovarios, y por supuesto son incapaces de tener hijos. No se suelen dar cuenta hasta que llegan a la pubertad y descubren que no les viene la menstruación.
En el caso de insensibilidad parcial o SIAP suelen salir hermafroditas más masculinos o femeninos según el grado de insensibilidad.
¿No has oído hablar de las pruebas XY a las atletas en los juegos olímpicos? En los últimos hubo como seis o siete que dieron positivo, entre ellas creo que una española.
OK, y ya que estamos con los localismos chilensis, te aseguro que como llames co*o a un español, tienes buenas posibilidades de que te extirpen la dentadura sin anestesia
Bueno, y entonces esa información, ¿de dónde ha salido? Quiero decir, ¿cómo sabes que tienen SIA? El único dato que podría apoyar eso es el hecho de que ninguna ha tenido hijos.
Pero creo que estadísticamente la esterilidad femenina es bastante más frecuente que la SIA.
En cualquier caso, yo no defino una mujer por su doble cromosoma X, sino por cosas más profundas....
su actitud en rebajas, su forma de conducir, en fin esas cosas que hacen a las mujeres una especie distinta
Comment