Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío frenético y multitudinario PERSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 13-960 AD
    Pasargadae inicia puerto.
    2 hoplitas + 2 archer eliminadas. Sin bajas propias.
    Las tropas romanas dificultan nuestra penetración. Parece ser que su guerra con Alemania no sólo es “de cara a la galería”...

Diversas tropas “regulares” son licenciadas en las ciudades de Hamada y Arbela, al disponer el ejército de los modernos musketman...

Vendo chemistry a aztecas por wp+34g
    Casi todas las civs tiene physics. Los zulús demandan metalurgia +1gpt +wp +340g, reduzco el coste a metalurgia + wp + 200g

Subo investigación de military tradition +10% a 4 turnos –54gpt...

14-970 AD
    vendo metalurgia a los japoneses por 43g
    15-980 AD
    Intercambiamos mapas con los Babilonios
    1er ataque sobre Londres, destruimos un defensor.
    Como anteriores ocasiones, varias civs (menos) poseen military tradition, y baja nuestro coste de descubrimiento a 1 turno.
    Compro a los chinos por 85g + wp y vendo Education a ingleses por 39 g, Physics a japoneses por 77g+12gpt y a aztecas por 25g, military tradition a rusos por 32g .
    Investigo magnetismo en 9 turnos, +16gpt.

16-990 AD
    musketman dañado en ataque griego, sin consecuencias

Persépolis inicia Wall Street
    Sardis universidad, a banco.

Perdemos un inmortal y otro es dañado, pero finalmente conquistamos London Capturamos 5 workers!!!
    Como prioridad, una biblioteca para expandir la cultura.
    Los griegos se avienen a un tratado de paz Y estarían dispuestos a pagar hasta 70 gpt por military tradition...
    Attached Files
    Israel = apartheid

Comment

• Oooops numerando fechas ahora me pasé un turno

situación final
      GNP 685 (3º) +135
      MG 180 (6º) +12
      Score 1244 (6º)

He dado prioridad a las construcciones en las ciudades y a la disminución de la producción a cambio de comercio+crecimiento, de ahí el escaso aumento en MG. También he intentado mejorar el mix de producción en las ciudades más cercanas a la capital.

Sólo en los últimos turnos he recuperado el nivel de producción.

Mi estrategia ha sido mantener la buena base productiva, mejorando el control de lujos, nuestro presupuesto, preparar las ciudades para las campañas militares y alcanzar & mantenernos en la vanguardia tecnológica.

Mi recomendación sería:
      - preparar una campaña relámpago contra babilonios. Hay que pensar que, esas civs que se defienden con pikeman, pasarán a rifleman en nada. Debemos aprovecharnos antes!!!! Y Babilonia, al ser científico también tendrá riflemans enseguida (creo que es la tech que adquieren gratis).
      - presionar en la guerra cultural con El Amarna.

El siguiente jugador debería modificar la producción de muskets a cavalry, y la de la ciudad al oeste de El Amarna a un improvement cultural (creo que queda alguno y no está construyéndolo).
      Opcionalmente, el settler que tenemos disponible podría fundar una ciudad donde "más le duela", al lado de la frontera donde le arrebate la mayor parte de tiles...mejoraría nuestras posibilidades.
      Israel = apartheid

Comment

• ORDEN:
        _j6_
        Info
        Frucus
        Herzog
        Magno
        Plan Austral
        Krunoslav
        Carloquillo
        Al Khintna
        Estilpón
        Presi chileno

y el saaaaaave

(confirmadme el save, ahora no tengo claro si corresponde a esta partida )
        Attached Files
        Israel = apartheid

Comment

• Magnificos turnos, Estilpón

Has avanzado en ciencia, has ampliado territorio y has mejorado las infrastructuras de nuestras ciudades ... que mas se puede pedir.

Ahora se porque has ganado ... uy perdón ... quise decir vas a ganar, si nada extraño ocurre, el progressive
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• INGLATERRA!!!! INGLATERRA!!!! que mas da borrarlos del mapa? si no lo hacemos nosotros, otro lo hara...

excelenter turnos...opino lo mismo de atacar a los babys, sobre todo poruqe despues la situacion contra los zulues estaria lista y la frontera nos daria una ventaja inconmensurable. A ver si presi se aparece....jeysix e info tambien posteen en caso que presi no pueda jugar, como eb la vuelta pasada
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• por otra parte, soy partidario de vender Military tradition a los griegos, por:
              - la ven a tener en breve, de un modo u otro
              - es un ingreso MUY interesante
              - si pretende entrar en guerra para evitar el pago, no nos afecta en demasía, puesto que está lejos,

en definitiva, que vale la pena arriesgarse
              Israel = apartheid

Comment

• el presi y _j6_ no postean?
                tomo la partida??

Comment

• la deberias haber tomado hace rato, si no postean en 24 hrs pasa al siguente
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

• Ok!! entiendo que se me paso el turno
                    Las leyes son las leyes....

Comment

• Ademas, no tengo tiempo para prestarle la atencion que se merece!
                      y para que esteis pendientes de uno pues...

Comment

• entonces a quien le tocaria? a frucus? a mi? si frucus no se aparece en 24 horas lo tomo y lo juego...he dicho!!!

Comment

• el presi y _j6_ no postean?
                          tomo la partida??
                          no Inf0, me tuve que retirar de este y otros succession, desafios, demogames y otros, ya que estoy muy jodido con las clases
                          por otro lado J6 anda sacandose fotos en Cuba asi que cuando vuelva creo que volverá a su posición de honor en este game
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• no me exprese bien: si tu info deseas jugar esta bien, no quise decir que debamos saltarte, pero sobre frucus, si no da señales de vida en 24 horas me lo salto

entonces, juegas o prefieres que lo juege yo?

Comment

• Me parece que te vas a tener que esperar Herzog

Si a las 18:00 (hora española), Info no ha dicho nada de que juega él, me bajo el save y lo posteo.

Así que esta tarde preparate, que despues de mi te tocará a ti.

Larga vida al imperio !!!!
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• No te preocupes Hombre.!!!!
                                Si lo entiendo, no estoy lo pendiente que deberia (por motivos de TIEMPO ), jugar vosotros la partida y nos vemos en la siguiente ok??
                                PD que envidia j6!...y lo siento por presi

Comment

Working...
                                X