Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española - Creación y Presentación

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perfecto, JAPR Justo lo que tenía pensado . Y hay algo por ahí para el bando Nacional?

Comment

• Carteles nacionales (menuda paginita)
      "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

• Vaya paginita, tú lo dijiste...cuidado con los fondos de pantalla y los archivos de audio

Pero los carteles me van bien Muchas gracias, JAPR!!

Comment

• Alto a todos. Nadie se mueva. Todos :

ESTO ES UN SECUESTRO

Ya que ahora Pablostuka (quieto, muchacho) esta haciendo milagros para restarurar el interés en el mejor juego de todos los tiempos, Civ 2

¡EPA! Dije quietos, My words are backed up with

Necesitamos 2 jugadores para una partida de Sengoku Jidai 2.00, ganador del 2do lugar del Scenario Design Contest #4, Civ2, por supuesto. Abran el thread de Sengoku PBEM en este foro.

Gracias por su atención, pueden continuar con su thread.

Buen trabajo, Pablostuka
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Este screenshot va dedicado a mis paisanos ZarD y _j6_
            Attached Files

Comment

• Jeje, muy bueno Pablostuka

Y aprovecho para decir que aunque no he posteado en esta thread os sigo desde el primer día y os lo estais currando que te cagas. Nunca había visto como se hacía un escenario y es impresionante como se llega a trabajar Seguir así, porque a demás la temática del escenario es muy interesante
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Oye, JAPR, he subido tu escenario (si no te importa) de Abu Sayyaf al Spanish Site; avísame si haces actualizaciones y cuando termines el de la Intifada, of course.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Jeje, muy bueno Pablostuka

Y aprovecho para decir que aunque no he posteado en esta thread os sigo desde el primer día y os lo estais currando que te cagas. Nunca había visto como se hacía un escenario y es impresionante como se llega a trabajar Seguir así, porque a demás la temática del escenario es muy interesante
                  Merci, _j6_ . Se hace lo que se puede Muchas gracias

Oye, JAPR, he subido tu escenario (si no te importa) de Abu Sayyaf al Spanish Site; avísame si haces actualizaciones y cuando termines el de la Intifada, of course.
                  Mmm, ahora mismo voy a bajarlo, a ver qué tal

Bueno, os pongo más screenshots para que deseéis que este escenario esté acabado cuanto antes

Esto es algo ficticio, pero así os muestro cómo quedan las trincheras y las fortificaciones (con ametraladoras incluidas! )
                  Attached Files

Comment

• Originally posted by jasev
                    Oye, JAPR, he subido tu escenario (si no te importa) de Abu Sayyaf al Spanish Site; avísame si haces actualizaciones y cuando termines el de la Intifada, of course.
                    Para mi es un honor , aunque no crea que vaya a hacer actualizaciones del de Abu Sayyaf a corto plazo. Sobre el de la intifada, creo que voy a volver a hacer el mapa otra vez, asi que me llevará todavía más tiempo.
                    pablostuka: no es mi mejor escenario, la verdad. Es un poco pesado. Del que más satisfecho estoy es del de la operación Urgent Fury (invasión americana de la isla de Granada) que está en Civfanatics. Me parecen muy bien las trincheras, mu logradas . Si acaso mejoraría el águila de los escudos de las unidades nacionales
                    Last edited by JAPR; February 8, 2003, 11:20.
                    "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

• Pablostuka:
                      ¿Las fortificaciones son tuyas? Porque el nido de ametralladoras te ha quedado estupendo

JAPR:
                      En la próxima actualización subiré el de Granada.

Comment

• Ohhh, que potitooo :babossseando:

Siento una gran curiosidad por lo que opina el Gran Jefe JB de lo que se está viendo en esta thread. Seguro que le habrá recordado la de horas que estuvo preaparando su versión de la GCE.

Creo que este escenario va a quedar más "accurado" que un queso Manchego.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Siento una gran curiosidad por lo que opina el Gran Jefe JB de lo que se está viendo en esta thread. Seguro que le habrá recordado la de horas que estuvo preaparando su versión de la GCE.
                          Bueno, él por definición es de los escenarios de empire building, y no le gusta nada el estilo gráfico nemo-esque, así que...

Comment

• Originally posted by Pablostuka
                            Este screenshot va dedicado a mis paisanos ZarD y _j6_
                            Jeje merci macho.
                            Por cierto, lo de las ametralladoras te ha quedado genial.
                            "Hijo mío, la vida está hecha de pequeñas cosas: Una pequeña fortuna, una pequeña mansión, un pequeño yate..."Groucho Marx

Comment

• Originally posted by JAPR
                              Sobre el de la intifada, creo que voy a volver a hacer el mapa otra vez, asi que me llevará todavía más tiempo.
                              Igual esto te puede servir de ayuda http://www.elcorreodigital.com/porta...os/israel.html

Comment

• Así me gusta, lo que los yanquis llaman feedback!

Lo del nido de ametralladoras: Los sacos terreros son de Captain Nemo, de su escenario "Blitz". Las ametralladoras son de cosecha propia , basadas en la alemana MG-34 (aunque no estoy seguro si entró en acción en España).

Y sí, ya sé que a Jay Bee no le gustará esto demasiado...este escenario es un wargame sin imperio y sin diplomacia. Y gráficos Nemo-esque...pero bueno, como en todo, no se puede agradar al 100% de la gente .

Por cierto, las unidades de ingenieros sólo podran ser construidas por los 2 bandos beligerantes . Así evitaremos que franceses, portugueses, ingleses y moros hagan cosas no deseadas .

Y novedades sobre el batch file: Antes de arrancar el escenario, se tendrá que ejecutar el batch, para elegir uno de los 2 bandos: Entonces se cargarán el title.gif, los eventos y rules, y demás cosas necesarias para cada bando, de forma automática .

Bueno...volviendo al tema de las unidades, 2 cosas:

JAPR: Qué sugieres para modificar los escudos nacionales?Al tamaño que tienen los píxeles, es lo mejor que pude hacer

Alguien tiene más sugerencias sobre unidades? (NOTA: Al units.gif falta añadir el avion Henschel de Talenorn, y las 2 unidades de líderes de cada bando)

Comment

Working...
                                X