Announcement

Collapse
No announcement yet.

vivir del civilization?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bienvienda!

Comment

• * Arsen sa puesto malito y necesita urgentemente una enfermera con tanga

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Bueno, lo que dice Zahra es interesante... segun Freud el cuerpo humano todo en su totalidad es erogeno...

...lo que significa que nunca mas le voy a estrechar la mano siquiera a mis amigos.

Comment

• Estoy de acuerdo con Zahra. Es más, creo que en un futuro, cuando los prejuicios se hayan eliminado, todos seremos bisexuales...

Originally posted by Zcylen
          si esto postean estando en sus 5 sentidos, como se pondran cuando anden ebrios desgraciados
          Propongo la creación de una thread titulada "Lujos en Civ3: Vinos", y ahí que cada uno ponga lo que quiera siempre que haya cumplido el requisito de estado fisiológico de estar como una cuba.
          Pensad en las posibilidades, se podrían montar botellones virtuales
          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• Originally posted by Arsen
            * Arsen sa puesto malito y necesita urgentemente una enfermera con tanga
            ¡Hala, exigente! Podrías conformarte con una enfermera sin tanga, como hacemos los demás
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Yo las prefiero sin tanga, como jasev.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• ueno si deja que se lo quite yo, acepto que luego se quede sin

Comment

• Y si te dice que se la quita ella, la rechazas?

No estoy de acuerdo con que todos seremos bisexuales en el futuro. Es que los hombres somos muy asquerosos, I don't see how that could be fixed y por otro lado las mujeres son maravillosas
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Siempre nos quedara la necrofilia...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

• dicen que quienes tenian un osito Teddy desarrollaban su sexualidad precozmente

¿que es lo que tenia ese osito??

Comment

• alguien conoce o sabe donde consqguir esa planilla excel que era un cuestrionario qu emedia el nivel de degeneramiento ??

saben de que hablo, no?

Comment

• Antes de abrirlo establezcan nivel de seguridad de macro en "Medio" (Herramientas -> Macro -> Seguridad) y al abrir el archivo clickeen en "Habilitar Macros", no se preocupen el archivo está en perfecto estado

Mi nivel de perversión fue 29 "Dejate de Sobrevivir y dedicate a vivir"

Y por desglose:
                          Total: 24 (no sé entonces pq me dijeron 29 )
                          Drinking: 16
                          Drugs: 0
                          Sex: 26

Attached Files

Comment

• No lo puedo creer necesitan un test para ssaber el nivel de perversion???? Ademas no me extraña que lo tuvieras vos CP

Comment

• a mi tampoco me extraña
                              pero yo soy un buenazo.. no viste que solo saqué 29

Comment

• Originally posted by Chilean President
                                a mi tampoco me extraña
                                pero yo soy un buenazo.. no viste que solo saqué 29
                                Eso lo decis vos

Comment

Working...
                                X