The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by _j6_
Por cierto, las viñetas son muy duras
No sé como se respira el ambiente por allá... Pero con ese vecino (Arbusto) al norte y siendo tejano...
Como parece estar deseando sacar las pistolas contra alguien...
¿Quizá teman que se acuerde del Álamo y los incluya en el eje del mal?
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
Fox y su catolicismo ya me tienen hasta la puta madre!!
Confirmo una vez mas que solo vote por el PAN para sacar al PRI del poder. Jamas votaré por una bola de catolicos extremistas otra vez.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Ponganme al dia Master, que tengo familia en Monterrey y ya me contaron una vez que Fox era católico, pero tanto es como para lo de las viñetas¿?
Por otro lado tengo entendido que Mejico es de los paises más católicos del mundo, es cierto¿?
Por cierto, otra pregunta, aquí llegaron imagenes de protesta ante la embajada de España en Mejico por la visita de Aznar, tan mal les sento¿? Por lo visto la reunion no acabo bien del todo, Fox y Aznar no hicieron un comunicado conjunto, como es habitual..
Ponganme al dia Master, que tengo familia en Monterrey y ya me contaron una vez que Fox era católico, pero tanto es como para lo de las viñetas¿?
Por otro lado tengo entendido que Mejico es de los paises más católicos del mundo, es cierto¿?
Haciendo voz de Master :
Desde el final de la guerra de reforma (1872 approx.) en Mexico, donde los liberales derrotaron a los conservadores, Mexico (con X, creo que esta regla solo es valida dentro de Mexico), se ha caracterizado por tener un estado laico y anticlerical.
Después del final de la revolución Mexicana 1921 y dispuesto dentro de la constitucipon de 1917, se mantiene la propiedad estatal de todos los bienes eclesiasticos y una separación definitiva entre iglesia/estado. Ruptura de relaciones con el Vaticano. Tanto así que se dió la guerra de los Cristeros en la década de 1920, cuando los sectores mas recalcitrantes (incluyendo a mis dos abuelos paternos) declararon la guerra a la represión anti-religiosa del gobierno del PRI. (Realmente no habia a quien irle)
A lo largo de casi 70 años de gobierno del PRI, los sectores católicos reaccionarios, las oligarquias regionales y la ultraderecha tuvieron su brazo político en el Partido Acción Nacional. El PAN entro a la presidencia en 2000.
Fox pertenece a una facción moderada del PAN. Desde el comienzo de su mandato, el discurso oficial ha dado guiños de regresar a la relación iglesia-estado del Siglo XIX.
Durante la última (creo que literalmente sera eso) visita del Papa, Fox rompió el mayor taboo de la figura presidencial al besar el anillo de Juan Pablo II. Por primera vez tenemos un presidente que asiste a misa.
Mexico es tan católico que el día de la virgen de Guadalupe es feriado (12 de Diciembre) y uno de nuestros símbolos nacionales es el ayate con la imagen milagrosa (aunque hay serios argumentos contra su legitimidad) del virgen.
Frodo fracasó, Bush tiene el anillo.
***¡NO WAR!***
Por cierto, otra pregunta, aquí llegaron imagenes de protesta ante la embajada de España en Mejico por la visita de Aznar, tan mal les sento¿? Por lo visto la reunion no acabo bien del todo, Fox y Aznar no hicieron un comunicado conjunto, como es habitual..
Todo iba mal desde el principio.
Cuando Fox recibio a Aznar lo hizo vestido informalmente lo que diplomaticamente indica que le esta llevando la contraria.
Al fin Fox no cambio su postura de no apoyar a EU, aun cuando tambien ha estado presionando el embajador gringo. La idea es que si no hay acuerdo migratorio no hay ayuda incondicional de Mexico para las guerritas de Bush y gracias a 9-11 no habra acuerdo migratorio.
Sobre el catolicismo, con todo respeto a los catolicos de este foro, la mayoría de los catolicos que yo conozco aqui nunca van a misa ni hacen nada asi que pues no se que tan fuerte este. Es muy fuerte particularmente entre las clases bajas y las clases altas.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Lo unico que quiero agregar es que hace poco en el Estado de Mexico (es un estado..jeje, que no se confunda con el pais ni con el DF) hubo una consulta ciudadana para ver si deberian de establecer la pena de muerte para secuestradores. Esta propuesta esta apoyada por el PRI (eso dicen)
Fox ayer fue a hacer campaña al estado para manifestar su oposición a la medida, tomando criterios bastante religiosos, en mi opinion, aunque explicitamente no lo ha mencionado.
Por mi que los maten a los desgraciados! Es mas, me dejan apretar el boton? si! si! porfa! si! yo quiero!!
Es algo completamente inútil para una democracia...
Por cierto en la URSS también había un partido que estuvo muchos años gobernando ¿no?
Yo soy de la opinion de que si el PRI se hubiera puesto la camiseta de ser una verdadera dictadura ( o sea, no voto) hubieran hecho mucho mas por el pais. Quieran o no, el voto hizo que gastaran todo su esfuerzo en el campo para convertirlo en una fuente de votos y por eso esta en rezago. Ejemplo, si dieron un esfuerzo X en tiempo y $$ para el campo, el 3/4 de ese esfuerzo fue para conseguir votos. Si no hubiera necesidad de votos, con solo X/2 esfuerzo pero que haya sido para mejorar el campo hubiera sido mejor.
Si hubiera ganado el PRI en la ultima eleccion para al final del sexenio hubieramos roto el record de la URSS. 76 años vs. 74 de la URSS.
Comment