Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío frenético y multitudinario PERSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Herzog
    bueno, he tomado el juego y no tengo mas que felicitar a j6 por los turnos, el imperio se encuentra mejor que nunca!!!

Es un detalle a tener en cuenta lo de los MP de Roma con el resto, no me había fijado

Voto por la 1

Pero con alguna modificación Esperamos a que todas las ciudades tengan factorías, cuando acabemos la Hover Damm seremos una potencia en cuanto a producción espantosa. Todas nuestras ciudades tendrán factorías y centrales eléctricas.. Entoces nos ponemos a fabricar un ejército temible en el mundo entero y a partir de ahí atacamos al que sea (Babilonia )
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Me gusta la opción 1 ... aunque sería bueno firmar alianzas con terceras naciones para así equilibar las fuerzas. Porque si decidimos atacar en solitario, el bloque formado por Babis, americanos, franceses y romanos nos puede machacar por mucho Hoover Dam.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• la 1, la 1, siempre que puedo lo hago. Únicamente ten la precaución de:
        - "estar" investigando Atomic Theory cuando construyas la Teoría de la Evolución
        - no gastar gold en investigación (cuando tengas teoría de la evolución para construir), ahorras un turno ) y podrás comprar alguna fábrica más

¿guerra contra 4 civs? y perdiendo ingresos!!! tenemos mejores alternativas, no es preciso sucidarnos o echar por el retrete la victoria, puesto que diplomáticamente sería muy difícil y militarmente siempre es difícil...

si aguantamos y tomamos la delantera tecnologica, podemos:
        - conseguir el UN y bloquear si interesa (e interesa dado como están las cosas)
        - regalar algunas techs a las civs retrasadas y facilitar su venta a nuestros seguidores (mejora nuestra perspectiva)
        - con nuestro poderío productivo y nivel de investigación la victoria espacial parece más asequible. Sólo dependeríamos del uranio y el aluminio...

es fácil que permanezcan polite
        Israel = apartheid

Comment

• una ultima nota al pie:

NO TENEMOS RUBBER!!! la ciudad mas cercana enemiga es coventry, en el bloque ex-ingles del norte, que esta en dominio frances. No he visto si los iroquenses tiene rubber por ahi, pero si los tienen, no descartaria comenzar la guerra contra ellos antes que contra babilonia. Si logramos una serie de pactos decente, podrimaos tomarnos los iroquies y japon sin entrar en guerra contra nadie. Pero como la guerra se viene al siguente, ahi decidimos....
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• rubber¿?

Comment

• caucho, para hacer infanterías ¿juegas en castellano?
              Israel = apartheid

Comment

• No hay caucho ... mal asunto.

O sea que tendremos que comenzar a pensar en conseguirlo por las buenas o por las malas

Posible candidatos ??

Comment

• Frucus, por que has hecho un DoubleLogin? va contra las normas. Si no me das una explicacion coherente lo mas pronto posible tendre que cerrar este login.

De la perdida de posts no te preocupes, siempre se puede solucionar

Comment

• Case solved. Disregard the post above.

Comment

• Juego en inglés por primera vez No había caido en ello, mal asunto, ya que sin caucho no somos nadie...

Comment

• comunicado oficial numero 1 sobre el avance del imperio:

1340: realizo la ya mencionada ronda de intercambios que nos dejan muy bien posicionados para avanzar en tecnologias. Nuestro principal colaborador monetario es francia, seguido or babilonia (ambos paises mantienen un MPP)

1345: Como nuestro plan es acelerar la teoria de la evolucion, dejo la ciencia a 0%, lo que nos deja +1100 gpt, entonces en estos 3 turnos (acelerar fabrica en persepolis, acelerar teroia de la evolucion, volver a la normalidad) nos dejan 3300 oros, con lo que acelero al menos 12 fabricas y librerias en el bloque norte.

1350: Este es el motivo de mi posteo.
                        Hamurabi de los bailonos me ofrece la despampanante suma de 490 gpt +1950 oros por teoria atomica. Sigo apurando fabricas y demases hasta que el tesoro llega a 1000 oros para no arriesgarme demasiado.

1355: nada especial, solo que muevo las unidades en la frontera con roma (guerra descartada por el momento) a algunas ciudades con baracas para su pronta mejora

1360: despues de 3 turnos, hamurabi mantiene mantiene su oferta: 490 gpt + 1950 g, lo que sumado da 9800 oros!!!! (490 x 20 turnos +1950)
                        la diferencia es que ellos ya tienen steel (acero?) y una oferta modificada nos dan 240 gpt+steel (que la tenemos a 6 turnos) por teoria atomica
                        Francia obtiene espionaje, me temo que la obtuvieron de los babilonios, pr lo que tan buena oferta por teoria atomica caducara pronto...
                        intercambio caucho con china por refining...creo que es buen negocio ya que china esta polite con nosotros (junto a america) y upgradeo como 30 rifleros a infanterias

bueno, el motivo principal de este post es el siguente:

tenemos hover dam a 14 turnos, pero nos ofrecen MUCHISIMO por teoria atomica. Luego de 3 turnos, veo que la oferta no ha disminuido, lo que me hace pensar que la AI no esta descubriendo esa tecnologia (la oferta habria bajado) Entonces no se si perder esa oportinidad, creo que en una ciudad con 35 de produccion sea posible perder la maravilla si aun, aunque demos la tecnologia, tendrian que descubrir electronica

Votacion muy simple:

1. TENEMOS COJONES y vendemos T. Atomica por un total de 9800 oros?
                        2. SOMOS NIÑITAS y nos aseguramos la represa....

Yo voto por la 1. Primero porque TENGO y porque 1 avance de ventaja es suficiente. Por ultimo, aplico espionaje para asegurarme, y poruq eno esta nada de mal tener steel, para pasar a otra tecnologia

Bueno, eso es todo, me senti en la obligacion de informaros de lo acontecido
                        Last edited by Herzog; May 10, 2003, 02:41.
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

• Bravo por esa aceleración de fábricas en el norte

Y yo voto por la 1 porque los tengo BIEN colocados

Comment

• es que la oferta es muy buena!!!!

Y en realidad me acabo de dar cuenta de que, con ese ingreso por turno (500 SOLO de los babis...sin incluir al resto de las civs!!) segimos acelerando fabricas y demases, y en cualquier caso de guerra quizas ellos mismos nos la declaren a nosotros, disminuyendo el descontento, lo que no deja de ser util

Comment

• Por mi adelante, a ver que dice el resto. De todas formas esto no es un DG, puedes hacerlo

He abierto una nueva thread, esta ha sobrepasado ya los 500 posts..

Comment

• jejeje veo que os está gustando las consecuencias de la táctica vender&acelerar (money&production)

¡¡¡CLARO QUE LA 1!!!!

y no os preocupéis por el steel, con la electronics conseguiremos lo que queramos
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X