The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No necesariamente significa que se baso en la totalidad de lo que "los brujos", las "bolas magicas" o lo que sea le dijeron. Despues de todo, aunque sea EUA, el presidente no tiene el poder supremo para hacer y deshacer a su antojo.
Nada como matar a sangre frÃa a gente morenita para subir la autoestima de un pueblo... El Salvador 75,000. Guatemala 250,000. Nicaragua ya no me acuerdo cuantos. Libia, LÃbano, Granada...
"Bajo los impuestos" es una proposición un poco aventurada. Redistribuyó la tasa tributaria para que las capas superiores cargaran con menos de los costos, efectivamente. Aunque los impuestos bajaron nominalmente, la carga tributaria se redistribuyó en contra de los que menos tienen.
Por supuesto que el aumento de gasto militar y posicionamiento de una mayor cantidade de unidades en zonas estrategicas como TurquÃa o Japón significó un agente disuasivo importante para la URSS. A eso se suma el fallido proyecto Guerra de las Galaxias, que en ese momento para los sovieticos era una amenaza latente a una respuesta o ataque nuclear que ellos iniciaran. Obviamente se trato de un agente disuasivo, que sumado a polÃticas de presión a la URSS por parte de EUA y la OTAN, más la disminución notable del gasto militar ruso, significó la aceleración del colapso de la URSS como par militar de EUA.
El ingreso per capita no es un buen indicador si no se acompaña de una idea de cual es el cambio en la relación de ricos y pobres... Ese 7% en su mayorÃa se concentró en sectores pequeños. Y una cosa es bajar la tasa de pobreza cambiando los indicadores de pobreza, y otra disminuir el número de pobres.
Estoy de acuerdo. La tasa de pobreza, a pesar que sà disminuyó en su periodo, comparándolo con la administración Carter, no bajo de una forma significante. Sin embargo al aumento de la tasa per capita se puede ver un aumento de la devolucion de impuestos, que sin embargo concuerdo que no es demostrativa de un aumento general de la calidad de vida en todo el paÃs.
Sin embargo es uno de los ex presidentes más queridos de los estadounidenses.
Lo cual se dice de todos salvo Nixon. (y mira que hay algunos...) yo dirÃa que Roosevelt, Carter, Washington, Jefferson, Lincoln, Kennedy son de lejos mucho mas populares. Kennedy en realidad no era tan popular, pero un pequeño incidente al final de su vida ayudó mucho su carrera póstuma...
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Nixon = Watergate.
Reagan = Iran-Contras.
Bush (padre) = indulto a todos los enjuiciados por Iran-Contras en el último dÃa de su gobierno.
Clinton = mamada.
Parece ser que los republicanos son un poquito más jodidos...
Nixon = Watergate.
Reagan = Iran-Contras.
Bush (padre) = indulto a todos los enjuiciados por Iran-Contras en el último dÃa de su gobierno.
Clinton = mamada.
Parece ser que los republicanos son un poquito más jodidos...
Originally posted by Alfonso
Jay Bee, vas ha cerrar esto?
Pues hombre espero que no. Me parece que si eliminamos todo tema off-topic nos va a quedar un foro muy aburrido y menos interesante, según mi humilde opinión...
Comment