Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos IIIº Progressive Game.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En mi P2 300 Mhz 320 Mb RAM, PTW funcona muy bien!!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Chilean President
      En un mapa Gigantic como el de el mencey, se puede jugar con 31 civs?
      En el del Mencey está puestas 24 civs pero yo he jugado a uno que hay por ahí con 32 en 256 x 256.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Alfonso, crees que aumentando las Mb de RAM del ordenador, el juego va mejor?
        Con el Civ3 en español normal, mi ordenador noto que sufre, por esto mis dudas con PTW.
        lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Originally posted by Shivik
          Alfonso, crees que aumentando las Mb de RAM del ordenador, el juego va mejor?
          Con el Civ3 en español normal, mi ordenador noto que sufre, por esto mis dudas con PTW.
          Pues sí, si solo tienes 64Mb y lo aumentas a 128 p.e. si lo vas a notar. Hombre si tuvieras 512 y lo aumentarás, no te serviría de nada, al menos para este juego pues no creo que utilizase tanta...

Por cierto, ¿has probado a quitar animaciones de la unidades para que te vaya mejor?
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

yo creo que aparte del tema de los ram es cosa de procesador o no?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

yo creo que aparte del tema de los ram es cosa de procesador o no?
              Hombre, es evidente que el microprocesador marca la velocidad de trabajo, pero si no tienes casi RAM, de poco te sirve que tengas un micro muy rápido (cuello de botella). Mientras tengas la suficiente RAM como para librar o disminuir al pc el uso memoria virtual del HD, con más velocidad se ejecutarán las aplicaciones...

Comment

mmhhh... aparte de procesador y RAM tambien es importante la tarjeta grafica!

en el civ3.com da como referencia
                .:: Pentium 300 mhz
                .:: 32 megs of ram
                .:: 100 megs hd
                .:: 4X CD-Rom
                .:: DirectX 7 vid. card

la tarjeta es lo que ayuda en juegos ocn mucha carga de graficos (como el civ!)

Comment

Originally posted by Magno_uy
                  mmhhh... aparte de procesador y RAM tambien es importante la tarjeta grafica!

en el civ3.com da como referencia
                  .:: Pentium 300 mhz
                  .:: 32 megs of ram
                  .:: 100 megs hd
                  .:: 4X CD-Rom
                  .:: DirectX 7 vid. card

la tarjeta es lo que ayuda en juegos ocn mucha carga de graficos (como el civ!)
                  Pero en el caso del Civ 3, donde más se ralentiza el juego es en el paso de los turnos de las AI'S, justo cuando no se procesan gráficos (quitando las unidades que se muevan por tu terreno), con lo que esa ralentización no debería provocarla la tarjeta gráfica. Otra cosa es un juego tipo acción 3D (MEDAL OF HONOR, p.e.) donde la tarjeta tiene mucha más influencia por el contínuo display de gráficos.

Comment

no me hables de ese juego.. me encanta pero con mi geforce 2, a pesar que se ve bien, aveces se ralentiza bastante

la tecnología deberia ser barata.. muy barata.. GRATIS!! pq no hago más que comprar algo y sale otra cosa mejor.. no me quejo de la buena evolución de la tecnología, pero vamos que jode el bolsillo tanto cambio a tan elevados precios

[/modo_queja]

Comment

Originally posted by WRW

Pero en el caso del Civ 3, donde más se ralentiza el juego es en el paso de los turnos de las AI'S, justo cuando no se procesan gráficos (quitando las unidades que se muevan por tu terreno),

si, tenes razon ,si se muere al jugar la AI es tema de Ram/procesador...

Comment

no me hables de ese juego.. me encanta pero con mi geforce 2, a pesar que se ve bien, aveces se ralentiza bastante

la tecnología deberia ser barata.. muy barata.. GRATIS!! pq no hago más que comprar algo y sale otra cosa mejor.. no me quejo de la buena evolución de la tecnología, pero vamos que jode el bolsillo tanto cambio a tan elevados precios

[/modo_queja]
                        Si es bueno el MEDAL, sí. Es junto con Civ 3 él único al que juego normalmente. Vamos en concreto a lo que juego es en multiplayer por internet, eso si que es una pasada. Puedes jugar partidas con 20 tíos de cualquier parte del mundo con un ping inferior a 100. ¡Cuanto tienen que apreder los de Firaxis...!
                        Como he comentado en alguna ocasión, no me gustan mucho los juegos que no son de estrategia pero este como es de la WWII y son espectaculares los gráficos y sobre todo los sonidos de las armas, me enganchó pero bien...

Comment

Segun yo tiene mas que ver el procesador que la memoria (a menos de que tengas muy poca como 64MB)

Mis tias tienen una P4 1.7 con apenas 128 mientras que yo tengo una P3 500 pero con 256 y en la de mis tias corre MUCHO mejor.
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Mis tias tienen una P4 1.7 con apenas 128 mientras que yo tengo una P3 500 pero con 256 y en la de mis tias corre MUCHO mejor.
                            Pues vaya, comprarme 64 Mb aún lo haría, pero comprarme otro procesador...aún hay que amortizar el que tengo.

Sobre el Medal of Honor, tengo una versión de prueba, y es espectacular!, me encantó. Me gusta el Quake, pero encuentro mucho más realismo en el Medal of Honour, y sentitrte implicado dentor del juego es lo mas divertido.
                            lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Cambio de modo nightmare a challenge.
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

que pasó Plan?

Comment

Working...
                                X