Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío frenético y multitudinario PERSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola,

veo que me debía haber tocado a mí haber avisado ayer día 18 de que tomaba el turno; se me pasó; lo tomo hoy día 19; dejadme que lo juegue mañana día 20.

Un Saludo
    Al-Khintna
    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• Tengo un Grossen Problemen

No puedo cargar el último SAV de Herzog con el Civ 3 v.1.29f; me da un error; si que puedo cargarlo con el PTW v.1.14f. He comprobado que el último SAV de Frucus si que se puede cargar con la V.1.29f del Civ3; supongo que Herzog ha jugado su turno con el PTW; estoy jugando con las versiones originales en Español, con el parche para poder jugar partidas con compatibilidad en Ingles, y sólo tengo problemas con el SAV de Herzog.

¿Qué hacemos? Si juego mi turno con el PTW dejó fuera de la partida a todos aquellos que no tienen PTW v.1.14f; si deseamos volver a la situación anterior, Herzog debe rejugar sus turnos con el Civ3 v.1.29f.

Un Saludo
      Al-Khintna
      El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• Yo no tengo PTW..
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• 1 millon de disculpas a los jugadores del desafio, pero con tanto PBEM me he descuidado y jugue en ptw.

el error es mio, pero se puede solucionar entre todos. Si todos tenemos ptw, podriamos seguir jugandolo en el, siempre y cuando los pocos que no lo tienen se lo puedan conseguir. Si no es asi, lo rejuego en Civ regular

nuevamente, otro millon de disculpas

PD: no existira una manera de çtransformarlo a civ regular?

edit: que los jugadores digan si tienen o no ptw, y en caso que no lo tengan, si se lo pueden conseguir. no se si de repente todos tienen o se pueden conseguir el ptw (en especial j6) porque asi me ahorraria una tarde enteeeera de juego y quizas ni tenga tanta suerte con los intercambios y eso....
          Last edited by Herzog; April 20, 2003, 17:20.
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Hola,

Mi proposición es la siguiente; demos un plazo de tres dias para que los jugadores del progressive se pronuncien sobre si tienen PTW y si desean cambiar la partida de CIV3 v.1.29f a PTW v.1.14f; en el caso de que sólo uno de los participantes que no tienen PTW no quiera cambiar, sigamos por CIV3; en el caso de que no se dé esta circunstancia que se contabilicen los que están a favor y en contra del cambio y se actue en consecuencia.

Sé que esta proposición es totalmente sesgada en favor de los que no quieren realizar el cambio, pero el sucession comenzó siendo un sucession para CIV3 v.1.29f, y cambiar los requerimientos de la partida a la mitad del sucession no me parece demasiado serio, aun así, si el resto de los jugadores está de acuerdo yo no quiero poner impedimento, yo no me veo perjudicado por el cambio.

Yo si tengo el PTW v.1.14f.
            Si deseo que se realice el cambio.

Un Saludo
            Al-Khintna
            Last edited by Al-Khintna; April 21, 2003, 11:34.

Comment

• En una semana me propongo hacerme con el PTW

Comment

• gracias por la comprension j6 creo que eres de los pocos que faltaban por ponerse en ptw. si los que faltan de pregresive lo instalan, podemos ya desinstalar el regular de una vez y evitar mas desgracias
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

• Una preguntita, ¿el PTW va aparte? Es decir, no podre seguir mis partidas en civ 1.29 con el ptw¿?

Y en que version jugais de ptw, la estándar o con un parche¿? Version castellana, no¿?

P.D: Al final han habido más de una pregunta

Comment

• pues si son partidas tuyas personales, no hay ningunporblema, las cargas en ptw y te respeta la configuracion original
                    y el ptw se juga con el parche 1.14f....aunque ya ha salido el 1.21 pero solo en ingles, por lo que no lo instales

creo que al-khinta y apuede empezar a jugar tranquilo, estoi seguro que todo el resto tiene ptw porque todos estan metidos en algun pbem, o no?

Comment

• Pero para tener el PTW has de tener el civ original, no¿? Es que no entiendo cuando dicen que ahora podrán desinstalar el original

P.D: Falta Estilpon, creo que no tenia el PTW

Comment

• porque para segui jugando partidas como esta, se debia tener una instalacion de civ3 regular y OTRA de civ3+ptw, pero ahora digamos se borra la regular, porque ya no se nesecitaria mas.....

eso si, tus partidas que empezaste en civ3 regular las puedes continuar en PTW sin ningun problema

PD: VIVA MASTER ZEN!!!

Comment

• Por el momento Herzog, J6 y yo (Al-Khintna) disponemos del PTW v.1.14f; sigo a la espera del resto de los participantes.

Un saludo
                          Al-Khintna

Comment

• Yo también tengo el PTW 1.14f
                            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Ya he empezado a jugar con la versión PTW 1.14f. Espero que hoy por la noche ya haya mandado el turno al foro.

Un Saludo
                              Al-Khintna

Comment

• yooooo eeeerrr tengo el PtW pero sin instalar, así que por cambiamos todos, y de momento observo...
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X