Announcement

Collapse
No announcement yet.

vivir del civilization?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vivir del civilization?

    El jugador del medio millón de dólares




    John 'Fatal1tY' Wendel, nació en Kansas, tiene 23 años y es campeón mundial de videojuegos. En estos momentos se encuentra en Old Taipei dentro de un tour mundial patrocinado por Abit, Intel, Kingston Technologies y Western Digital, y que culminará con unos pocos días en Shangai.





    The Inquirer tuvo la oportunidad de hablar con él y entre otras cuestiones le preguntaron si era cierto que la armada americana estaba estudiando su fisiolofía y reflejos para ver qué puede aprender del jugador de videojuegos, aprender qué es lo que le da a este chico la habilidad para ganar las competiciones y ganarse un sueldo de medio millón de dólares al año, como parte de un contrato que ya va para largo. Fatal1ty comentó que es cierto.

    Este joven jugador no para un segundo; siempre está viajando. Su biógrafo le describe como un ciberatleta profesional y él está consiguiendo que lo que para muchos sea un sueño, para él es su forma de vida: hacer de los juegos una forma de vida, vivir profesionalmente de ello.

    Fatal1ty cree que las personas deberían focalizarse más en su juego más que en el equipo o armamento que usen en ese momento, como parte de su próximo sueño que es construir lo que él llama 'ultimate gaming computer'. El equipo, diseñado por Fatal1ty, conseguirá muchos más frames (uno de los eternos problemas del buen rendimiento del juego) y de hecho quiere que se convierta en el kit de hardware más rápido y más estable de todo el planeta.

    El sistema PWX que está construyendo estará disponible en edición limitada a 100 por mes desde este otoño. La caja, usa un estilo muy militar y seguro que encontrará muchos adeptos que correrán a probar la 'máquina' del gran jugador que consiguió hacer del videojuego un trabajo..


    Joooder!!! y si me dedico a jugar al Civ dia y noche no me podrian dar... no se yo... me conformo con un cuarto de millón de dolares al año

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

  • #2
    Este no es un caso especial, la mayoria de las empresas importantes tiene jugones entre su equipo de diseño, betatesters...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Esto me recuerda un reportaje que vi hace algunos años sobre el equipo de jovenes que trabajugaban para Nintendo. ganan mucha plata!! y juegan todo el día!!!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Si, pero debe ser una mierda ser beta tester. Yo me aburriria. Imaginate tener que jugar todo el dia, durante varios meses, el mismo juego?

        Comment


        • #5
          Y además tener que probar todas las posibilidades, todos los rincones, asegurarse de que en ningún momento, juegues como juegues, se llegue a un callejón sin salida, repetir cada fase cientos de veces con pequeñas variaciones...
          No me parece algo tan bueno ser betatester
          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

          Comment


          • #6
            Originally posted by Johann Moritz
            Y además tener que probar todas las posibilidades, todos los rincones, asegurarse de que en ningún momento, juegues como juegues, se llegue a un callejón sin salida, repetir cada fase cientos de veces con pequeñas variaciones...
            Bueno, a fin de cuentas jugar al C3C es algo parecido
            El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

            Comment


            • #7
              Pues entonces ser betatester del C3C debió de ser un coñazo, ¿verdad Master Zen?
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                PERO ES MEDIO MILLON DE DOLARES!!!!
                por esa lana me sacrifico y hasta soy capaz de tirarme a Britney Spears
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Zcylen
                  PERO ES MEDIO MILLON DE DOLARES!!!!
                  por esa lana me sacrifico y hasta soy capaz de tirarme a Britney Spears
                  PRrrrrrt. Vamos, que te la tirarias gratis tambien.

                  Comment


                  • #10
                    gana mas de 1350 dolares al dia!!! aunque llegue a ser aburrido yo firmo donde sea.

                    Cobras mas en un dia que muchisima gente en todo el mes, viajas por todo el mundo compitiendo en torneos, y cuando no viajas seguro que estas en casa con una peazo maquina y tirandote los peos cuando te vienen

                    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                    Comment


                    • #11
                      mi trabajo es igual de aburrido y no gano esa cantidad

                      @Elaw, dije Britney? perdon, era Cristina Aguilera
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #12
                        Tambien te la tirarias gratis.

                        Y pensandolo bien, no seria mala idea hacerlo quizas un año o dos y luego seguir con la vida que uno quiera. Digo, es mas facil si uno tiene 0,5 - 1 millon de dolares en el banco.

                        Comment


                        • #13
                          pues yo prefiero hacer el juego que jugarlo...siempre peinso como programaria yo la AI...

                          Comment


                          • #14
                            Estoy con Magno en ese aspecto

                            Programar el juego.. y luego jugarlo

                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • #15
                              Mas de un jefe de desarrollo me ha asegurado que nunca juegan a los juegos que hacen, les aburren.

                              Mis experiencias como betatester, en PCF (ahora Professional Manager en otros paises), fueron geniales y no las cambio por nada del mundo.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X