Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Newspaper.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President
    "Información Urgente: Cruzada termina en trajedia!"
    ¿Una trajedia es cuando muere gente vestida con trajes?

A mí esto me huele a cerrado a gran distancia...
    Lo pregunté antes y nadie me dio pelota. Yo sé que jasev es bastante paranoico (cuando no parapolicial ) con el tema del spam, pero ¿está pasando algo de lo que debamos enterarnos?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream ¿Una trajedia es cuando muere gente vestida con trajes?
      pq me quoteaste!! pq me quoteaste!! es una tragedia no poder editar ahora mi post

Originally posted by GerarDream Lo pregunté antes y nadie me dio pelota. Yo sé que jasev es bastante paranoico (cuando no parapolicial ) con el tema del spam, pero ¿está pasando algo de lo que debamos enterarnos?
      te respondería pero no lo sé. Era solo para que no siguieras pensando que nadie toma en cuenta tus opiniones.

no fuera de joda, yo creo que como el foro se convirtió en n°1 de apolyton están comenzando a restringir más el spameo, ¿no?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Es que las vacas son unas provocadoras, medio desnudas con las tetas al aire. Dicen que en portal de Belén la vaca se le insinuó al burro.

Comment

Vean esto.

Un juego 'online' recrea el peor escenario posible de la guerra en Irak
          Derrocar a Sadam Husein en el videojuego de simulación de guerra 'Gulf War 2' es la parte más fácil, pero hacer frente a lo que viene después es más complicado.
          Lo encontré en: http://ibrujula.com

Comment

Lo del spam es porque estamos en el punto de mira, el off-topic de apoluton no sube el post-count, mientras que aquí nos ponemos las botas.. Y como ven que hay tanto movimiento en el foro, que ya somos el primero de apolyton, quieren ver que pasa..
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

entretenido juego el mencey aunque me quedé esperando ver el ataque a USA

Comment

Esto debe ser el corolario a esos cuentos del Papa Noel pedofilo, despues de todo, el burro trabajaba para el pesebre viviente.

Comment

¡BASTA DE NUEVO!

¡Ya sé! Abrimos un thread de "Clínica del Dr. Sigmund León" en el foro, y ahí pueden descargar su furia era.

Lo cual me recuerda ese programa de Freud, muy primitivo, para las primeras PCs...
                  Salía la cara de un tipo que ni parecía Freud, y uno le hablaba y daba respuestas como psiconalaista...

Y respecto a lo de Apolyton, "nos odian porque somos mejores," como diría el Arbusto.
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Desde cuando somos el primer foro? Ni a palos acá se postea más que en el OT!
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

mira el numero de post.. superamos lejos al ot.. bueno no lejos, pero los superamos

Comment

oh demonios! nos volvieron a pasar! pero por poco

EDIT: de donde sacaste esa cara Carlos? esta buenisima!

Comment

The Spanish Civilization Site
                          Posts 54944
                          Threads 1335 (estamos cerca )

Off-Topic
                          Posts 59924
                          Threads 1377

Cada vez entiendo menos

------
                          Edit: La "tomé prestada" de otro foro y la subí a mi cuenta en el servidor de Fibertel (tengo más guardadas por ahí)
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

hasta por lo menos la semana pasada estabamos sobre a ellos, pero por poquisimo..se nota que se pusieron las pilas y spamearon como nunca.

Comment

El OT es la jungla, tené cuidado cuando vayas por ahí, está lleno de cosas que harían temblar al más valiente

Comment

che Don Carlos.. tiene un PM

Comment

Working...
                                X