Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civgroup for this forum -- everybody please read

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Primero de todo quisiera dar mi más calurosa bienvenida al Señor Almirante

BIENVENIDO !!

Sobre el tema de mujeres generales, sí las hay, y creo que en todos sitios. Sólo hace falta mirar a tu alrededor y verás mujeres generales, algunas despotas y otra con espíritu democrático.
    En fin, mirad a la mujer que tenéis al lado, y quizás repsondereís a vuestra pregunta, quizás no.
    lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Bienvenido Almirante

Originally posted by Chilean President
      En fin, es el antónimo de GerarDream, asi que se vienen buenas discusiones
      al fin "descansaré" ¿o tomaré otra postura?
      Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Chilean President
        que tal una dictadura dirigida por una general? de miedo!!
        ¿Es que nunca has tenido novia?

Originally posted by Chilean President
        hey Máximo, excelente avatar legionario napoleónico
        Sabía que te gustaría ¿Quién es tu lego-transformer? ¿Es Mazinger Z o uno de estos?

Originally posted by Shivik
        Sobre el tema de mujeres generales, sí las hay, y creo que en todos sitios. Sólo hace falta mirar a tu alrededor y verás mujeres generales, algunas despotas y otra con espíritu democrático.
        Nacen con galones, una palabra basta y nos ponen firmes, ¿eh? (y cuidadín con las segundas lecturas, que ya sé cómo nos las gastamos por aquí...)
        Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Originally posted by Estilpón
          al fin "descansaré" ¿o tomaré otra postura?
          conociendo al almte lo más probable es que te vuelvas aliado de GerarDream ...y tal vez yo también

Originally posted by Máximo Décimo
          Sabía que te gustaría ¿Quién es tu lego-transformer? ¿Es Mazinger Z o uno de estos?
          es Optimus Prime, de los transformers. Te perdiste una discusión sobre ellos y montones de fotos, hasta que JB nos cerró la thread
          Date una vuelta por ella, tal vez aun está entre las 4 paginas recientes. Fue iniciada por "Oliverfa" (y de ahí se fue por el tema de los dibujos animados) y se llama "hola a todos".

Originally posted by Máximo Décimo
          ¿Es que nunca has tenido novia?
          no había pensado en eso... pues más que generales son viles y despóticas tiranas!! que te pueden poner esta cara o esta otra con tal que caigas bajo su encanto y te veas obligado a acatar (por cierto esa es también la cara de la suegra).
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President

es Optimus Prime, de los transformers. Te perdiste una discusión sobre ellos y montones de fotos, hasta que JB nos cerró la thread
            Date una vuelta por ella, tal vez aun está entre las 4 paginas recientes. Fue iniciada por "Oliverfa" (y de ahí se fue por el tema de los dibujos animados) y se llama "hola a todos".

... y una brillante demostracion de nuestra capacidad de spammeo verdad Chilean??
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• No he logrado aún encontrar la thread de los robots/campeones, alguien sabe si aún existe?

Serían interesante ver los threats originales del entrañable robot Chilean.

Comment

• aqui ta:

Comment

• Impresionante Thread. Tendría que quedar par la historia.

Comment

• Si pero el jefe la cerró

peor aún fue cuando despertó de malas y nos cerró la thread "Galeria Wakenstein" esa si que tenia una larga historia, y aun faltaban algunos por postear su foto... oh pq Jay Bee POR QUÉEEE..

la reeditamos?

Comment

• El Dr. Wakenstein?, yo no vi esa thread

Comment

• peor aún fue cuando despertó de malas y nos cerró la thread "Galeria Wakenstein" esa si que tenia una larga historia, y aun faltaban algunos por postear su foto... oh pq Jay Bee POR QUÉEEE..
                        Se está rifando un baneo y el presi chileno tiene muchas papeletas...
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• pues no soy la voz de la disidencia eh... solo que el Dr. Wakenstein fue muy querido para todos nosotros y de golpe se nos cerró.

VIVA LA REVOLUCIÓN

ups.. se me escapó

no, yo no critico la forma de gobernar del unico y todopoderoso líder Elmo

pero......... la foto de JayBee es algo que siempre pediremos (y la de Quintrala también )

y ahora que recuerdo, estimado jasev, en la thread de la galeria dijiste que tenias una foto de JB y el comentario paso semi desapercibido (hasta ahora).. dónde está esa foto eh?... anda dimelo

Comment

• se nos cerró.

VIVA LA REVOLUCIÓN

ups.. se me escapó

no, yo no critico la forma de gobernar del unico y todopoderoso líder Elmo
                            Más vale que a mí nunca me nombren moderador, porque me pongo a banear y liquido el foro en cuatro días

y ahora que recuerdo, estimado jasev, en la thread de la galeria dijiste que tenias una foto de JB y el comentario paso semi desapercibido (hasta ahora).. dónde está esa foto eh?... anda dimelo
                            Pues... algo muy curioso... ayer tuve un asalto hacker a mi ordenador; no hicieron casi nada, sólo me cambiaron el fondo de escritorio a uno de barrio sésamo y borraron esa foto del disco duro
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev
                              Pues... algo muy curioso... ayer tuve un asalto hacker a mi ordenador; no hicieron casi nada, sólo me cambiaron el fondo de escritorio a uno de barrio sésamo y borraron esa foto del disco duro

bueno ya sé me meresco el baneo, cuando tiempo dura? o me thread-banean pa siempre?
                              espero que los spanish civers united hagan manifestaciones para sacarme de ciber-prision si es que algun dia llego a caer ahi

Comment

• Miren nada mas, uno se ausenta unos dias y se ponen a fascistear que dá gusto...

Lo de las FARC es mas complicado de lo que la propaganda de un lado o de otro quiere aparentar (interesante que el Almirante Merino :scary: los ligara con el Ché - pocas cosas están ideológicamente mas distanciadas)
                                1. Las FARC llevan en guerra desde 1954
                                2. Son un ejército de 30,000 personas, lo cual implica bases de apoyo de, conservadoramente, 300,000 personas.
                                3. Incialmente, algunos comandantes de frente de las FARC fueron ejectudaos por cobrar gramaje, y se inció una guerra con el narco en la que las FARC decidieron finalmente llegar a un cese al fuego y cobrarles impuestos (es decir, gramaje legalizado).

De donde yo me aventuro a presentar unas posturitas:
                                1. Si militarmente no se ha podido eliminar a las FARC en 50 años, es poco viable pensarlo ahora (escucha uno la lógica que le dice que si durante 50 años tampoco se ha podido negociar...)
                                2. La "solución militar" al conflicto colombiano pasa entonces por la admisión de que hay que matar a unos cuantos cientos de miles de personas. Sieg Heil!
                                3. Parafraseando a Laura Restrepo, si a las FARC las llamamos narco-guerrilla por lo antes relatado, entonces al a colombia por sus múltiples nexos históricos (cómo cuando los Escobar eran electos) se le puede llamar una narco-república. Ahora que tomando en cuenta que el primer consumidor de droga en el mundo es EEUU (y se persigue re-bonito a los cárteles productores y traficantes (Cali, Medellín, Juárez, Tijuana, p.e.) pero no a los de distribución (Los Angles, NY, Chicago...) entonces, propongo que con ánimo de no distorsionar la cosa, si para las FARC decimos narco-guerrilla, para EEUU digamos narco-pais.

La postura de las FARC de un gran diálogo nacional que incluya hasta a paramilitares y narcos me parece, por lo menos, realista...
                                La postura de las FARC sobre secuestros, ataques a civiles, me parece, por lo menos, mounstruosa, que conste. Hasta Sendero decidió que los ataques contra civiles estaban mal...
                                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Working...
                                X