Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío frenético y multitudinario PERSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y el save..
    Attached Files
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• ...persianas lástima que no hayan

sé que es difícil, pero nuestro rival continúa siendo Babilonia...

es grande, va por delante tecnológicamente y no se ha metido en guerras: diplomáticamente nos machacará
      Last edited by Estilpón; May 6, 2003, 03:22.
      Israel = apartheid

Comment

• Exacto, es el rival a batir, pero Roma es el rival asequible que haría aumentar nuestro potencial si nos hacemos con sus ciudades.

Herzog, adelante

Comment

• y si nos tirmos a los japoneses y los zulues primero? juntariamos un poder demasiado grande para luego vencer a los babis, que opinan?
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• ... tantas guerras nos perjudicarian a la larga, piensa que estamos ocupados en la construcción de fábricas, no estamos para construir ejércitos. Con lo que tenemos Roma es asquible, previa modernización de la defensa claro..

Comment

• J6, aplaudo tu decisión de mandar a construir fabricas por todo el imperio. Es una sabia decisión.

Ahora hay que replantearse la estrategia a largo plazo ... atacar a Roma y ampliar territorio, o formar un pacto anti Babilonia con sus vecinos para así debilitarlos.

Yo voto por formar un gran ejercito y atacar a Babilonia.

Por cierto, a quien le toca jugar ?
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Le toca a Herzog.

Yo abogo por un ataque a Roma para ganar potencial y, cuando tengamos fábricas en todas las ciudades, construir el ejército final que nos permitirá afrontar una guerra en garantías con Babilonia.

Comment

• es un buena opción, quizás consigas algún líder para armies

pero siempre teniendo presente el peligro potencial de babilonia...
                  Israel = apartheid

Comment

• pues roma sera!!!!
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

• No puedo evitarlo

ROMA DELENDA EST
                      El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• Pues adelante ... caña a los descendientes de Rómulo y Remo ...

Suerte Mariscal Herzog
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• qvid latine dictum sit, altum viditar?

Comment

• pero ¿ya? ¿no estamos construyendo fábricas...? formemos un contingente de tropas definitivo
                            Israel = apartheid

Comment

• Hay tropas suficientes para atacar, lo que me preocupa más es la defensa de nuestras ciudades. De todas formas hay ciudades que pronto acabrán las fábricas y que pueden pasar a fabricar refuerzos para la guerra, que con la red ferroviaria en marcha tardarán poco en llegar al frente.

Comment

• bueno, he tomado el juego y no tengo mas que felicitar a j6 por los turnos, el imperio se encuentra mejor que nunca!!!

lo primero que hice fue una ronda de intercambio que nos dejo 310 gpt + refining, teoria de la evolucion y comunismo, o sea estamos a la cabeza de la tecnologia y , con ciencia a 100% tenemos +200 gpt y teoria atomica a 10 turnos

el problema, y de ahi este mensaje, es que el tema de la guerra contra roma esta medio dificil: ellos tienen MPP con francia (que nos dio 100 gpt...) y francia con babilonia (ouch!!) y babilonia con america!!! o sea, la guerra que hagamos sera la definitiva, por lo que debemos tener todo el potencial constructivo al maximo y la red de ferrocarriles lista antes de embarcarnos en ella

entonces propongo a votacion lo siguente:

1. se me ocurre que si aceleramos factoria en persepolis y construimos la teoria de la evolucion con el lider, nos quedaria electronica lista para construir la hover dam a solo 20 turnos, y como eso serian 2 avances de ventaja vamos viendo cuando la ai nos va alcanzando y eso...seria nuestra seguro!!! aparte, con ella estariamos listos para afrontar una guerra definitiva, lo que nos da la oportunidad de obtener otro lider (recuerden que se puede tener 1 a la vez, y si entramos en guerra ahora podriamos perder la oportunidad de conseguir uno) para acelerar la hover en cualquier caso

2. Esperar a que pasen unos turnos, descubrir electronica por nuestra cuenta y yo creo que recien ahi entrar en guerra con cualquier pais

oooooo....

3. entrar en guerra con un pais inferior, como los iroquies, que estan al lado de nsotros, y no tienen pacto con nadie y yo creo que a nadie le importaria que entremos en guerra

yo voto por la opcion 1 porque:

-mientras mas tiempo pasa, vamos haciendonos mas poderosos y es muy dificil mantener el nivel polite con algunas civs, lo que tarde o temprano resultara en un ataque enemigo
                                -es lo mas sensato de hacer si queremos probar guerra tanto contra roma como contra los iroquies por la oportunidad de obtener otro lider
                                - con dos avances de ventaja, cada uno de muchos turnos, si no se los pasamos a nadie las ai se demoraran mucho en sacarlos, aparte porque la ai se va siempre por el camino de los tanques, nunca por el camino de la hover dam
                                -porque nos deja un poco mas corto el camino hacia los tanques tambien

bueno, espero sugerencias que no voy a mover un dedo hasta que hayan opinado

Comment

Working...
                                X