Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Newspaper.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Las armas son de balas de verdad. Alguien mas versado me corregira, pero parecen rifles FAL, arma de asalto.
    Buena vista. Son FN FAL de 7.62 mm NATO, Made in Bélgica. Con uno esos se puede matar a una manada de elefantes.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by thorgalaeg

Buena vista. Son FN FAL de 7.62 mm NATO, Made in Bélgica. Con uno esos se puede matar a una manada de elefantes.
      Que precisión Thorgalaeg
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Yo que pensaba que el FAL y el M-15 podian compartir municion (5.56). 7.62 es el calibre de los Kalashnikov 47...

Lo bueno es que si me da demasiada curiosidad, seguro puedo salir de casa a preguntarle a uno de esos soldados que vigilan a los estudiantes de la preparatoria de cerca de mi casa que calibre usan sus FAL...
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Cracker destruye su propio programa por venganza a la empresa que lo gestiona

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=65914

El creador de un sistema informático de enseñanza a distancia utilizado por numerosas universidades de Taiwán fue arrestado el viernes 14 por la policía, acusado de piratear su propio programa para vengarse de la empresa que lo gestiona, según informó EFE.

Viernes, 14 febrero 2003
          IBLNEWS, Agencias

Según los investigadores, el detenido, identificado como Wang, estaba molesto con dicha compañía porque no le concedió el empleo que había solicitado.
          El pirata informático supuestamente se introdujo en el sistema y borró gran parte de los datos, lo que ha paralizado a toda la plataforma de enseñanza a distancia de una docena de universidades de la isla.

Wang, que actualmente es profesor de la Universidad Nacional Sun Yat-sen de Kaoshiung, participó en el diseño del programa en 1996, cuando realizaba estudios de postgrado en ese mismo centro universitario, que posteriormente vendió el sistema a una empresa privada.

El detenido ha admitido ante la Policía haber borrado los datos del sistema pero, según él, se debió a un error no intencionado al pulsar accidentalmente teclas equivocadas.

Kramsib, lo del "refrigerator" es muy, pero muy fuerte

Comment

Yo que pensaba que el FAL y el M-15 podian compartir municion (5.56). 7.62 es el calibre de los Kalashnikov 47...
            Pudieron, en otro tiempo. Los rifles de asalto de la NATO utilizaron el calibre 7.62 hasta los años 70, en que se impuso el calibre 5.56. Algo similar hicieron en el pacto de Varsovia, porque el Kalashnikov AK74 tenía también calibre 5.56
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Por lo visto, hace algunos años, los expertos militares descubrieron que era más perjudicial y más caro para el enemigo tener soldados mutilados, paralíticos y en estado vegetal que muertos. Esa es una de las razones para el cambio de calibre.

Comment

"Territorio Comanche", Arturo Pérez Reverte, ¿verdad?

Comment

No. Mi tio, que es militar.
                  No he visto la película ni he leído el libro.

...Aunque ahora que lo pienso, puede que mi tio sí.

Comment

Originally posted by thorgalaeg
                    Por lo visto, hace algunos años, los expertos militares descubrieron que era más perjudicial y más caro para el enemigo tener soldados mutilados, paralíticos y en estado vegetal que muertos. Esa es una de las razones para el cambio de calibre.
                    Es un poco mas frio el asunto. Una bala de 7.62 te va a atravesar enterito dejando un buen boquete. Una de 5.56 va a entrar y rebotar un poquitin mas - haciendo mas dagno pero mas probablemente vivo.
                    Que va a hacer tu amigo? Te va a dejar ahi gritando y sangrando? No. Te llevara.
                    Es decir, con un 5.56 haces dos bajas, mientras que con un 7.62, solo una.

De Perez Reverte es aquella sobre la narcotaficante mexocana, no?
                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Alguno de ustedes,conocedores del "arte de la guerra" saben que demonios es esta cosa?

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

no sé que pasó pero no se adjuntó la imagen, aca va de nuevo.
                        Attached Files

Comment

De Perez Reverte es aquella sobre la narcotaficante mexocana, no?
                          Sí, es la última. Es buena, pero creo que no podrá mejorar "El Club Dumas" o "La Tabla de Flandes". Muy recomendable en cualquier caso.

Comment

Sobre la imagen de Chilean President: pues yo diría que es un "Gran Bertha", el cañón que utilizaron los alemanes para bombardear París durante la 1ª guerra mundial.

Comment

Esa cosa es el "Dora", peaso cañon ferroviario alemán de la WW2. El Gran Berta creo que es de la primera.

Comment

Tienes razón Thorgalaeg! Además creo que el Berta no era móvil, o si?

Comment

Working...
                                X