Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas viejas nuevas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    No... il sardo sono io... la storiella si riferisce alla conquista aragonese della Sardegna, episodio che portò la peggiore delle sciagure alla terra sarda... la venuta della mia famiglia materna, quattrocento anni di feudalesimo a parte.
    "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
    "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
    "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

    Comment


    • #92
      Quiero aprender italiano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #93
        Originally posted by Prometeus
        No... il sardo sono io... la storiella si riferisce alla conquista aragonese della Sardegna, episodio che portò la peggiore delle sciagure alla terra sarda... la venuta della mia famiglia materna, quattrocento anni di feudalesimo a parte.
        Da dove sei? Cagliari, Nuoro, Sassari, Olbia...
        L'anno scorso sono andato li per visitare una amica. La sardegna e' bellisima, avete une spiagge veramente incredibile.
        Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

        Comment


        • #94
          La mia famiglia è della provincia di Nuoro. Io, però, vivo e lavoro vicino Roma...
          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

          Comment


          • #95
            benvenuti sardi

            no conozco mas italiano ni sardo para expresarme mejor.

            debería aprender para conversar con los habitantes de la nueva riviera italiana, francesa y española que se gesta en la costa occidental mexicana.

            En algunos lugares de Oaxaca ahora se puede ir a disfrutar tapas, comer enchiladas como plato principal, boire le cafe y de postre gelato
            Frodo fracasó, Bush tiene el anillo.
            ***¡NO WAR!***

            Comment


            • #96
              No es un problema muy grande, Blu Demos y Master Zen...

              ( sardinian mode )Comente in totu cantas sas limbas latinas, es muy facile intenderse frae una limba e y s'altera... ( end sardinian mode ).

              Come è il caffe, Blu Demos? Espresso, macchiato o normale? Gli yankees, loro sì lo fanno male. Sembra brodaglia...
              "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
              "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
              "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

              Comment


              • #97
                Prometheus

                Normale. Io cercai brodaglia y io domandai mio padre

                ¿brodaglia?

                ma io sono d'accordo, suo café es il peggiore di mondo.

                gracias a las maravillas del diccionario y unos cuantos semestres de francés.
                Last edited by Blu Demos; February 22, 2003, 01:32.
                Frodo fracasó, Bush tiene el anillo.
                ***¡NO WAR!***

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Chilean President
                  has escuchado hablar del plan de Lord Cochrane, de traer a Napoleón a Valparaíso para fundar un nuevo imperio????
                  Pues el sobrino (Nap III) acabó por imponer a Maximiliano de Habsburgo como segundo emperador de Mexico a mediados del siglo XIX, con el beneplácito del partido conservador mexicano.
                  Hay varios escenarios posibles

                  Batalla de Puebla (Cinco de Mayo)
                  Captura de Maximiliano
                  Huida del presidente mexicano Benito Juarez con el Archivo General de la Nacion a cuestas.

                  Paco Ignacio Taibo II tiene una muy buena novela histórica sobre este periodo "La Lejania del Tesoro" o "La lontananza del tesoro" en italiano
                  Frodo fracasó, Bush tiene el anillo.
                  ***¡NO WAR!***

                  Comment


                  • #99
                    No se italiano pero VIVA EL INTER!!!

                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • Originally posted by Master Zen
                      No se italiano pero VIVA EL INTER!!!

                      Yo soy milanista...

                      Blu Demos: Camerone? Cool!!!!

                      PS Frenchies still celebrates it... Got an uncle in the French Legion... He's the shame of our family...
                      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                      Comment


                      • Quizás deberíamos hacer como en CFC y prohibir todo aquello que noeste en español
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • ! Qué no, amigos!
                          Si propio va a ser necesario, os preguntaremos el permiso de abrir un 'thread' en italiano...
                          Que al menos aquì las "minorancias lenguisticas" puedan sobrevivir (como en una reserva... ) para que no se vayan a estinguerse...

                          !Libertad y justicia para todos! (tal vez ahora me vuelvo un poco demagògico...
                          "Dilexi iustitiam, odivi iniquitatem, propterea morior in exilio" [PAPA GREGORIUS VII +1085] - ("He amado la justicia, he odiado la iniquidad, por eso muero en exilio") - ("I loved justice, I hated unfairness, that's why I die in exile") - (J'ai aimé la justice, j'ai détesté l'iniquité, c'est pourquoi je meurs en exil") - ("Ich liebte Gerechtigkeit und hasste Ungerechtigkeit, deshalb sterbe ich im Exil")

                          Comment


                          • dont worry, pisha. Aquí puedes hablar italiano donde y cuando te salga de la ídem.
                            Last edited by Thorgal; February 22, 2003, 14:10.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • thorgalaeg spoke ther truth Ademas con un poco de esfuerzo el italiano no es tan dificil de entender

                              Comment


                              • !Gracias, companero!

                                Siempre voy a cantar tu nombre entre los de los munìficos bienhechadores de la humanidad

                                Acabando con mis (inocentes) bromas, me gusta mucha que aquì no hayan problemas cuales he leido en otro vuestro thread (CFC).
                                Finalmente:
                                1- Civ es un juego
                                2- Los juegos (como los forums) existen para que personas diferentes puedan comunicar (divirtiendose... ), y por eso >>>
                                3- >>> diferencias = riqueza para todos, (si hay también la) >>>
                                4- >>> Primera ley = respecto
                                5- (me repito) ya estan guerras bastantes en este mundo...

                                Buenas tardes a todos (de qualquier lenguaje sean...)
                                "Dilexi iustitiam, odivi iniquitatem, propterea morior in exilio" [PAPA GREGORIUS VII +1085] - ("He amado la justicia, he odiado la iniquidad, por eso muero en exilio") - ("I loved justice, I hated unfairness, that's why I die in exile") - (J'ai aimé la justice, j'ai détesté l'iniquité, c'est pourquoi je meurs en exil") - ("Ich liebte Gerechtigkeit und hasste Ungerechtigkeit, deshalb sterbe ich im Exil")

                                Comment

                                Working...
                                X