Perfecto, JAPR Justo lo que tenÃa pensado . Y hay algo por ahà para el bando Nacional?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Guerra Civil Española - Creación y Presentación
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Carteles nacionales (menuda paginita)
"La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich
Comment
-
Alto a todos. Nadie se mueva. Todos :
ESTO ES UN SECUESTRO
Ya que ahora Pablostuka (quieto, muchacho) esta haciendo milagros para restarurar el interés en el mejor juego de todos los tiempos, Civ 2
¡EPA! Dije quietos, My words are backed up with
Necesitamos 2 jugadores para una partida de Sengoku Jidai 2.00, ganador del 2do lugar del Scenario Design Contest #4, Civ2, por supuesto. Abran el thread de Sengoku PBEM en este foro.
Gracias por su atención, pueden continuar con su thread.
Buen trabajo, PablostukaII. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Jeje, muy bueno Pablostuka
Y aprovecho para decir que aunque no he posteado en esta thread os sigo desde el primer dÃa y os lo estais currando que te cagas. Nunca habÃa visto como se hacÃa un escenario y es impresionante como se llega a trabajar Seguir asÃ, porque a demás la temática del escenario es muy interesanteEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Oye, JAPR, he subido tu escenario (si no te importa) de Abu Sayyaf al Spanish Site; avÃsame si haces actualizaciones y cuando termines el de la Intifada, of course."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Jeje, muy bueno Pablostuka
Y aprovecho para decir que aunque no he posteado en esta thread os sigo desde el primer dÃa y os lo estais currando que te cagas. Nunca habÃa visto como se hacÃa un escenario y es impresionante como se llega a trabajar Seguir asÃ, porque a demás la temática del escenario es muy interesante
Oye, JAPR, he subido tu escenario (si no te importa) de Abu Sayyaf al Spanish Site; avÃsame si haces actualizaciones y cuando termines el de la Intifada, of course.
Bueno, os pongo más screenshots para que deseéis que este escenario esté acabado cuanto antes
Esto es algo ficticio, pero asà os muestro cómo quedan las trincheras y las fortificaciones (con ametraladoras incluidas! )
Comment
-
Originally posted by jasev
Oye, JAPR, he subido tu escenario (si no te importa) de Abu Sayyaf al Spanish Site; avÃsame si haces actualizaciones y cuando termines el de la Intifada, of course.
pablostuka: no es mi mejor escenario, la verdad. Es un poco pesado. Del que más satisfecho estoy es del de la operación Urgent Fury (invasión americana de la isla de Granada) que está en Civfanatics. Me parecen muy bien las trincheras, mu logradas . Si acaso mejorarÃa el águila de los escudos de las unidades nacionalesLast edited by JAPR; February 8, 2003, 11:20."La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich
Comment
-
Pablostuka:
¿Las fortificaciones son tuyas? Porque el nido de ametralladoras te ha quedado estupendo
JAPR:
En la próxima actualización subiré el de Granada."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Ohhh, que potitooo :babossseando:
Siento una gran curiosidad por lo que opina el Gran Jefe JB de lo que se está viendo en esta thread. Seguro que le habrá recordado la de horas que estuvo preaparando su versión de la GCE.
Creo que este escenario va a quedar más "accurado" que un queso Manchego.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Siento una gran curiosidad por lo que opina el Gran Jefe JB de lo que se está viendo en esta thread. Seguro que le habrá recordado la de horas que estuvo preaparando su versión de la GCE."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by Pablostuka
Este screenshot va dedicado a mis paisanos ZarD y _j6_
Por cierto, lo de las ametralladoras te ha quedado genial."Hijo mÃo, la vida está hecha de pequeñas cosas: Una pequeña fortuna, una pequeña mansión, un pequeño yate..."Groucho Marx
Comment
-
Originally posted by JAPR
Sobre el de la intifada, creo que voy a volver a hacer el mapa otra vez, asi que me llevará todavÃa más tiempo.
Comment
-
Asà me gusta, lo que los yanquis llaman feedback!
Lo del nido de ametralladoras: Los sacos terreros son de Captain Nemo, de su escenario "Blitz". Las ametralladoras son de cosecha propia , basadas en la alemana MG-34 (aunque no estoy seguro si entró en acción en España).
Y sÃ, ya sé que a Jay Bee no le gustará esto demasiado...este escenario es un wargame sin imperio y sin diplomacia. Y gráficos Nemo-esque...pero bueno, como en todo, no se puede agradar al 100% de la gente .
Por cierto, las unidades de ingenieros sólo podran ser construidas por los 2 bandos beligerantes . Asà evitaremos que franceses, portugueses, ingleses y moros hagan cosas no deseadas .
Y novedades sobre el batch file: Antes de arrancar el escenario, se tendrá que ejecutar el batch, para elegir uno de los 2 bandos: Entonces se cargarán el title.gif, los eventos y rules, y demás cosas necesarias para cada bando, de forma automática .
Bueno...volviendo al tema de las unidades, 2 cosas:
JAPR: Qué sugieres para modificar los escudos nacionales?Al tamaño que tienen los pÃxeles, es lo mejor que pude hacer
Alguien tiene más sugerencias sobre unidades? (NOTA: Al units.gif falta añadir el avion Henschel de Talenorn, y las 2 unidades de lÃderes de cada bando)
Comment
Comment