bueno, la 1 sera!!! eso si, debo deciros que 3 civs estan construyendo el sufragio universal, y si uno la termina y la otra civ se pasa a represa de hover.... pero no importa, porque iremos a conquistar esa ciudad inmediatamente!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DesafÃo frenético y multitudinario PERSA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
-
Estamos todos de acuerdo, adelante con el plan.
Por cierto, habra que ir pensando en como apropiarnos de rubber ... porque creo que sin ella, es imposible la construccion de Armour, no ?Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
tenemos rubber de los chinitos ahora, tranquilos.
lo que no tenemos, es petroleo, pero eso es mas facil de conseguir (bueno, eso no quiere decir que rebber sea dificil de conseguir pero que va!! saben a lo que me refiero)
oigan el juego lo posteo luego, que cada turno se me demora muchisimo"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
Comment
-
resumen gobierno
1340 - 1355: explicado en un post anterior
1360:
Cambio Teoria Atomica a babilonios por 420 GPT+3000G
Francia obtiene espionaje
Cambio caucho a china por refining
Comienzo a mejorar unidades a infanteria
Refining a romanos por espionaje
Electricidad a japon por 28 gpt
Acero a 5 turnos + 600gpt
1365-1370:
Nada especial, solo mejoro unidades, continuo red carreteray acelero porducciones en ciudades
1375:
26 gpt por cueros a francia
Represa de Hover a 15 turnos, luego de unas mejoras en el territorio de persepolis
EEUU y babilonia firman un MPP
Tropas babilonias en territorio iroquense
1380:
Babilonia ofrece acero+250gpt+800g por electricidad. No señor, no se puede, pero mantengo una constante revision de cuanto me ofrece para saber que esta descubriendo y ver nuestros riesgos de perder la represa
Iroquies me piden un MPP, lo que me hace sospechar una eventual guerra entre ellos y los babilonios, que ven en los Iroquies una debil competencia para ganar territorio
A rusia le quedan como 6 ciudades por su guerra contra EEUU
1385: ACERO!! Combustion a 8 turnos (0% ciencia, +550 gpt)
Babys mantienen oferta por electricidad, todo bien
1390:
Red carretera lista, incluso construi en los espacios adyacentes a la frontera que nos permiten quedar a 1 espacio de las ciudades enemigas, para realizar un ataque sorpresa
Paz con Rusia por 2 workers, EEUU se vuelve de polite a furious (para lo que me importa!!) mientras que china continua siendo polite, el unico!!
1395: Babys mantienen oferta
Babys le declaran la guerra a rusia (por su MPP con EEUU) Hover dam a 11 turnos
1400:
Babis continual ofreciendonos todo su oro y muchisimo gpt por electricidad, lo que me dice que estan descubriendo otra tecnologia (combustion, seguramente, porque tiene mas valor para la ai). Esto sumado a que la Hover dam a solo 9 turnos por un cambio de irrigacion a mina en Persepolis, nos asegura la construccion de esta!!! Si Señor
imagenes:"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
Comment
-
mas imagenes
Notese que en 3 turnos tendremos la agencia de espionaje, y con el dinero que estamos ganando, si entramos en guerra podriamos basar nuestra tecnologia en espionaje. Aunque nunca lo he hecho, tampoco nunca habia logrado ganar 1500gpt con la ciencia a 0%, lo que por ejemplo, para una tecnologia de 8 turnos son 12000 Gold!!! y nunca ha costado tanto espiar a una civ por un avance tanto, o no?
Unidades, pues tenemos bastantes, pero nos faltan mas artillerias (unas 8 por cada ciudad que queramos conquistar en el primer turno?) y caballerias
Yo haria unos verdaderos Batallones de ataque, que constarian de 8 artillerias, 8 caballerias, 4 infanterias y 4 inmortales para rematar unidades, todo esto por cada ciudad que queramos conquistar en el primer turno. Aparte, con la red carretera uniendo los puntos de ataque, cualquier unidad que no se use en la conquista de una ciudad se puede usar en la conquista de otra facilmente"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
Comment
-
el sav definitivamente no lopude comprimir a menos de 500000 bytes, ni con winace, winrar o winzip a la maxima potencia, asique hay dos opciones:
YO termino de jugar la partida
Subi la partida con el Upload Service, pero no se si cualquier persona la puede bajar.
Jay Bee, te convoco en esta thread para que nos ayudes a traspasar el archivooooooo
Lo subi con el nombre de Xerxesofthepersians1400ad.sav, pero no se como se hara para que el siguente lo pueda bajar..."7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
Comment
-
Hola,
1º Atacar, si, pero ¿A quién? no es el momento de entrar en guerra ni con los babys ni con los americanos; serÃa una guerra con ambos y nos harÃan mucho daño. Los romanos me atraen como victima, pero la concatenación de MPP nos harÃa entrar en guerra con Franceses, los Babys y los Euanos. Iroqueses y Japos son más accesibles, pero aumentaran nuestra frontera con los babys. Los aztecas tienen un territorio nauseabundo en las proximidades de Persia, ¿por donde nos expandimos?
2º El orden de juego es a partir de ahora: Magno, Plan Austral, Krunoslav, Carloquillo y yo; todos tenemos 24 horas para tomar el relevo, si nadie lo coge antes del domingo, yo cogeré las riendas del imperio persa el domingo por la tarde, y jugaré mi turno en 48 horas.
3º Voy a comprobar si puedo bajarme es sav del servicio de ficheros de apolyton.El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment
-
Originally posted by Al-Khintna
Hola,
2º El orden de juego es a partir de ahora: Magno, Plan Austral, Krunoslav, Carloquillo y yo; todos tenemos 24 horas para tomar el relevo, si nadie lo coge antes del domingo, yo cogeré las riendas del imperio persa el domingo por la tarde, y jugaré mi turno en 48 horas.
Herzog, gran jugada, ya me veo con la Hover. Con eso seremos casi invencibles
Ahora, como bien dice Al-K, hay que decidir bien si atacamos o no. El peligro son las conexiones de MMPEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Si que pudé.
Herzog, para crear el enlace debes hacer lo siguiente:
En la cabecera de esta misma página existe una opción "upload"; entra en ella.
Te aparecerá una página con dos cuadros de dialogo; el de la derecha te permite ver los ficheros que has puesto en el area de ficheros de apolyton; pon tu nombre de usuario y clave y entra para ver tus ficheros.
Te aparece una pantalla con los ficheros que has puesto en el servidor; situate con el ratón sobre el nombre del fichero que quieres compartir y con el botón derecho abre el menú contextual del enlace y elige la opción "Copiar acceso directo".
Genera una respuesta en este thread y haz un pegado del enlace copiado anteriormente con "Pegar" o CTRL-V.
Envia el post.
Un SaludoEl avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment
-
Bueno, luego de sacar a pasear el link por algunas threads del foro finalmente hemos llegado aca."7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
Comment
-
Yo atacaria apenas se pudiera, antes de tener tanques, poruqe si los babis lo obtienen, y nosotro permanecemos sin petroleo y caucho, pues nos aplastan ensegida!! Notese que los babis van a entrar en guerra contra los iroquies de todas maneras, y si nos metemos, nos llevamos una buena tajada!!"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
Comment
Comment