Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Newspaper.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Veo...
    Last edited by Unspeakable Horror; February 11, 2003, 00:39.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by _j6_
      Lo del spam es porque estamos en el punto de mira, el off-topic de apoluton no sube el post-count, mientras que aquí nos ponemos las botas.. Y como ven que hay tanto movimiento en el foro, que ya somos el primero de apolyton, quieren ver que pasa..
      Hombre, el motivo no es sólo el post count. Si sólo fuese eso, por mi, que lo quiten mientras tenga más libertad para iniciar temas no Civ. El caso es que hay un foro Off-Topic para ese tipo de temas y los demás se suponen exclusivos de cada tipo de Civilization (u otros juegos concretos) o al menos referentes a él.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Como se hace lo de las caras Carlos¿? Más detalles para tontos como yo.. Es que hace tiempo salió gente con otras caras, pero ya hace tiempo que no se postean..
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Si tenemos más que el Off-Topic es por la sencilla razón de que periódicamente se almacenan los mensajes antiguos en un archivo, y se pone la cuenta a cero. Fijaos en los foros donde pone "archive" y os daréis cuenta de que no somos el primero ni de lejos.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by _j6_
            Como se hace lo de las caras Carlos¿? Más detalles para tontos como yo.. Es que hace tiempo salió gente con otras caras, pero ya hace tiempo que no se postean..
            Yo lo que hice fue subir mediante FTP un montón de smilies en mi cuenta de Internet (3MB), hice un doc html con las caras y el acceso directo a cada una para después mediante ]IMG[ ]/IMG[ aparezcan en mi post. Es simplemente un link a mi propia página, si querés usarlas no hay problema (jeje, tampoco son mías ) siempre y cuando las subas a tu servidor.
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Originally posted by WRW
              Hombre, el motivo no es sólo el post count. Si sólo fuese eso, por mi, que lo quiten mientras tenga más libertad para iniciar temas no Civ. El caso es que hay un foro Off-Topic para ese tipo de temas y los demás se suponen exclusivos de cada tipo de Civilization (u otros juegos concretos) o al menos referentes a él.
              Agree con tutti. No tengo la menor intención de ir a un off-topic en inglés y lleno de yankees pelotudos que creen que Reagan fue el mejor presidente (ya me fui de CFC por eso). Y al Civ (en cualquiera de sus versiones) ya no juego más porque me pudrí, o sea: se acaba el OT en spanish y (nadie lo va a lamentar) me las tomo porque no tengo más qué hacer por aquí.

Volviendo al tema del thread:
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream

Agree con tutti. No tengo la menor intención de ir a un off-topic en inglés y lleno de yankees pelotudos que creen que Reagan fue el mejor presidente (ya me fui de CFC por eso). Y al Civ (en cualquiera de sus versiones) ya no juego más porque me pudrí, o sea: se acaba el OT en spanish y (nadie lo va a lamentar) me las tomo porque no tengo más qué hacer por aquí.

Volviendo al tema del thread:
                http://www.hereinreality.com/familyvalues.html
                Qué castigo proponen? ( Era un chisteee! )

Comment

lleno de yankees pelotudos que creen que Reagan fue el mejor presidente (ya me fui de CFC por eso).
                  Supongo que te referirás al Anzac ese que ponía "anticom-neo con" (anticomunista, neoconservador) . De todas formas, en mi opinión, Reagan no lo hizo mal, es el mejor valorado de los presidentes americanos con Roosevelt.
                  Para seguir con el tono de este thread, pongo la famosa foto de Aznar y Berlusconi en una cumbre europea:
                  Attached Files
                  "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

Pues estoy contigo! (wow, jamás pensé que llegaría el día en que dijera eso ) En general los offtopiqueos del foro parten de la base del civ, además no está tan terriblemente alejados de temas que atañen al juego como es historia, politica y economía (bueno, bueno, el futbol es por lo de los "entertainers" )
                    Mientras lo hagamos todo piola no creo que tengamos problemas, ademas con todo lo que posteamos no creo que los grandes y supremos jefes se den cuenta de todo lo que escribimos (de hecho con suerte sabran lo que es "hola" y "chao").
                    En todo caso Gerar, si es que te vas del foro (por más que cada vez que leo tus post me imagino que los estas gritando ), si se lamentará.

En fin.. buen link, lo estoy viendo.. y que santitos no, que gusto de tener una familia asi.

PD: Lo de Reagan yo lo entiendo. Solo ponte en los zapatos de un gringo. Un presidente orgulloso como el para ellos obviamente es admirable por todo lo que le dio (robo o quito a palos de alguien mas) a los estadounidenses. Pero como dije en otra thread, a estos personajes comienzo a mirarlos desde el punto de vista de sus gobernados, que desde un punto de vista moral, del cual siempre saldrán mal parados.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bueno, en realidad nunca jugué al Call to Power y la imagen que puso WRW en Sugerencias pare el equipo Civ3 me pareció muy linda. La KK es que no lo consigo por any lado (no se vende, no se kazaa, en la mula está pero no baja un puxo byte).

WRW, tienes un PM.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by JAPR
                        Supongo que te referirás al Anzac ese que ponía "anticom-neo con" (anticomunista, neoconservador)
                        que chiste.. no me sabia esa..

Comment

Originally posted by Chilean President

PD: Lo de Reagan yo lo entiendo. Solo ponte en los zapatos de un gringo. Un presidente orgulloso como el para ellos obviamente es admirable por todo lo que le dio (robo o quito a palos de alguien mas) a los estadounidenses. Pero como dije en otra thread, a estos personajes comienzo a mirarlos desde el punto de vista de sus gobernados, que desde un punto de vista moral, del cual siempre saldrán mal parados.
                          ¿Que hizo bueno Reagan por sus gobernados? Por favor, si consultaba un astrólogo antes de tomar decisiones... eso para mi califica a alguien inmediatamente como estúpido (confienso mis prejuicios contra los magufos )
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
                            ¿Que hizo bueno Reagan por sus gobernados? Por favor, si consultaba un astrólogo antes de tomar decisiones... eso para mi califica a alguien inmediatamente como estúpido (confienso mis prejuicios contra los magufos )
                            Ademas era un actor patetico.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Hombre que el tipo consulte con un astrologo no significa quen o haya hecho nada bueno por los estadounidenses.
                              Lejos lo mejor que hizo por ellos es algo que no se puede medir, y se trata de la reconstrucción de la confianza del pueblo de EUA en su país y más aun en el gobierno. Cabe recordar que venian saliendo de la crisis del petroleo de los 70's, la captura de rehenes en Irán y aún arrastraban los traumas del gobierno de Nixon.
                              Pero bueno en terminos de medición Reagan bajo los impuestos y estabilizo la economia interna a pesar que la deuda externa de USA se fue a las nubes (eso les da lo mismo pq a la larga si no pagan nadie les dice nada).
                              Disminuyo en tasas mayores a los de sus predecesores el desempleo. Mejoro la educación pública al crear nuevas formas de ingreso a la educación superior que se sumaron a las ya existentes.
                              Disminuyo el gasto del gobierno en temas como el pago a funcionarios publicos y reducción de la burocracia gubernamental. Sin embargo por otro lado aumento significativamente el gasto en defensa, que segun muchos ayudo como agente disuasivo en los ultimos años de la URSS.
                              Aumentaro, luego de sus dos gobiernos, el ingreso per capita en alrededor de un 7%.
                              La inflación y la tasa de pobreza bajaron, esta última a un 1.2% despues de haber llegado al 15% en tiempos de Carter.

Pero lejos lo que más gusto a los estadounidenses de Reagan, junto con lo que dije anteriormente, es que les gustaba el tipo como persona. Cuantas veces uno puede considerar a su propio presidente como un tipo simpatico y agradable.. casi nunca!

Con esto no quiero validar su presidencia ni las cosas que hizo alrededor del globo sino que es la visión que tienen los estadounidenses de él, y de por qué fue y es tan querido como presidente.

PD: Sí, era un actor patético.

Comment

Originally posted by Chilean President
                                Hombre que el tipo consulte con un astrologo no significa quen o haya hecho nada bueno por los estadounidenses.
                                Sí, pero tiende a demostrar que no fue producto de la intención, sino de la coincidencia, por lo que decur que "él" lo hizo es bastante aventurado...

Lejos lo mejor que hizo por ellos es algo que no se puede medir, y se trata de la reconstrucción de la confianza del pueblo de EUA en su país y más aun en el gobierno. Cabe recordar que venian saliendo de la crisis del petroleo de los 70's, la captura de rehenes en Irán y aún arrastraban los traumas del gobierno de Nixon.
                                Nada como matar a sangre fría a gente morenita para subir la autoestima de un pueblo... El Salvador 75,000. Guatemala 250,000. Nicaragua ya no me acuerdo cuantos. Libia, Líbano, Granada...
                                En todo caso, si alguien es responsable del complejo de superioridad tan peligroso para ellos mismos que padecen los gringos, es el aparto Reagan-Bush

Pero bueno en terminos de medición Reagan bajo los impuestos y estabilizo la economia interna a pesar que la deuda externa de USA se fue a las nubes (eso les da lo mismo pq a la larga si no pagan nadie les dice nada).
                                Disminuyo en tasas mayores a los de sus predecesores el desempleo. Mejoro la educación pública al crear nuevas formas de ingreso a la educación superior que se sumaron a las ya existentes.
                                "Bajo los impuestos" es una proposición un poco aventurada. Redistribuyó la tasa tributaria para que las capas superiores cargaran con menos de los costos, efectivamente. Aunque los impuestos bajaron nominalmente, la carga tributaria se redistribuyó en contra de los que menos tienen.
                                Ah, y otro logro muy medible fué cuando recortó el presupuesto de salud mental y sacó a los internos a las calles... Y luego se preguntan por qué tienen tantos francotiradores, bombarderos, etc.

Disminuyo el gasto del gobierno en temas como el pago a funcionarios publicos y reducción de la burocracia gubernamental. Sin embargo por otro lado aumento significativamente el gasto en defensa, que segun muchos ayudo como agente disuasivo en los ultimos años de la URSS.
                                Agente disuasivo ¿De qué?

Aumentaro, luego de sus dos gobiernos, el ingreso per capita en alrededor de un 7%.
                                La inflación y la tasa de pobreza bajaron, esta última a un 1.2% despues de haber llegado al 15% en tiempos de Carter.
                                El ingreso per capita no es un buen indicador si no se acompaña de una idea de cual es el cambio en la relación de ricos y pobres... Ese 7% en su mayoría se concentró en sectores pequeños. Y una cosa es bajar la tasa de pobreza cambiando los indicadores de pobreza, y otra disminuir el número de pobres.

Con esto no quiero validar su presidencia ni las cosas que hizo alrededor del globo sino que es la visión que tienen los estadounidenses de él, y de por qué fue y es tan querido como presidente.
                                Se equivocan. A la fecha no he conocido a persona alguna que se atreva a decir "Reagan National Airport" es mas, cuando le dices a un taxista en Washington que te lleve al aeropuerto "Reagan" o te tira de loco o te corrige: "you mean, National Airport." Una cosa es lo que piensan las élites cuya opinión tiene mas difusión y otra muy distinta la realidad de los pobladores...
                                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Working...
                                X