Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío frenético y multitudinario PERSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• o'tia, no me había dado cuenta, tomo el save a ver si puedo jugarlo, estoy muy ocupado y también tengo que empezar el progressive

intentaré jugar este primero, para darle salida
    Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by _j6_
      Frucus y Plan Austral (estan por aqui pero no postean en esta thread )
      ... esto ... que yo aún estoy por aquí cumpliendo con mis turnos ... si gracias a mi, el gran imperio Persa se sustenta
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• yo diria que presi hace 3 rondas que no juega....tenia mal instalado el civ3 regular..pero ahora con ptw podria unirse de nuevo!!
        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• eeeer si es en PtW sería mejor que otro tomara el turno y no perdemos 1 día más.
          Israel = apartheid

Comment

• eeerr...pues obviamente un spamero como presi ya a visto que se le ha hecho alusion por estos lados y ni se ha inmutado, por lo que tiene el honor de tomar el baculo de poder....J6!!!!!!
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

• Antes de cojer las riendas..

Que versión está de PTW¿? Hoy al salir del trabajo compraré la castellana, me haré con el parche 1.14 que también está en castellano, no¿?

Esperaré a hoy a las 00:00 para ver si presi chileno dice algo, si no pasaré a cojer las riendas del imperio, que nos estamos atrasando demasiado. (Y eso que estamos en el desafio frenetico y multitudinario...)
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• El pTW español ya lleva el 1.14f
                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Con el que me compre en la tienda no me hará falta bajar ningún parche entonces¿? Había oido que se tenía que bajar uno para poder jugar decentemente en multijugador.

Comment

• J6, Si, es cierto lo que has oido, pero es cierto para la versión original en Ingles del PTW; la versíón española ya trae ese parche incorporado, por lo que no es necesario que busques e instales nada. Solo instala el PTW y ya tienes la versión 1.14f. Existe también un parche para actualizar a la versión 1.21f, pero todavía no está en español.

Un Saludo
                    Al-Khintna
                    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• Gracias

Comment

• Cojo las riendas

Pero si lo tengo en castellano podré cargar el save sin crear problemas de versiones al resto, no¿? En que version jugaste Herzog

Comment

• el ultimo en jugar fue al-kinta

me parece que el idioma da lo mismo, lo unico importante es la version: 1.14 de tooodas maners!!! no vallas a instalar el 1.21 (aunque igual esta solo para el ingles)

Comment

• He tenido un fin de semana ajetreado, si me dejan juego mañana por la noche y posteo el save, sino que juegue Herzog

Comment

• adelante por favor j6, que tengo el progresive pendiente aun y un millon de cosas que hacer...

entonces cuando me toque tendremos una flamante represa entregando energia limpia y barata a todo nuestro imperio?? que hermoso!!!

Comment

• Este reinado ha sido un reinado de trámite en el que los principales hechos han sido;

- Continuación de la construcción de una red ferroviaria en condiciones para el imperio persa.

- Fin de diversas mejoras de ciudad como hospitales (Tarsus, Persepolis o Arbela), Acueductos (Asyut, Canterbury o Samaria), Bancos (Gordium y Bactra) y una Librería en Warwick. Todas estas ciudades han pasado a construir fábricas, teniendo actualmente casi todas las ciudades del imperio persa en vías de tener una fábrica. Varias ciudades están en 10 o menos turnos de disponer de las factorías. Después hay un grupo de ciudades al que le quedan unos 15 turnos aproximadamente. Por último hay ciudades que tardarán 20 o más turnos en construir fábricas. Creo que es mejor comprarlas y una vez tengan fábricas puedan pasar a edificar otras mejoras básicas de las que no disponen, ya que estas ciudades son ciudades con pocas mejoras a las que he puesto a producir fábricas para que aumente su productividad de manera que luego sea más rápido construir universidades, bancos, etc...

- Fin de los dichosos pactos de protección mutua. Nada más empezar mi reinado firmé la paz con los rusos, la única guerra pendiente, pero el pacto de protección mutua nos volvió a jugar una mala pasada, los americanos han vuelto a declarar la guerra a Catalina, con lo que volvemos a estar en guerra..

- Dos tratados comerciales con Grecia, 12 y 14 piezas de oro por turno por vinos y especias respectivamente. También he renovado el pacto comercial con los aztecas por los que nos suministran skils a cambio de nacionalismo.

- Hemos descubierto repuestos, ahora vamos a por teoría de la evolución. Ojo que los babilonios están construyendo la teoría de la evolución y van por delante tecnológicamente.

- Militarmente he aumentado la presencia de tropas en frontera romana. Soy partidario de una guerra con Roma, a mi juicio débil comparado con nuestro futuro potencial productivo con el que podremos aumentar nuestro ejército. Pero antes refortalezería nuestras defensas, anticuadas e insuficientes. No las he reforzado ahora porque veía prioritario, ya que estamos en tiempos de paz, construir factorías.

Esto es todo persianos y persianas

Comment

Working...
                                X