Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futuro de la civilizacion argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• : p

Eso es como lo que dijo Yaroslav con Freud y Einstein, lo de peugeot es bastante comun, aunque Renault siempre se pronuncia Renó.
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Pero Renault no es Renó.. es Rrrrrrrrrrrrenó
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Esto me parece un poco prejuicioso, es sobre una telenovela colombiana que se va a lamar Velentino el argentino.

"Valentino es un hombre que nació y creció en Colombia. Pero un día su madre le cuenta que es hijo de un argentino, y a partir de ahí nace otro personaje, que es el argentino que empieza a crecer dentro de él", cuenta Varoni en un alto de esta grabación que, con dirección de Daniel Barone, continuará en paisajes tan porteños como la cancha de Boca y una carnicería en pleno Palermo Viejo. "El argentino interior se convertirá de a poco en algo así como la conciencia de Valentino: estará permanentemente exigiendo, molestando. No es que sea bueno ni malo, porque no busca nada malo para Valentino pero, como argentino que es, piensa siempre en su conveniencia", continúa Varoni, ya despojado del flequillito, el pelo largo y la ropa colorinche que hicieron de él un "escamoso" (léase mujeriego compadrito) en la novela que emitió Telefé, con bastante fortuna, el año pasado.

"Hay dos personajes en un solo Valentino —amplía Varoni—. Está el colombiano, que es un tipo sencillo, pero su gran problema es el argentino que lleva adentro y que no lo deja tranquilo".
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Originally posted by Chilean President
          Pero Renault no es Renó.. es Rrrrrrrrrrrrenó
          ¿No sería ggggggggggenó?

Por cierto, como dijo Waku (creo), la prueba infernal para un francés es pronunciar cerrojo: ceggggooogggooo
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Uh, entre vos y el awrence me van a volver loco con la fonetica : P

Comment

• Originally posted by Plan Austral
              Esto me parece un poco prejuicioso, es sobre una telenovela colombiana que se va a lamar Velentino el argentino.

"Valentino es un hombre que nació y creció en Colombia. Pero un día su madre le cuenta que es hijo de un argentino, y a partir de ahí nace otro personaje, que es el argentino que empieza a crecer dentro de él", cuenta Varoni en un alto de esta grabación que, con dirección de Daniel Barone, continuará en paisajes tan porteños como la cancha de Boca y una carnicería en pleno Palermo Viejo. "El argentino interior se convertirá de a poco en algo así como la conciencia de Valentino: estará permanentemente exigiendo, molestando. No es que sea bueno ni malo, porque no busca nada malo para Valentino pero, como argentino que es, piensa siempre en su conveniencia", continúa Varoni, ya despojado del flequillito, el pelo largo y la ropa colorinche que hicieron de él un "escamoso" (léase mujeriego compadrito) en la novela que emitió Telefé, con bastante fortuna, el año pasado.

"Hay dos personajes en un solo Valentino —amplía Varoni—. Está el colombiano, que es un tipo sencillo, pero su gran problema es el argentino que lleva adentro y que no lo deja tranquilo".

Comment

• ¡Descojonante!
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by yaroslav

¿No sería ggggggggggenó?
                  Es que con "G" no puedes hacer las gárgaras suficientes para decir Renault con acento franchute

EDIT: acabo de probar y si se puede

Comment

• Mira vos lo de este "Valentino"

Yo voy a hacer una novela que se llama "Escobar" el colombiano.
                    Y trata de un hombre que nació y creció en Argentina. Pero un día su madre le cuenta que es hijo de un colombiano, y a partir de ahí nace otro personaje, que es el colombiano que empieza a crecer dentro de él.
                    El tipo viaja a Bogota, y el colombiano interior empieza a despertar!!
                    El tipo sale de joda toda las noches, bailando musica caribeña y tomando cafe todo el dia. Hasta que un dia lo raptan grupos de las FARC y se lo llevan a la selva.
                    Luego de un tiempo se hace amigo de los militantes de las FARC y termina siendo un gran empresario!!
                    Se conveirte en el nuevo lider del Cartel de Bogota y exportando cocaina a todo EEUU!!!

En otras palabras:
                    "Hay dos personajes en un solo Escobar. Está el argentino, que es un tipo sencillo, pero su gran problema es el colombiano que lleva adentro y que lo fuerza a unirse a las FARC y traficar drogas".
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Pues a mi me gusta que americanicen mi apellido. Lo paseaba por yanquilandia con un orgullo: Loupes (López)
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Nonono. No es gggggggggeno. O sea, es Renó. Al principio es RRRRRRRRR. No ggggggg.

Ava Garner, que hembra!

Comment

• Uy, esta thread me esta haciendo mal, soñe que Elisa Carrio y yo ibamos a ver una obra de teatro que era un musical en ingles en el que actuaba Rodolfo Terragno...

Comment

• En tu sueño, eran novios?

Comment

• No, creo que yo era un politico.... (argh, me suicido)

Comment

• Rodolfo Terragno actuaba?

Comment

Working...
                                X