Announcement

Collapse
No announcement yet.

vivir del civilization?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No sé quién es ese San Petersburgo,
    Pues tú te lo pierdes, es uno de los mejores escritores en lengua española de nuestro tiempo (bueno, y de unos cuantos tiempos más atrás, porque creo que los ochenta ya los ha cumplido)

y yo lo decía hace ya mucho tiempo, pero claro, vos no habías nacido todavía
    Bueno, claro, yo no llegué a vivir la revolución francesa
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev
      Bueno, y entonces esa información, ¿de dónde ha salido? Quiero decir, ¿cómo sabes que tienen SIA? El único dato que podría apoyar eso es el hecho de que ninguna ha tenido hijos.

Pero creo que estadísticamente la esterilidad femenina es bastante más frecuente que la SIA.

En cualquier caso, yo no defino una mujer por su doble cromosoma X, sino por cosas más profundas....

su actitud en rebajas, su forma de conducir, en fin esas cosas que hacen a las mujeres una especie distinta
      !!!!!!!!!!!!! yo estaba leyendo ese post en serio!

mas te vale que te escondas de All Mighty Ami
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• mas te vale que te escondas de All Mighty Ami
        Sí, bueno, aprovecharé para irme a dormir que a este lado del charco ya ha pasado la una de la madrugada.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• @thread
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
            @thread
            El viejo plasguán (mal) disimulado
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Viste? Ahora hago otro
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Si, pero vos no necesitás plaguanear... spam justificado es el mio, que me faltan como 300 post para poder poner mi propio avatar

Comment

• No vale quiero mas confesiones..esto esta interesante...muy interesante

@Jasev escuchaste alguna vez hablar de los cerebros esteriles en algunos hombres?

Comment

• En cualquier caso, yo no defino una mujer por su doble cromosoma X, sino por cosas más profundas....
                    Ya encontramos al travesti!

Comment

• Originally posted by El Awrence

Ya encontramos al travesti!

que nos falta?

Comment

• Nos falta la lesbiana

Comment

• Originally posted by g5harrison
                          Nos falta la lesbiana
                          Lamento muchisimo desilusionarte

Comment

• Lamento muchisimo desilusionarte
                            Para nada desilusionados, es mejor asi.

Comment

• Aquí no he visto ni he escuchado de ningún homosexual...
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by amidala

Lamento muchisimo desilusionarte
                                No necesariamente la lesbiana tenés que ser vos....

Comment

Working...
                                X