Announcement

Collapse
No announcement yet.

vivir del civilization?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Usen forro, nabos. ¿Cómo se van a privar del mayor placer de la vida por miedo?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
      @Ami: Estoy ansioso por repetirlo
      Tendras que hacer muy buena letra..para que se de again

Comment

• A mis cortos 16 años ya tengo 96

Qué me espera Dios mío

Total 34
        Drinking 33
        Drug 12
        Sex 30
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Mi dislexia, ya sabes, ya sabes .

edit: ya estoy como GD, y no vi que habia otra pag. , este era para CP
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• @Ami: La estoy haciendo

@Slayer:
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• "normal, con la mano derecha como todos"

Mentira, uso la izquie..... perdón no la uso
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                Usen forro, nabos. ¿Cómo se van a privar del mayor placer de la vida por miedo?
                Je, sabia que alguien saldria con esto, bueno, debe ser el momento, porque resulta que tengo una amiga del cole (my best friend, como solemos decir..) que era de las mas tranquilas y todo eso, y hace no mas 2 dias fui a verla a la clinica porque ha dado a luz...

No creo que haya querido tener hijo tan pronto, recien a los 18, asi que de haberce ciudado seguro que lo hizo. SI no que, por mas bueno que sea el metodo, hay una posibilidad que falle...

A no ser que use 4 metodos al mismo tiempo y bueno
                Indiana Jones

Comment

• Total 18
                  Drinking 38
                  Drug 0
                  Sex 8

Y no quiero ni imaginarme lo que ha hecho Gerardo para sacar 80ypico en sex.

Comment

• Originally posted by The Slayer

A no ser que use 4 metodos al mismo tiempo y bueno

Pues creo que eso es tan peligroso como no usar ningun metodo. Si es que queda un poco de polvo (y hablo de polvo como lo define la RAE! ) o lo que sea entre medio que pueda romper los metodos al roce, pues en 9 meses te llega un paquete de Paris
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President

Pues creo que eso es tan peligroso como no usar ningun metodo. Si es que queda un poco de polvo (y hablo de polvo como lo define la RAE! ) o lo que sea entre medio que pueda romper los metodos al roce, pues en 9 meses te llega un paquete de Paris
                      Yes, I know , se me olvido el "j/k" en esa linea.. pense que el " " bastaria.

Indiana Jones

Comment

• Punto para el hombre: no necesitas anticonceptivos

Comment

• Yo voy a justificar mi estatus de carmelita descalza diciendo que mi vida amorosa parece una tragedia griega.

Comment

• Pues es hora de abrir el convento de Apolyton por como vamos
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Y creo que mi vida de tragedia griega se refleja en mi alto scoring en 'drinking'

Comment

• Originally posted by Kelzad
                                Punto para el hombre: no necesitas anticonceptivos
                                Tu machismo es patetico y tu falta de responsabilidad es peor aun. La relacion es siempre de dos no?

Comment

Working...
                                X