Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío frenético y multitudinario PERSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• genial.. por cierto me permito un poco de spam publicitario de otra partida... la Democratic Alemana que a superado su trance spamera y ya esta a buen ritmo nuevamente! y con elecciones y ya en el 730bc... regresen nobles ciudadanos alemanes...
    [fin de tanda publicitaria]

Comment

• Aqui la partida.

490 AD
      ------
      - Intercambio Ivory + 33g + 3 gpt por Vino y Especies con Francia

500 AD
      ------
      - Alemania construye la Capilla, Persepolis cambia a Coliseum
      - Pasargadae construye Catedral y pasa a Marketplace
      - Tarsus construye Coliseum y pasa a Knight
      - Tarsus construye Marketplace y pasa a Pikeman

510 AD
      ------
      Nada

520 AD
      ------
      Nada

530 AD
      ------
      - Descubrimos Invention y paso a Gunpowder. Persepolis cambia la produccion de Knight por el Taller de Leonardo
      - Hamadan construye Aqueduct y pasa a Coliseum

540 AD
      ------
      - Sardis construye Templo y paso a Marketplace
      - Los ciudadanos de Arbela cansados de los babilonios, vuelven con nosotros

550 AD
      ------
      - Susa construye Coliseum y pasa a Granary
      - Edfu construye CourtHouse, pasa a Marketplace

560 AD
      ------
      - Antioch construye Coliseum y pasa a Cathedral

570 AD
      ------
      - Sidon produce Temple y pasa a Pikeman

580 AD
      ------
      Nada
      Attached Files
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Mapas mapas
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• ahora se supone que me toca a mi?? como seria mi primera vez me gustaria que un par de personas piensen que se deberia hacer (aunque me eh leido el thread como 3 veces...) para jugar

por su comprension, graciasssssss
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Me gustaria someter a consulta de los participantes en este succesion un cambio en la partida.

Hay una ciudad ... ahora no me acuerdo del nombre ... que solo con una produccion de dos o tres escudos, esta construyendo el Palacio Prohibido. Creo que eso se tendría que cambiar, ya que esa pequeña maravilla esta bien, pero no en esa ciudad y en este momento.

Pues eso, que pensais ?

Comment

• cuando vea el save: la ciudad, el mapa y la situación general...te contesto (o sea, el lunes)
              Israel = apartheid

Comment

• Lamento informarles que mi civ está sufriendo graves ataques y perdidas brutales en el Real Lifeâ„¢ por lo cual toda mi atención tendrá que enfocarse en la destrucción de mis enemigos.
                Es asi que entonces me retiro indefinidamente de la partida y les deseo a los futuros gobernante de la gran y poderosa Persia toda la suerte del mundo

Sin embargo, los estaré vigilando
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• archivo bajado y en analisis
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

• Frucus cuando vea el mapa te daré mi opinión Screenshot!!
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• espero las opiniones del consejo de sabios persas para comandar las tropas hacia una nueva era de gloria y crecimiento

Comment

• Hemos recuperado arbela??
                        por cultura han vuelto a nosotros????
                        que raro, nunca me habia pasado :

Comment

• Originally posted by lnf0904
                          Hemos recuperado arbela??
                          por cultura han vuelto a nosotros????
                          que raro, nunca me habia pasado :
                          Pues sí ... los arbelenses, regresan a la madre patria.

Yo creo que como los babis estan en guerra, la ciudad entro en desorden y como el descontento era insoportable, los ciudadanos persas de Arbela regresaron al redil.

Esperemos que una vez los babis firmen la paz, esos desertores de Arbela no vuelvan a fliparse.

Comment

• partida jugada y victoriosa

antes que nada, las demos antes de jugar...año 580
                            Attached Files

Comment

• ahora la historia

580--gordin hace pikeman, pasa a inmortal

590--americanos nos dan education y 20gold x iron

600--hay una ciudad inglesa que da al mar del norte, que si la conquistamos tendriamos control de pangea en una seccion transversal completa, por lo que decido conquistarla, viendo que o si no los griegos la obtendran
                              babylonia lleva unidades hacia territorios chinos

610--6 unidades inmortal van hacia warwick

620--observo que existen muchas ciudades colonias en el norte, lo que son facilmente conquistables por la lejania de su madre patria. Por ahora voy por warwick (inglesa) y kursk (rusa). Grecia se apodera de 2 ciudades inglesas, los cuales quedan con solo 4

630--zzzzzz

640--en la mira: warwick (inglesa)
                              kursk (rusa)
                              canterbury y london (griegas)
                              nothingam, york y coventry (unicas ciudades inglesas)
                              new leipzig (alemana, lejos de su territorio)
                              New zimbawe (idem zulu)
                              Pune (idem indu)
                              ----------------------------------------------
                              10 ciudades facilemte conquistable, civilizacion por civilizacion, firmando paz luego de las conquistas, lo que nos dejaria muy bien parados para las edades venideras y con la posibilidad de construir el FP con algun lider qeu aparezca

650--victorias persas frente a warwick, un triremo huye despavorido...(wow..irak no era persia hace un par de siglos?? lo que es la vida...)

660--Warwick nuestra, acceso total a ambos lados del continente. Para celebrar, compro mercados y demases en diferentes ciudades de la patria. Sigo onservando el numeroso movimiento de las tropas romanas y babilonias sin entenderlo

670--1º knight del ejercito persa
                              teoria: babylonia se va a tirar contra eeuu, porque posee una colonia en medio de su territorio...veremos que pasa....

680--guerra con rusia, al observar que kursk posee salitre es inevitable la guerra para poseerlo (es el unico de la region!!)
                              babilonios pasan por las colonias chinas sin atacar....

690--kursk nuestra!! la era de la polvora esta cerca
                              paz con inglaterra para reunir fuerzas contra grecia

bueno, eso ha sido todo, aqui se comprueba que soy un warmonger de tomo y lomo

sugiero conquistar las ciudades que siguen, las nombradas arriba. seran muy faciles, mientras se conquisten de a poco y firmando la paz despues. tb comprando templos en ellas para unir los limites del territorio. ahora hay como 4 knights y muchos en camino, con lo que sera muy facil hacerlo

bueno suerte al siguente, yo he jugado 12 turnos

demos despues de jugar
                              Attached Files

Comment

• bien y productivamente somos mucho más fuertes de lo que el score indica.

de todos modos, me preocupa tanta guerra, se resentirá nuestra reputación.
                                Habríamos de valorar 2 tácticas diferentes para el mismo objetivo:
                                1º conquista cultural, en función de la lejanía de la capital de las ciudades implicadas y los niveles culturales de las civs.
                                2º inicio guerra cuando haya un ataque masivo contra una civ (habitualmente la AI desencadena guerras contra las civs más débiles). Lo aprovechamos para declarar la guerra: nuestro coste diplomático sería mucho menor, aunque firmar la paz sí sería costoso...
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X