Buenas fotos Thorgalaeg, pero el SU con las alas invertidas no sólo corresponde a la versión 37, sino que también al 32, 33 y 35, pero en la variación "Berkut Golde".
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization Newspaper.
Collapse
X
-
Es que generalmente los Sukhoi tienen variaciones similares a pesar de ser modelos distintos.
Como ejemplo, el SU-24 Fencer y el SU-26 Backfir.
a pesar que el 26 es bombardero y el 24 es caza/bombardero (aunque se usaba más en misiones de reconocimiento), tienen el mismo tipo de alas retractiles. Se repite lo de los "Berkut Golde" (32 al 37) que tienen las alas invertidas.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Podria equivocarme pero el S-37 es un avion completamente distinto al Su-35/37, el Su-37 es una variante del 35 pero con thrust vectoring. El S-37 Berkut es un concepto totalmente distinto caracterizado por las alas hacia adelante.
Una muy buena pagina Chilean, es www.fas.org hay de todo sobre unidades militares.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Exacto, acá hubo una polémica enorme cuando el gobierno se decidió por el F16 en vez del Gripen que proponÃa la fuerza aerea. Obviamente las razones polÃticas (TLC con USA) empujaron la decisión del gobierno.
A mi me encanta el Gripen, precio, armas, etc... aunque el F-16 es un poco más maniobrable.
EDIT: crosspost con el señor WagnerA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Es que generalmente los Sukhoi tienen variaciones similares a pesar de ser modelos distintos.
Como ejemplo, el SU-24 Fencer y el SU-26 Backfir.
a pesar que el 26 es bombardero y el 24 es caza/bombardero (aunque se usaba más en misiones de reconocimiento), tienen el mismo tipo de alas retractiles. Se repite lo de los "Berkut Golde" (32 al 37) que tienen las alas invertidas.A true ally stabs you in the front.
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Si el analisis que haces es perfectamente correcto, pero no hace sino enfatizar lo que yo habia dicho, que GB siempre miro por sus intereses exclusivamente y por eso en cada momento se alio con quien le mas convenia. Con quien no se ha peleado GB? O sea, no era una cuestion de acabar con el agresor, si no de mirar por sus propios intereses. GB no entro en guerra contra Alemania en el 39 porque Alemania fuera un peligro para la paz y el orden mundial sino porque peligraba su supremacia marina. Lo mismo con Francia durante las guerras Napoleonicas o con Rusia durante el Great Game. No vayamos ahora a decir que los ingleses son los salvadores del mundo...
En cuanto a España, yo me estaba a refiriendo a los continuos actos de rapiña saltandose todas las leyes convenios y tratados. Lord Wellington destrozandolo todo a su paso durante al Guerra de La Independencia, el ataque cobarde a Gibraltar cuando España no estaba en guerra con Inglaterra y sus continuas violaciones del tratado de utrecht, la invasion de Jamaica, los ataques a puertos peninsulares españoles, el absurdo desembarco en Venezuela, la toma de Portobelo sin previa declaracion de guerra, el bloqueo cuando lo de Cuba que a GB ni le iba ni le venia saltandose el tratado de neutralidad... hay ejemplos a cientos. Nunca jamas un adversario se ha comportado de manera tan desleal como la ha hecho Inglaterra en guerra con España. Ni los soldados franceses durante la peninsular war actuaron con tal falta de honor. Luego nos cuentan del honor militar britanico, no me hagan reir. Uno no puede sino suponer que el comportamiento militar brit habra sido similar en cualquier otra guerra, pero eso ya es especular porue no lo se.
A true ally stabs you in the front.
Comment
-
Si el Backfire es Tupolev, pero el SU-26 también es Backfire, no me preguntes pq. En todo caso el SU-26 es identico al Tupolev 22M que también es bombardero.
Los "Berkut Golde" son los Sukhoi que cuentan con alas invertidas y de estás versiones existen tambien los SU-32 Berkut aaal 37, que no es exclusivo con este tipo de alas.
Los Gripen me encantan, en serio, cuando lei su armamento y capacidades realmente quedé impresionado. Además el offset que deja la compra de esos aviones es mucho mayor al de los F16 o los Mirage.
Tienes razon sobre el armamento de los F16, generalmente no lo venden full. Nosotros tuvimos la suerte de negociarlo a la vez que negociabamos el TLC y nos los dieron todito.. (de ahà que Perú anda un tanto molesto con nostros )>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Buf! Vaya potaje de SUs, TUs, Backfires...
Por cierto, MZ, El Badger es el Tu-16. Y como el Su-26 no me sonaba lo he buscado y resulta que es un avión acróbatico muy chulo, igual que el Su-29, el Su-31 y el Su-39. Aquà podéis verlos a los malditos:
http://www.ctrl-c.liu.se/misc/ram/su-26.htmlIch bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
Buf! Vaya potaje de SUs, TUs, Backfires...
Por cierto, MZ, El Badger es el Tu-16. Y como el Su-26 no me sonaba lo he buscado y resulta que es un avión acróbatico muy chulo, igual que el Su-29, el Su-31 y el Su-39. Aquà podéis verlos a los malditos:
http://www.ctrl-c.liu.se/misc/ram/su-26.html
demonios! tienes razon Thorgalaeg, el Su26 es un avión de acrobacia.. se parece a los Pillán.
Entonces el que postee yo debe ser el que dice Master Zen, es el tupolev 26.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Tiene razon thorgalaeg, el Badger es 16 (me confunden todos esos nombres con B)
Si no me equivoco entonces es el Tu-22 Blinder y el 22M es el Backfire aunque este ultimo es conocido como el Tu-26 tambien.A true ally stabs you in the front.
Comment
-
Entonces el que postee yo debe ser el que dice Master Zen, es el tupolev 26.
Si no me equivoco entonces es el Tu-22 Blinder y el 22M es el Backfire aunque este ultimo es conocido como el Tu-26 tambien.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Tienes razon sobre el armamento de los F16, generalmente no lo venden full. Nosotros tuvimos la suerte de negociarlo a la vez que negociabamos el TLC y nos los dieron todito.. (de ahà que Perú anda un tanto molesto con nostros )
Claro, creo que hay una que otra prioridad en gasto gubernamental como 40 millones de pobres
Ademas, realmente no lo necesitamos. Nuestros vecinos del sur no creo que pondrian mucha resistencia y lo contrario se aplicaria contra el del norte.A true ally stabs you in the front.
Comment
-
los Tiger? nosotros también los teniamos!!! Más los Mirage Pantera
Aunque hay una historia interesante de como los Mirage Pantera chilenos se enfrentaron a una amenaza intergaláctica
UFO challenged the Chilean Mirage Pantera fighters at FIDAE
--------------------------------------------------------------------------------
SANTIAGO (Aug.16) -- The appearance of a series of Unidentified Flying Objects (UFOs) in two recordings made during the last International Air and Space Fair (FIDAE, in Spanish) caused great expectations and surprise. The luminous phenomena appear to monitor the maneuvers of a fighter plane.
On April 6, Claudia Cabezas and her brother visited FIDAE 2002 at the Los Cerrillos Airport. As in previous years they were equipped with video cameras. Both Claudia and her brother carried their own instruments.
Shortly after 15:00 hrs, the fair´s loudspeakers announced the presentation of the FAC´s Mirage Pantera fighter. Immediately, hundreds of camera lenses were pointed at the runway to record this new aircraft.
"I have always enjoyed the UFO phenomenon since I was young. My first sighting occurred at around 10 years of age. I knew that strange things are always seen at these air shows, and that´s why I brought my camera. My brother doesn´t believe much [in UFOs] but brought his along all the same," explained Claudia Cabezas.
Seconds after the fighter´s take off, a strange sheen drew the young woman´s attention. "Did you see that?" I asked my brother. He said no, and I kept on recording.">>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Chilean:
donde están los AMRAAMs cuando de veras los necesitas?A true ally stabs you in the front.
Comment
Comment