jajaja, magno tiene "mejores cosas que hacer", como hacer magnitos y magnitas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DesafÃo frenético y multitudinario PERSA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
-
Si antes de las 24:00 GMT de hoy Magno no deja de hacer magnitos y magnitas y cumple con sus obligaciones como jefe de los persas, yo tomaré el mando. Dejadme 48 horas para jugar y enviar la partida.
Un Saludo
Al-KhintnaEl avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment
-
aca estoy! aca estoy!! es que ando con muchas cosas atrasadas y me estoy ponendo al tanto de lo que a pasado en estas semanas en apoly...
Pero auqnue me baje el .sav ando muy desenganchado en lo que esta el imperio no he podido leer los ultimos post para ver cual es la palabra del supremo publo, por lo que cedo mi turno voluntariamente...
en el proximo si jugare, pero ya entonces tendre un poco mas de idea de en que estamos...
ahora si.. a seguir practicando para hacer futuros adictos de Civ7...
Comment
-
en realidad muy sincera tu opcion, porque el micromanagment esta bastante cojonudo (por lo menos yo lo apretuje al maximo) para lograr la represa y mantener la ventaja, pero es cosa de leerse los post y listo, y cualquier cosa preguntas!!
Estate atento para el proximo turno para que no te pierdas la diversion, porque seguramente te va a tocar jugar cuando estemos en LA GUERRA FINAL"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
Comment
-
si lo empezamos, pero con el alboroto del salon de la fama nadie nos cerro este hacique seguimos posteando aca"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
Comment
Comment