Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Newspaper.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Blu Demos
    Tienes razon, es muy buen diario. Tiene muy buenos suplementos en la web. Cuando hay alguna crisis en Mexico, la Jornada es la primera en agotarse.
    Hola, Blu Demos... Encantado de conocerte
    Disculpa que no te hubiese nombrado.

Si, es mi preferido de los que conozaco de allá. (EL UNIVERSAL, REFORMA y LA JORNADA)
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Pero la población de mexico es bastante católica, no¿?
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• No se si el que sean católicos o no influirá, pero cada vez que aparecen imágenes de un programa de televisión mexicano todos los insultos están censurados con un pitidito molestísimo
        "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

• Abro en este newspaper, la "Zona Arbústica", una selección de las más brillantes citas del líder del mundo libre.

"No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua".

"Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia. Pero las cosas pueden cambiar".

"Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes".

"Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso".

"La cosa más grande de América es que cada uno debería votar".

"Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio".

"Francamente, los enseñantes son la única profesión que enseña a nuestros niños".

"El sistema de educación pública es uno de los fundamentos de nuestra democracia. Después de todo, es donde los niños de América aprenden a ser ciudadanos responsables, y aprenden las habilidades necesarias para aprovechar las ventajas de nuestra sociedad oportunista".

"Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz".

"Hemos perdido mucho tiempo hablando de Africa con justicia. Africa es una nación que sufre una increíble enfermedad".

"He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero".

"¿Ustedes también tienen negros?". (Al presidente brasileño Fernando Henrique Cardoso)

"Después de todo, hace una semana, Yasser Arafat estuvo asediado en su palacio de Ramala, un palacio lleno claramente de pacifistas alemanes y de todo ese tipo de gente. Ahora, se han ido. Ahora, Arafat es libre de mostrar su liderazgo, de gobernar el mundo".

"Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico".

En fin, si quieren seguimos recopilando estas grandes palabras que quedaran por siempre en el bronce
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Viva los EEUU, cualquiera puede ser Presidente.

Comment

• dios mio, este es el presidente de la mayor potencia del mundo mejor me voy
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Muy bueno presi, me rio para no llorar..

Comment

• y pensar que solo es una pequeña muestra de lo que es capaz de decir este grandisimo ....................... presidente.

decir que los talibanes son una gran banda de rock fue sencillamente de antologia

Comment

• Pues acaban de comenzar las noticias y han dicho textual en titulares: "Bush está cada día más deseperado. Por teléfono volvió a pedir la ayuda de Lagos y Fox".

Bueno Lagos está en el palacio presidencial de Viña, asi que los medios de aca de inmediato informaron sobre esa llamadita y de como Lagos le repitio que la posicion de Chile se remitia a la resolución de la ONU.

Quisiera saber que fue lo que dijo Fox? Mexicas, andan por aqui???

Por otro lado, luego de hablar con ambos, Bush le dio un ultimatum de no más de dos meses al consejo de seguridad. Si solo nos enfocamos en el lado bueno, podemos decir que la paz tiene, por lo menos, aun dos meses de vida

Comment

• Originally posted by _j6_
                      Pero la población de mexico es bastante católica, no¿?
                      Pues en general diría que si. Como dije, especialmente entre las clases bajas y las altas. (y aquí en Puebla ni se diga, se percinan antes de ir al baño! ) Pero el protestantismo ha estado cobrando fuerza en los ultimos años.
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Pese a las presiones de Aznar y Bush Mexico sigue con su postura inicial

Comment

• Originally posted by Chilean President
                          Quisiera saber que fue lo que dijo Fox? Mexicas, andan por aqui???

Por otro lado, luego de hablar con ambos, Bush le dio un ultimatum de no más de dos meses al consejo de seguridad. Si solo nos enfocamos en el lado bueno, podemos decir que la paz tiene, por lo menos, aun dos meses de vida
                          Pues Fox sigue firme en que Mexico se va a acatar a la resolucion de la ONU sea esta la que sea. La verdad es que no hay nada en la mesa que ahorita Mexico pueda negociar para sacarle ventaja a la situacion y por eso el gobierno no cede.

Que nos perdonen la deuda externa y les mandamos todo el ejercito mexicano a los inches iraquíes!!! Es mas, donde me apunto?

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Por cierto, pregunta a los Ibéricos:

porque Aznar esta tan pro-Arbusto cuando veo que la mayoría del pueblo español está en contra de la guerra? Digo, no es como si España tuviera una "relación especial" con EEUU como tienen los ingleses. Pero lo que es España e Italia y otros países mediterraneos y de europa del este han estado muy pro-Arbusto. Expliquenme esto!

Comment

• Y yo creo (aventurandome en política desconocida), que la sorpresa es mayor con Blair que con Aznar. Aznar es del PP y mucho más ligado a los republicanos, pero por otro lado Blair es laborista y amigo personal de Clinton... es sorprendente la posición del gobierno ingles.

Comment

• Pregunta difícil Master, además como te imaginarás en España hay un profundo debate sobre esta cuestión.

Las razones del apoyo son básicamente, por un lado, que USA es un aliado y, por otro lado, que es lo que mejor le conviene al país.

Sobre lo de aliados, hay que decir que la relación Aznar-Arbusto viene de hace tiempo, ya hace tiempo que se le considera a Aznar el segundo aliado de los gringos en Europa después de Blair y antes que Polonia. Esta relación de amistad se cristaliza, pues, ahora. Además se dice que España incluso podría ser coautora de la dichosa nueva resolución de la ONU.

Sobre lo de que es lo que le conviene a España es porque se supone que una vez acabe la guerra Bush II nos recompensará con ayudas para acabar con ETA, entre otras.

Estas razones se pueden considerar aceptables, es más, yo soy, como he dicho varias veces, simpatizante de derechas y por lo tanto sintonizo a menudo con Aznar, pero ahor la está cagando. ¿Por que? Pese a ser razones respetables yo creo que el quid de la question no es ese, sino el decir BASTA a esta política exterior estadounidense como está haciendo la vieja europa de Rumsfeld. ¿Por que tenemos que aguntar esta política exterior, y además apoyarla, que está causando tantos destrozos en Oriente Medio, en la Onu y en Europa?

Lo que hace Aznar es lo fácil, aliarse con el más fuerte.

Comment

Working...
                                X