En mi P2 300 Mhz 320 Mb RAM, PTW funcona muy bien!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preparativos IIIº Progressive Game.
Collapse
X
-
Originally posted by Chilean President
En un mapa Gigantic como el de el mencey, se puede jugar con 31 civs?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Shivik
Alfonso, crees que aumentando las Mb de RAM del ordenador, el juego va mejor?
Con el Civ3 en español normal, mi ordenador noto que sufre, por esto mis dudas con PTW.
Por cierto, ¿has probado a quitar animaciones de la unidades para que te vaya mejor?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
yo creo que aparte del tema de los ram es cosa de procesador o no?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
mmhhh... aparte de procesador y RAM tambien es importante la tarjeta grafica!
en el civ3.com da como referencia
.:: Pentium 300 mhz
.:: 32 megs of ram
.:: 100 megs hd
.:: 4X CD-Rom
.:: DirectX 7 vid. card
la tarjeta es lo que ayuda en juegos ocn mucha carga de graficos (como el civ!)
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
mmhhh... aparte de procesador y RAM tambien es importante la tarjeta grafica!
en el civ3.com da como referencia
.:: Pentium 300 mhz
.:: 32 megs of ram
.:: 100 megs hd
.:: 4X CD-Rom
.:: DirectX 7 vid. card
la tarjeta es lo que ayuda en juegos ocn mucha carga de graficos (como el civ!)Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
no me hables de ese juego.. me encanta pero con mi geforce 2, a pesar que se ve bien, aveces se ralentiza bastante
la tecnologÃa deberia ser barata.. muy barata.. GRATIS!! pq no hago más que comprar algo y sale otra cosa mejor.. no me quejo de la buena evolución de la tecnologÃa, pero vamos que jode el bolsillo tanto cambio a tan elevados precios
[/modo_queja]>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by WRW
Pero en el caso del Civ 3, donde más se ralentiza el juego es en el paso de los turnos de las AI'S, justo cuando no se procesan gráficos (quitando las unidades que se muevan por tu terreno),
si, tenes razon ,si se muere al jugar la AI es tema de Ram/procesador...
Comment
-
no me hables de ese juego.. me encanta pero con mi geforce 2, a pesar que se ve bien, aveces se ralentiza bastante
la tecnologÃa deberia ser barata.. muy barata.. GRATIS!! pq no hago más que comprar algo y sale otra cosa mejor.. no me quejo de la buena evolución de la tecnologÃa, pero vamos que jode el bolsillo tanto cambio a tan elevados precios
[/modo_queja]
Como he comentado en alguna ocasión, no me gustan mucho los juegos que no son de estrategia pero este como es de la WWII y son espectaculares los gráficos y sobre todo los sonidos de las armas, me enganchó pero bien...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Segun yo tiene mas que ver el procesador que la memoria (a menos de que tengas muy poca como 64MB)
Mis tias tienen una P4 1.7 con apenas 128 mientras que yo tengo una P3 500 pero con 256 y en la de mis tias corre MUCHO mejor.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Mis tias tienen una P4 1.7 con apenas 128 mientras que yo tengo una P3 500 pero con 256 y en la de mis tias corre MUCHO mejor.
Sobre el Medal of Honor, tengo una versión de prueba, y es espectacular!, me encantó. Me gusta el Quake, pero encuentro mucho más realismo en el Medal of Honour, y sentitrte implicado dentor del juego es lo mas divertido.lovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
-
Cambio de modo nightmare a challenge.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
Comment