The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"para ti, las hermanitas de la caridad son aun perversas"
Total 12
Drinking 11
Drugs 0
Sex 10
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Que vergüenza Yaroslav, no pensaba que consumieras drogas, estuvieras todo el día sin sentido borracho y con el “aquí te pillo aquí te mato” como lema. Te tomaba por una persona normal. Algunos me decepcionan, de otros me lo esperaba.
A mí sin embargo me pueden llamar Santidad.
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Todavía sigo sin entender las proporciones.
¿Como hicieron para que les de 9?...
Teniendo en cuenta que este test suma puntos por cosas como "agarrar de la mano a la vecinita del frente", "dar un piquito a la compañerita de jardín de infantes", "mirar televisión luego de las 22 horas" o "haber votado a De la Rua", no puede ser.
Simple hay gente que aún no le ha agarrado la mano a la vecina de enfrente, dado un piquito a una compañera de jardin, miran tv hasta las 21 hrs y no han votado a De la Rua
Alfonso buenisimo como siempre ahora sacalo de ahi para que los demás se queden con la duda de la cosa fantástica y maravillosa que posteaste
Comment