Originally posted by GerarDream
Creo que hasta Estilpón coincide conmigo en que el monetarismo (mal llamado neo liberalismo, porque de liberal, bastante poco) es una teorÃa cuya aplicación práctica redundó en un incremento de las ganancias especulativas y una caÃda (cuando no destrucción) de la producción. Especialmente en latinoamérica. Gráficamente: a Argentina la hizo mierda.
Y yo odio a los chihuahuas y a todos los perros chicos.
Creo que hasta Estilpón coincide conmigo en que el monetarismo (mal llamado neo liberalismo, porque de liberal, bastante poco) es una teorÃa cuya aplicación práctica redundó en un incremento de las ganancias especulativas y una caÃda (cuando no destrucción) de la producción. Especialmente en latinoamérica. Gráficamente: a Argentina la hizo mierda.
Y yo odio a los chihuahuas y a todos los perros chicos.
Si, el ser humano es una entidad autonoma, pero nunca es autosuficiente y su principal factor de supervivencia es su capacidad de comunicarse y organizarse colectivamente para resolver sus necesidades...
Y por cierto, Gerar, para no desentonar, aunque se que son canes tambien, los perros pequegnos deberian ser clasificados mas como roedores que como perros... (con disculpas a las pobres ratas, que no merecen tan malvada comparacion)
Comment