Announcement

Collapse
No announcement yet.

vivir del civilization?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Nadie se acuerda ya de LetiOrtiz?

La asustasteis, malditos
    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• Originally posted by Johann Moritz
      ¿Nadie se acuerda ya de LetiOrtiz?

La asustasteis, malditos
      ... y mi paisana.

Comment

• lo de Nicole no debería ser ¿no tiene un hijo?

Israel = apartheid

Comment

• si esto postean estando en sus 5 sentidos, como se pondran cuando anden ebrios desgraciados
          no les vaya a pasar como dice el refran "no somos machos pero somos muchos"

Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by g5harrison

¿Por qué esa costumbre de editar los mensajes luego (exactamente 6 minutos después) de que el interlocutor los respondió?
            Puede provocar malos entendidos....

No sabía de la existencia de Zhara.
            Eso te pasa por hablar sin saber ( por no decir al cuete)

No deberia explicarte nada pero parece que no sabes que aveces el foro se cuelga y tarda horas en enviar un post

Comment

• Originally posted by Arsen

amidala es la chica mas activa, Zahra es activa solo en los pbems aunque me consta que lee la mayoria de las threads, asi que mi oferta no solo es para ellas dos, confio en mas chicas leedoras y poco posteadoras, y no necesito ni quero besitos de ChP

se que vuestra relacion amistad-pique es buena y no quiero interferir

(si te ofende, perdoname ChP, se que ver el culo de GD en tu thread fue traumatizable pero ma provocao )

Lástima porque con CP estoy como ElAw con los PBEMs, lo quiero dejar sin lastimarlo pero nadie lo acepta

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• o sea que aun andan?
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Yo creo que efectivamente, cuando aparece una chica y ve que que trescientos tipos se le "lanzan" encima (meta-foricamente) huyen despavoridas.

@Ami: No problem, lo que pasa que yo respondí a una cosa y al cambiar el texto podía llegar a parecer que yo si estaba hablando de otra persona. (b)

Comment

• Originally posted by g5harrison
                    Yo creo que efectivamente, cuando aparece una chica y ve que que trescientos tipos se le "lanzan" encima (meta-foricamente) huyen despavoridas.
                    Yo no hui todavia

Comment

• Originally posted by Arsen
                      (si te ofende, perdoname ChP, se que ver el culo de GD en tu thread fue traumatizable pero ma provocao )

Nooooo, por qué me lo recordaste!! ahora volveré a tener pesadillas
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President

Nooooo, por qué me lo recordaste!! ahora volveré a tener pesadillas
                        Si queres yo te las puedo hacer olvidar

Comment

• :besitos:
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by amidala

Yo no hui todavia
                            Por eso te queremos tanto...

Comment

• ALARMAA!!... niveles de testosterona al maximo!! que alguien infle la munieca!!

Comment

• Pues sí, como dice Ami por mi parte sigo dejando vacante el puesto de lesbiana. Yo (hasta ahora al menos) también soy una aburrida heterosexual, aunque pienso que si el sexo consiste en dar y recibir placer en principio todos podríamos ser bisexuales, el resto me parecen trabas culturales o prejuicios o malas experiencias o...

@Arsen no me leo la mayoría de las threads, solo las que tienen miga
                                Last edited by Zahra; June 24, 2004, 19:55.

Comment

Working...
                                X