Usen forro, nabos. ¿Cómo se van a privar del mayor placer de la vida por miedo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
vivir del civilization?
Collapse
X
-
A mis cortos 16 años ya tengo 96
Qué me espera Dios mío
Total 34
Drinking 33
Drug 12
Sex 30Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Mi dislexia, ya sabes, ya sabes .
edit: ya estoy como GD, y no vi que habia otra pag. , este era para CPFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
"normal, con la mano derecha como todos"
Mentira, uso la izquie..... perdón no la usoObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Usen forro, nabos. ¿Cómo se van a privar del mayor placer de la vida por miedo?
No creo que haya querido tener hijo tan pronto, recien a los 18, asi que de haberce ciudado seguro que lo hizo. SI no que, por mas bueno que sea el metodo, hay una posibilidad que falle...
A no ser que use 4 metodos al mismo tiempo y buenoFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by The Slayer
A no ser que use 4 metodos al mismo tiempo y bueno
Pues creo que eso es tan peligroso como no usar ningun metodo. Si es que queda un poco de polvo (y hablo de polvo como lo define la RAE! ) o lo que sea entre medio que pueda romper los metodos al roce, pues en 9 meses te llega un paquete de Paris>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Pues creo que eso es tan peligroso como no usar ningun metodo. Si es que queda un poco de polvo (y hablo de polvo como lo define la RAE! ) o lo que sea entre medio que pueda romper los metodos al roce, pues en 9 meses te llega un paquete de Paris
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Punto para el hombre: no necesitas anticonceptivosObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment